Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Esto es impresionante.
Esto es tan asurdo que resula enfermizo.

¿Como pueden ser capaces de publicar algo asi?.
¿A que viene esta obsesión en lavar la imagen de este pedazo de petarda?.
¿Pero que es lo que pasa?.
Solo es una ex.
Solo es una ex. Nada mas.
Y siguen lavando su imagen.

Señores, es noruega, si, si, y eso para los orgullosos noruegos ya es un titulo.
Pero bajen a la Tierra por favor.
La mujer esta, fue una muchacha sin cultura y si estudios.
Nacida y criada en la clase baja.
Que esto en si mismo carece de importancia. Lo que crispa es la mentira en donde la situan.
La prensa es incomprensble.
PUBLIQUEN COMO LLEGÓ a conocer, como llegó AL NIVEL del principe noruego y luego del español. Publiquen eso.
Publiquen su vida, si quieren. O callense de una vez.
Tanta mentira, tanto engaño ¿a estas alturas?.
Esto no se comprende.


Antes que saber como Eva Sannum llegó al “nivel” de Haakon y Boboncio, me interesa saber como fue que con todos los informes sobre la mesa dejaron llegar tan lejos a la que ahora sufrimos de Junín y sobre todo, cuál es la causa por la cual no la mandan a tomar por vientos

Eva ya fue, hace casi 20 años de aquello, si tuvo ayuda para que no dijera nada después de la ruptura lo supo aprovechar, por lo menos trabaja y no habla del ex (no es una Sartorius sin oficio ni beneficio)


Y el príncipe español ¿como llegó AL NIVEL de ella?

Se agradecen respuestas.

Eso, ¿en que medios o quienes le “acercaban” señoritas al Bobonzio?
 
Esta tia ha salido muy cara.
Ya me gustaria saber por que coj*nes se la trató tan bien.
A saber que demonios pasa con la petarda esta.
Podemos saludarla, seguro que nos espia.

¿Por qué siempre tiene que “pasar algo” con ellas? Yo me inclino a pensar que ellas vieron y saben MUCHO DE ÉL y por eso les dieron en su momento lo que les dieron para que no destruyan la imagen del Bobón (tal vez sea esa la causa por la cual quitarse de encima a la garrapata no es tan sencillo)
 
Para ser de Elite qué cutrez de modelo, que hizo desfiles en bragas en el Carrefour y poco más. ¿Era Elite o era María de Mora?.

A los reyes siempre les gustó darse paseos entre la plebe en los mundos sórdidos, eso lo hacía uno de los Alfonsos, no sé si el XII ó XIII, que cogían esa conexión del Palacio Real subterránea y aparecía en Ópera para ir directo al centro de Madrid a mezclarse con todo tipo de seres. De esos pasadizos subterráneos se acabó pariendo el metro en esa zona, lo tenían fácil porque túneles habían. El Francisco José de la Sissi también era muy dado a pegarse juergas en Viena sin que nadie supiera quién era yendo por las calles y tabernas.

El XII y el XIII eran asiduos a la vida nocturna de los barrios bajos de Madrid
 
¿ Y qué podemos hacer la plebe si llegue quien llegue al poder y haya dicho lo que haya dicho antes en el momento en que llega no se que es lo que ve que se queda mudo y saca balones fuera ?
 
Hay algunos comentarios feos y despectivos contra ella, cuando ella no hizo mas que ser novia de Felipe. Se equivoco con el vestido? Por favor, cualquiera se equivoca, alli tienen a Letizia, de origen humilde, divorciada, ordinaria, poca clase y cultura, 0 humildad, prepotente, majadera, grosera, 0 empatia, 0 caridad, alejada de sus subditos, SI, sus subditos. La prensa recuerda a Eva Sannun como un recordatorio del errorazo que fue deshacerse de ella para aprovar a lo peor que llevo Felipe despues. Y preguntan que de donde sale el palacete. No leen que ahora es socia? No leen que esta casada y son 2 profesionales que trabajan? Palacete? Ustedes los españoles le dicen palacete a casi cualquier cosa. Puede ser una casa grande, de 3 niveles. O la rentan o la compraron, y porque no?

http://jmnoticias.com/2008/06/13/eva-sannum-ya-tiene-palacio-y-espera-un-bebe/


Es una villa, más parecido a un chalet, definitivamente NO es “palacete”
 
claro, como Raphael y Natalia Figueroa, que han tenido tres :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

El matrimonio es un contrato. Es como una SL o SA. Basarlo únicamente en el enamoramiento es abocarlo al fracaso.

En el caso que tú citas yo creo que es de los que más ha funcionado, pero no lo veo como “tapadera” tal cual, puesto que el amaneramiento de Raphael lo veo muy de postureo y ella hubiera podido casarse con alguien de su entorno social.

En ese matrimonio hay mucho RESPETO y EDUCACIÓN. Solo hay que ver hablar a los hijos. También hay amor porque nunca han hecho nada que les haya perjudicado... y llamadme inocente pero se miran con algo que yo identifico con el amor.

Me gusta mucho la pareja. Ojalá más matrimonios así. Que les guste otra cosa, si ellos lo saben y se respetan, olé ellos. Les ha salido muy bien.
Y ahí había un ego desmedidísimo por parte de él. A ella la veo una señora. Consecuencia de su clase social, pero una señora. Y con estilazo ambos.

0260B95E-9701-49D4-98E1-AD806615AC86.jpeg
 
Como dijo Peñafiel " El pasado de una reina está siempre presente".


sí, pero la verdad es que don Peña es un rancio

semos muy puritanos, hace no tantos años, en 1981 a lady Di le hicieron un examen íntimo antes de casarse con el orejas para comprobar si era virgen y mártir

las frases de don Juan, que nunca dio un palo al agua, sobre las reinas con precinto de garantía quedan ya muy rancias y demodés
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back