Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

El pablito que se vaya a la m. La mujer del alcalde de Caracas ha ido a Bruselas a pedir que medien para que su marido sea puesto en libertad ya que los chavistas lo encarcelaron simplemente por ser opositor. QUé casualidad que todos votaron menos PODEMOS!! y es lógico ya que este partido ha ganado millones gracias a los dictadores chavistas y cómo es normal no le van a dar la espalda.. Dice que el rey no lo recibe pero no se queja de las encarcelaciones masivas en Venezuela contra los opositores... Y luega venga a defender que tiene que haber diálogo !!, Pues vaya mierda de democracia que defiende!!.

Vaya mierda de país nos espera con estos locos en el poder!!.

ya, a mi eso tampoco me ha gustado nada
 
....y ademas esta quedando de antidemocratico al no querer reunise con un representante politico de ciudadanos espanyoles en el parlamento europeo,
que nos guste o no PI esta en el parlamento europeo como representante de un partido espanyol,
pero bueno, ya sabemos lo democratico que es bartolo de todas sus mamandurrias y fundaciones....

Se le está viendo mucho ya la patita a Bartolo... y no lleva ni un año de reinado.
Yo creo que piensa que va a seguir mangoneando como lo hizo su padre durante 40 años.
Y que va a poder hacer lo que le de la gana, que será lo que está haciendo hasta ahora.
Y no se da cuenta de que la mentalidad de la gente ha cambiado radicalmente.
Y las cloacas están empezando a desbordar... y va a saltar todo por los aires y a él lo va a pillar en medio.
Es muy poco inteligente
 
es cierto, por lo visto la constitucion europea propuesta parece que no gusto demasiado entre la gente, pero la querian asi, de modo que la disfrazaon de tratado y la colaron, segun tengo entendido...

No, siempre se había llamado tratado, y ese era su nombre oficial. Los políticos fueron los que confundieron. No sé si los políticos le daban más énfasis a lo de Constitución por encima de lo de Tratado porque a por ahí lo querían hacer entrar en la mente de los votantes, que siempre tiene más tirón una Constitución, con su lírica noble de virtud y derechos, que un Super-Tratado que refríe y rejunta tratados anteriores. . . No recuerdo bien las traducciones españolas, pero el título en inglés era : "Treaty establishing a Constitution for Europe" (Tratado para establecer una Constitución para Europa), el TCE, para los amiguetes,

pero vamos, saliera si o no, referendum hubo, que yo recuerdo ir a votar

Seguro, y seguramente (yo no lo recuerdo, la verdad) el enunciado de la pregunta iba sobre constitución, porque eso se eliminó del lenguaje después del fracaso en Francia y Holanda.

El TCE, que fue el que votaron los españoles, está considerado como un tratado internacional fallido, un tratado no ratificado. Se había firmado en Octubre 2004, y lo habían ratificado unos pocos (18 creo), entre ellos España, pero tras el rechazo de Francia y Holanda el proceso de ratificaciones de canceló ahí.

A partir de ahí se entró en periodo de reflexión que alumbró en Tratado de Lisboa, que sustituía al Tratado Constitucional previo, firmado y ratificado a medias, que fue el que refrendaron los españoles.

El de Lisboa tiene muchos de los cambios propuestos en el tratado abortado, recocinándose en forma de enmiendas a los tratados anteriores.

En España no se hizo nada más con respecto al asunto, cierto?
 
Se le está viendo mucho ya la patita a Bartolo... y no lleva ni un año de reinado.
Yo creo que piensa que va a seguir mangoneando como lo hizo su padre durante 40 años.
Y que va a poder hacer lo que le de la gana, que será lo que está haciendo hasta ahora.
Y no se da cuenta de que la mentalidad de la gente ha cambiado radicalmente.
Y las cloacas están empezando a desbordar... y va a saltar todo por los aires y a él lo va a pillar en medio.
Es muy poco inteligente

totalmente de acuerdo, ademas cree bartolo que el ha accedido al trono tal y como hizo su padre, es decir, aplicando tabula rasa y a tirar millas,
y no es asi,
JC hizo tabula rasa por las circunstancias tan concretas, por el fin de una dictadura fascista durante 40 anyos que fue muy dura y en cierto modo el pueblo fue el que se lo tomo asi, como tabula rasa y empezar de nuevo,
bartolo de todas sus mamandurrias no, por mucho que dijera en su discurso de investidura, bartolo no puede hacer tabula rasa, mas que nada porque ha heredado el puesto del padre y sigue todo igual,
ya se que jc tambien heredo el puesto del dictador, pero el cambio de generalisimo a rey, de dictadura a monarquia parlamentaria, etc etc etc... pues si hizo que se pudiera aplicar eso de tabula rasa,

en fin, que bartolo hereda chiringuito con todas sus cloacas, que tambien son las suyas, y un discursito de nada lleno de palabras vacias no le otargan tabula rasa, limpieza, pulcritud, etc...

bartolo es tonto, alelao, poco inteligente, caprichoso, malcriado, consentido, etc etc... pero lo peor es que no se entera de que lo es!
 
Bartolo es tonto, alelao, poco inteligente, caprichoso, malcriado, consentido, etc etc... pero lo peor es que no se entera de que lo es!

Aunque todo lo de arriba es cierto, creo que Bartolo no recibe a PIT porque no le dejan.

Cuando el tema separatista estaba en su cenit, en una recepción, un empresario catalan se negó a darle la mano y Flip, en vez de dejarlo correr y seguir saludando al resto de los presentes estuvo un rato arrastrandose cuan perrillo faldero buscando una palmadita. Es debil con el fuerte (Y en este momento PIT lo es) y arrogante y displicente con el debil.

Además es un artículo de fe para los borbones que su reinado se consolida entendiendose con los socialistas, espacio que hoy en día ocupa Pablo Iglesias junior.

No olvidemos que PIT se reunió con Leti hace cuatro meses.
 
La verdad que el pelo sucio de Pablito no va mal desencaminado. SI hay una república y Felipe puede vivir en España se puede afiliar a un partído y sus miembros pueden elegirlo como cabeza de lista(no estoy segura si se puede llamar así)para las elecciones y el pueblo al votar a ese partido vota a Felipe cómo presidente.

Algo de eso hizo Simeón de Bulgaria.
 
Que Dios nos coja confesados si la República viene de la mano de estos mosqueteros.
 
Por qué iba a querer hacerse una foto con Bartolo???
Bartolo se reune con muncha gente y no hay fotos.

De momento lo ha dicho él públicamente que de alguna manera equivale a prepararse para la foto.
 
Para nada es complejo. Ni largo.
Es más sencillo de lo que nos cuentan.
Y está más cerca de lo que creemos.
Las posibilidades de que Podemos coja el mando a partir de Noviembre son muchas.
Y de que, si no obtiene mayoría absoluta, pueda pactar con partidos afines también.
Así que la reforma de la constitución para cargarse el título 2, o sea, la corona, sería pan comido.
Fuera la corona, fuera bartolo y república al canto.

Y si luego el sexto se quiere presentar a presi pues que se monte un partido político o lo fiche el ppsoe, se ponga primero de lista y si obtienen mayoría pues sería presidente.
Y a los 4 añitos se vuelve a votar.

Pero de verdad os creéis que el bobo al sol puede salir como presidente de un país por muy bananero que éste sea???
Por Dios, es que no lo pilláis.
Que Pablo dice eso de que se presente a las elecciones porque sabe que ni de coña iba a salir.
Joer, hay que dorar la píldora, darle alternativas para que se crea que tiene posibilidades y, después, a otra cosa mariposa.

Que lo de mantener la mamandurria de esta gente se acabó.

Pero a qué vienen tantos disimulos? Que diga claramente qué es lo que desea PI con respecto a la Jefatura del Estado, a qué tanto miedo? Resulta que pone a parir a toda la "casta" y al "rey de la casta" lo trata con guante de seda y quiere ver a Bartolo y dice que la Lety comunica mejor que él. . Me parece una actitud oporunista e inaceptable. Las cosas de frente y que se vean venir.
 
Pero a qué vienen tantos disimulos? Que diga claramente qué es lo que desea PI con respecto a la Jefatura del Estado, a qué tanto miedo? Resulta que pone a parir a toda la "casta" y al "rey de la casta" lo trata con guante de seda y quiere ver a Bartolo y dice que la Lety comunica mejor que él. . Me parece una actitud oporunista e inaceptable. Las cosas de frente y que se vean venir.

A ver pirula.
Es de sentido común que no diga "bartolo y parentela a la guillotina", no???
Vamos, sería tonto si lo hiciese.
Pero han dejado claro por activa y por pasiva que un jefe de estado TIENE que ser ELEGIDO en las urnas.
Yo creo que está claro que Podemos NO quiere una monarquía.

En cuanto a que trate con mano de seda al rey de la casta, yo no estoy de acuerdo.
El jefe del estado se reúne con todos los líderes políticos.
Por qué con él no???
No le dejan o no quiere. Me inclino por lo segundo.

Yo no veo oportunismo.
Es normal que si vas a intentar reunirte con una persona- aunque represente lo contrario de tus ideales - para charlar sobre tu país, tengas algo de tacto, aunque por dentro pienses que es un memo integral.
Date cuenta que bartolo tiene a día de hoy toda la maquinaria a su disposición y ya sabemos cómo se las gastan.
Es un terreno peligroso y Podemos tiene todo el foco apuntando hacia ellos desde las europeas.

El tema de "que se presente a unas elecciones si quiere ser jefe del Estado" es como darle la razón a alguien para que te deje en paz.
Es decirle: vale, quieres seguir viviendo entre algodones y ser tratado con todos los honores y bla, bla, bla... pues te presentas a presidente y si te votan pues bien para tí.
Pero es que yo esta opción la veo inviable.
De verdad te crees que alguien como el sexto puede meterse a político y obtener el respaldo suficiente para gobernar???
Además, eso le supondría trabajar. Poco, pero trabajar.

Y lo de que la perica es una gran comunicadora... eso es cachondeíto del bueno, pirula.
Es un guiño a su profesión de periodista.
Lo de antes, un poco de tacto.
Aunque estés hablando de un pendón real.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
226
Visitas
18K
Back