TODO sobre Felipe y Letizia en Londres, 7 noviembre

reino-unido-feria-turismo-los-pricipes-de-asturias-participan-en-londres-a-los-actos-que-rodean-a-la-feria-world-travel-m-02$599x0.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

131731945.jpg
 
cualquier mujer le pasa el trapo a Letizia en cuanto a vestimienta y elegancia , desde una mujer que trabaja 24 horas hasta pippa middleton , yo no tengo ni la mitad de ropa que tiene Letizia en su armario real , pero tengo mas elegancia que la princesa a la hora de vestirme
 
A ver si Letizia, Princesa de Asturias al ver el estilismo de Diana de Gales o Carolina de Mónaco puede darse cuenta que SER una PRINCESA conlleva una responsabilidad de verse y vestirse como lo requiere su titulo. Y es que creo que aun juega a ser una mas del pueblo y nos deja con esa sensación de reírse del mundo!!!.

Que pena tener ese titulo y después de tanto tiempo, al consultar biografías verse así, tan simple, sin gracia y sin estilo definido... es pasar sin pena ni gloria!!!...

Creo que no dimensiona el papel que le toca desempeñar...:a43:
 
Me parece que le he visto antes ese vestido negro...

Jo! Me ha impresionado el largo de las pestañas...será que firmado con alguna casa fabricante de pestañas postizas para promocionarlas??? :blink:
 
Madre mía!!!! recién salida de la casa de Bernalda Alba, claro que mirándolo así es un tributo a Lorca en tierras extranjeras...

claro, que si se pone media negra igualica, igualica que doña Rogelia,

el caso es disfrazarse, no parece vestida acorde, parece disfrazada!!!!
 
Le sobra la mitad del anillo...cualquier dia se lo pondra de BRAZALETE Y LE QUEDARA GRANDE
131732193.jpg
 
Blancanieves totalmente de acuerdo con lo que escribis , Letizia no valora el titulo que tiene , tendria que aprender de Carolina de Monaco a la hora de vestir para los actos
 
Otra vez con la mano en el bolsillo............jooooooo....
131726317.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

El vestido negro de esta noche lo llevo en los Premios Principe de Asturias 2010, con los mismos zapatos
 
PIPPA MIDDLETON ES UNA CHICA CON CLASE , SE VISTE SUPER BIEN Y ES MUY CHIC , NO SE PUEDE COMPARAR A PIPPA CON LETIZIA , ES COMO MEZCLAR EL AGUA CON EL ACEITE , EL DIA QUE LETIZIA SE VISTA CHIC SE TERMINA EL MUNDO :a21:

Pipa Middleton es muy fea, de cara es muuuuy normalita y de cuerpo regular si no enseña las piernas de futbolista que entonces fatal, no es nada fina ni moviéndose, ni andando, y a la hora de elegir ropa va en gustos, pero tiene dias buenos y otros no tanto.
Veo muy guapa a Letizia con este vestido negro y el pelo recogido.
De cualquier forma en UK la verán preciosa, el nivel en UK en cuanto a belleza se refiere es bajisimo.
 
:a43: hace unas horas estaba adivinando que se pondría y os juro que pense en este vestido ahora que lo sacaron tanto por los premios, ni hablar no se hizo pública mi predicción

el vestido gris es terrible esos drapeados, florecitas por todo el torso no me gustan es verdad le favorecen pero no se ve elegante ni formal, ahora lleva zapatos de salón iguales a los que tenía versión zapatroncho de ante y grises... monocromatica los pelos y el pelucon como siempre sin peinar y toda freseada lleva una bolsa pitón informal y ahora lleva aretes redondos y again el anillo bvlgari, se le ve tosca en sus andares y saludos, bueno .... no se ve ni femenina

en cuanto al vestido negro, le han hecho un "apaño" porque le veo con mas vuelo y se le ve ajustado en la cintura y por supuesto que no me creo que haya subido de peso porque esta consumida esa mujer, miraditas y demás para las revistas esa cantaleta ya le hemos visto pero no pega

he visto fotos totalmente retocadas que luego se le ve un verde en los ojos y un brillo en la cara que bueno, artificial a mas no poder... su make up siempre es terrible por su empeño de tener el cutis de zombie

a todo esto, a que dicen que fueron a Londres ????




Princesa+Letizia_01.jpg

2010

reino-unido-feria-turismo-los-pricipes-de-asturias-participan-en-londres-a-los-actos-que-rodean-a-la-feria-world-travel-mar$599x0.jpg


2011 lo lleva con cinturón (que bueno que no uso uno de pitón)
 
Back