Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Esta pregunta ha obtenido 16 bingos, 3 Me gusta y 2 De acuerdo. Me ha gustado el número total porque indica la valoración de la llegada del príncipe a tal nivel.
Además han salido las tres respuestas que transcribo y que agradezco. Las siguientes:







La respuesta común puede traducirse en una Felipe buscón de chicas de catálogo, correspondiendo así a su cultivada alcurnia con necesidades varias. El frecuentar tales clubes, la exquisitez de sus inclinaciones unida a sus altas miras en el mundo de lo intelectual y refinamientos anímicos dieron tales resultados, a fin de cuentas más prácticos por provenir de un catálogo que cumple con su función de venta a domicilio.
La tal Sannum salió a la luz publicitaria y mediática por esta relación con un futuro rey, naufragó por, sobre todo, la exposición de un escote impúdico que, quien lo iba a decir, se quedaría pequeño y ridículo ante los futuros desmanes de transparencias, ceñimientos, cortes de faldas, y transgresiones varias modelísticamente hablando. Todo un precursor el escote. Pero es el caso que el mundo publicitario se le abrió mucho más y tiempo después de la ruptura se casó con otro actor de dicha publicidad más importante y de relieve que ella lo que propició la compra de una casa, que no palacete, en la que invirtió el 22/75 % mientras su marido, más adinerado que ella, invirtió el 53/75 % con lo que aún queda un 25% a cargo de una tercera persona.
Quiero decir con ésto que la chica se vió más solicitada y sacó rendimiento a lo mismo. ¿Algo que objetar?
Mientras este zangolotino semiembalsamado caía en todas las trampas del mundo como un mal cazador o, mejor, un chamarilero consentido.

Y a continuación, el post de Madam con el que coincido totalmente.

Y yo me permito apostillar: El que mucho rebusca, a la m*e*da va a parar.
 
Verla saltando con tantas ganas y energía como para ganar las olimpiadas, da a impresión de que está feliz por el castigo divino que recibió el pelmazo = cadena perpetua con la arpía.
Y feliz también de zafarse de él.
 
Bien por ella!Es duro lo que le hicieron, eso no era presión, era otra cosa y me parece triste que al amor de tu vida la trates así!
Sí, sí, vale, bien por ella y tal, pero... NO CON NUESTRO DINERO

Yo soy de las que piensa que soltamos pasta en indemnizaciones sentimentales a sartorius, gigi y Eva, como mínimo
Esto solo de Felipe, de JC serán incontables
Pero de Felipe como mínimo de estas 3, y si repasamos sus vidas veremos como handas ido desarrollando su vida y carrera,
la sartorius ha sido la más gastado y menos viva, pero nunca le ha faltado de nada y nunca ha tenido u trabajo claro ni nada exitoso,
La gigi tendrá su firma de cosméticos y tal, pero habéis visto como VIVE? En New York, que barato no es, y no se priva de nada, que si in vitro porque quería un hijo, que si pisazo, que si psiquiatra para hablarle de sus penas con la maternidad, etc etc, mucho lujo para unos parches anti arrugas en el escote, que es lo que vende... no me cuadra, no me salen los números
Y Eva, bueno, Eva... palacete... esta se quedo con ganas de vida de princesa y le tuvimos que comprar un palacete, al final y al cabo ella estuvo supervisando el final de obra y la decoración de zarzuela II, porque felipe la involucró en eso porque estaban convencidos de que se iban a casar, pues eso, ella le pillo el gusto a los palacetes y le tuvimos que indemnizar con uno....

Y así...
Todo de los PGE
Nuestro dinero, nuestros impuestos
 
Sí, sí, vale, bien por ella y tal, pero... NO CON NUESTRO DINERO

Yo soy de las que piensa que soltamos pasta en indemnizaciones sentimentales a sartorius, gigi y Eva, como mínimo
Esto solo de Felipe, de JC serán incontables
Pero de Felipe como mínimo de estas 3, y si repasamos sus vidas veremos como handas ido desarrollando su vida y carrera,
la sartorius ha sido la más gastado y menos viva, pero nunca le ha faltado de nada y nunca ha tenido u trabajo claro ni nada exitoso,
La gigi tendrá su firma de cosméticos y tal, pero habéis visto como VIVE? En New York, que barato no es, y no se priva de nada, que si in vitro porque quería un hijo, que si pisazo, que si psiquiatra para hablarle de sus penas con la maternidad, etc etc, mucho lujo para unos parches anti arrugas en el escote, que es lo que vende... no me cuadra, no me salen los números
Y Eva, bueno, Eva... palacete... esta se quedo con ganas de vida de princesa y le tuvimos que comprar un palacete, al final y al cabo ella estuvo supervisando el final de obra y la decoración de zarzuela II, porque felipe la involucró en eso porque estaban convencidos de que se iban a casar, pues eso, ella le pillo el gusto a los palacetes y le tuvimos que indemnizar con uno....

Y así...
Todo de los PGE
Nuestro dinero, nuestros impuestos
Bueno, también es verdad!
 
Si tuvieran contacto, por qué motivo envía recaditos a través de redes sociales?
¿ Porque tienen más impacto y se presiona más en esta forma ? No estoy muy al loro de las redes sociales pero sí se que otros las han utilizado. Davroc y prima lo han hecho
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back