Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

He tenido un dejªvu: igualica a cuando sale Bárbar King en T5 pidiendo "trabajo, yo solo pido un trabajo" .
Qué luego se traduce en programas donde le dan una pasta por no hacer nada.

Que en realidad es "necesito money, sé cosas y la información es poder".


a Bárbara Rey le dieron primero un programa musical a mediados de los noventa y después uno de cocina en una autonómica, creo que en 1999...así le tapaban la boca para que no hablara de sus polvos con el campechano
 
El matrimonio es un contrato. Es como una SL o SA. Basarlo únicamente en el enamoramiento es abocarlo al fracaso.

En el caso que tú citas yo creo que es de los que más ha funcionado, pero no lo veo como “tapadera” tal cual, puesto que el amaneramiento de Raphael lo veo muy de postureo y ella hubiera podido casarse con alguien de su entorno social.

En ese matrimonio hay mucho RESPETO y EDUCACIÓN. Solo hay que ver hablar a los hijos. También hay amor porque nunca han hecho nada que les haya perjudicado... y llamadme inocente pero se miran con algo que yo identifico con el amor.

Me gusta mucho la pareja. Ojalá más matrimonios así. Que les guste otra cosa, si ellos lo saben y se respetan, olé ellos. Les ha salido muy bien.
Y ahí había un ego desmedidísimo por parte de él. A ella la veo una señora. Consecuencia de su clase social, pero una señora. Y con estilazo ambos.

Ver el archivo adjunto 913703


por si te sirve de algo, ella siempre ha tenido fama de lesbi, de modo que es la tapadera perfecta :unsure:
 
claro, como Raphael y Natalia Figueroa, que han tenido tres :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Yo conozco un matrimonio tapadera que tuvo tres hijos. Cuando éstos ya estaban crecidos se separaron y, con el cambio de los tiempos y la aceptación de la homosexualidad, rehicieron sus vidas ya con quien quisieron (ella con una mujer, y el con un hombre). Ahora deben tener como 70 años, y tan felices.

Anda que no hay matrimonios tapadera. Y de los que el marido es homosexual, pero no lo acepta o no quiere que se sepa y se casa con una mujer para hacer el paripé, tiene hijos pero luego "cuando nadie lo ve" tiene sus aventuras masculinas....conozco también varios casos. Este caso me parece mal, porque al final la mujer vive engañada. Pero es que hay casos en los que no darse cuenta de que su marido es gay...
 
Eva Sannum - Gigi Howard.... ¿A que viene lo de resucitar a las ex de Felipe?.
Como la intención no sea darle un bofetón a Letizia, no lo entiendo.
Esta claro que cualquiera de ellas lo habría hecho mejor que la kk.
Puede ser ….pero la que supo echarle el lazo fué la MAZ LIZTA....
 
Ay, ay, ay... lo que dan de si unos parches antiarrugas, eh? Que bien vive gigi, o deberíamos decir doña gigi?
Que si pisazo en New York, que ya sabemos todos lo barato que es, que si viajes, que si in vitro porque no encuentro al hombre de mi vida y me apetece ser madre, que si tal que si pascual....
Lo que da de sí unos,parches....
 
Eva, Isabel y Gigi son del mismo estilo.

Y a cada una de ellas, se les marcó la vida en distintas formas.

Gracias a ellas (y otras) está la q está.
 
En
El vestido azul les vino genial a la casa real española. Lo que se comenta es que sabían que preparada para moverse en esos ambientes no estaba, y que no era amiga de Mette, si acaso, del círculo de una amiguita de Haakon, pero se movieran hilos para que la invitaran a esa boda haciendo como que era muy amiga de los novios, y los príncipes noruegos aceptaron que se la invitara porque se creyeron que iría de acompañante oficial de Felipe; desde España sabían que la iba a cagar y el momento lo estaban esperando. Bastó que se bajara del coche, ahí ya estaban aplaudiendo de contentos. Poco después esta relación se rompió.
Pues que se le haya pagado muy bien por su silencio y de ahí el nivelón de vida que lleva, vive en un palacete de su propiedad que una publicista no se paga en Noruega porque está valorado en millones de euros. O el marido es asquerosamente rico, o la relación con Felipe la ha convertido en una rentista millonaria, y ya sabemos de dónde estaría saliendo la pasta. Un palacete así cuesta mantenerlo, se estará quedando sin cash. Fueron cuatro años con Felipe, esta sabrá y habrá visto de todo. A Bárbara Rey la tuvieron que decir en directo por boca del entonces jefe de la casa real (juraría que Sabino, pero no estoy segura) que el rollo que se traía con el emérito se tenía que terminar, claro que su asunto tenía cintas de vídeo. Siempre me pregunté si alguien del entorno de Felipe la llamó a filas para decirle que se volviera a los fiordos que la cosa estaba terminada.
¿A qué viene un comunicado diciendo que se queda sin trabajo?.

Parece que se compró con su pareja un apartamento 1/4 de una vieja casa renovada. En España se está haciendo también con casas o palacetes muy grandes, se dividen en apartamentos manteniendo así la estructura.
A mí lo que más me ha sorprendido que una chica sin estudios alcance el nivel que Eva tenía en la Agencia. Ahora sí lo entiendo, aprovechan su popularidad por haber sido novia de Felipe; eso ya ha quedado lejos y la han despedido.
Se comentó mucho en su momento que Felipe solo se relacionaba con chicas del nivel cultural de Sanumm; las que iban a las fiestas que le organizaban.
A esta chica le hicieron un currículum apropiado para no rebajar a Felipe, que muchos no creimos. A partir de aquello perdio bastante en la consideración de muchos españoles; solo a él se le ocurre convertir en reina a esa señorita.
Con quién se casó solo confirmo lo que muchos opinabamos de Felipe.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back