TODO sobre Felipe y Letizia en Londres, 7 noviembre

Para mí va correcta, no es que me vuelva loca con lo que se puso pero va bien. Este tipo de acto requiere que vayas sobria, no me parece ni el lugar ni el momento para, por ejemplo, usar un sombrero aunque en este caso se pasa de despojada. Yo le hubiese hecho algunos pequeños cambios para que no se viera tan uniformada y apagada. En vez de la cartera hubiese utilizado un sobre pequeño y mono en un color vivo a juego con unos lindos zapatos y aros y alguna pulsera también en ese tono. O simplemente un sobre pequeño negro y zapatos también negros pero de ese tipo de complementos que levantan un conjunto tan solo por lo lindos que son y unos aros bonitos que llamaran la atención.
 
Por la noche ni tan mal por el día fatal. No es elegante, ni tiene estilo ni ná. Lleva el vestido del año pasado de los Premios de Asturias
 
Cena de gala..

Como vás evstida traerá MUCHOS comentarios Foreras¡¡¡...




reino-unido-feria-turismo-los-pricipes-de-asturias-participan-en-londres-a-los-actos-que-rodean-a-la-feria-world-travel-m-04$599x0.jpg




reino-unido-feria-turismo-los-pricipes-de-asturias-participan-en-londres-a-los-actos-que-rodean-a-la-feria-world-travel-m-03$599x0.jpg






reino-unido-feria-turismo-los-pricipes-de-asturias-participan-en-londres-a-los-actos-que-rodean-a-la-feria-world-travel-m-01$599x0.jpg
 
el vestido de la cena no es feo , es bastante elegante pero yo me sigo preguntando que hizo con toda la ropa que tenia esta mujer seguro la prendio fuego o la regalo , porque se la pasa repitiendo modelos de ropa todo el tiempo acto tras acto y no usa otras cosas
 
Pues anda que la Letiz no ensaya posturas y gestos delante del espejo mágico y pregunta:
- Espejito, espejito mágico ¿quién es la más guapa del Reino?????

Ni punto de comparación con Pippa, a mí el estilo de Pippa me encanta, me encanta pero no es solo la ropa, me gusta como la queda, su pelo, sus cuerpo, su color, seguro que también está horas y horas delante del espejo, pero la ves y te gusta, el resultado es agradable, por lo menos para mi gusto, además Pippa no es princesa ni ná, asi que no tiene que nada que demostrar.
 
La encuentro paleta a más no poder. Ni chic, ni elegante, ni atractiva, ni personal siquiera. Solo una chica recauchutada gracias a los posibles, que entiende que atraer miradas pasa por marcar el culo y las t., y la manga francesa... esto para Leticia debe de ser el signo del no va más
 
la princesa no lleva medias y es invierno tendria que ponerse medias por el frio
 
1- el estiramiento no le permite reirse abiertamiente.
2-le han colocado una enagua con rellenos para aumentar caderas.
3-kateta diurna y nozturna
 
gris,gris y gris que se puede decír de los estilismos de cuarta de esta mujer....pues eso,sosa como siempre,sin estilo,sin elegancia,sin gracia y como se suele decír para muestra un botón,gracias por las fotos de charlene Diana y Pippa.
 
el vestido no esta mal pero con medias negras le hubiera quedado mas elegante , le pongo un 6 porque le faltaron las medias negras si se hubiera puesto medias le ponia un 7
 
Back