Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Algunos periodistas publicaron, que la reina Sofía si apoyaba a su hijo en este romance.
Que quien se negaba, era el padre.
En aquella fecha se cotilleaba mucho en las tv sobre este caso. Ya no recuerdo lo que leía y lo que escuchaba.Hubo periodistas desplazados a Oslo. Algunos programas de tv ofrecian imagenes y noticias desde Noruega dariamente.
Hubo mucha información. Es por esto que la salmona resultó ser la novia mas famosa del principe.

Impactó mucho en la opinión pública aquella foto que publicó El Mundo. La foto de la copa de Brandy.

 
Algunos periodistas publicaron, que la reina Sofía si apoyaba a su hijo en este romance.
Que quien se negaba, era el padre.
En aquella fecha se cotilleaba mucho en las tv sobre este caso. Ya no recuerdo lo que leía y lo que escuchaba.Hubo periodistas desplazados a Oslo. Algunos programas de tv ofrecian imagenes y noticias desde Noruega dariamente.
Hubo mucha información. Es por esto que la salmona resultó ser la novia mas famosa del principe.

Impactó mucho en la opinión pública aquella foto que publicó El Mundo. La foto de la copa de Brandy.
Puedo estar equivocada,,que además a mi el tema de Eva sannum me pillo más pequeña y desconectada de cotilleo, pero me da a mi que hubo conflicto de intereses en CR
Primero, digamos el entorno del príncipe, con intención de dar a conocer a Eva como futura princesa y reina y que la gente se hiciera a ella, filtraron la noticia de la relación, y fotos de ellos, o las permitieron de modo alguno, en hacerlas y en no censurar las, por ejemplo fotos skiando, o cenando, o aquel multireportaje en la India (que hasta salieron posando con el taj majal de fondo),
La querían colar, que nos hiciéramos a ella, que la conociéramos y viéramos familiar etc
Peeeeeero......
El yayo, entonces maduro comisionista en plenas facultades, no le iba el tema de Eva y permitió (y fomentó) que se hablará de ella, digo de todo, de las fotos en bragas y demás, que si sus padres están separados (que ahora nos parece de risa, pero por aquel entonces era tema de conversacion), que si era amiga de mette marít con todo lo que se sabía de la entonces novia del prometido noruego no era bueno, podría ser que ella también tuvo una juventud loca etc
Creo que la reina Sofía pensaba como el yayo pero por su hijito hubiera hecho todo lo posible, así que accedió a conocerla en la boda, y ver si era o no aceptable etc,
Y Eva se presentó con aquel vestido inapropiado como futurible, y encima lo de la copa
Qué sinceramente, no entiendo por qué creo tanta controversia lo de la copa balón entre las manos, por que?
Pero el caso es que además el presidente del gobierno entonces era aznar, más rancio que rancio, y claro, JC y aznar confabularon para que la opinión pública la viera absolutamente inapropiada

Total, que el niño aprendió la lección y con la siguiente tomo una estrategia opuesta
Secretismo absoluto
Noviazgo express, se casaron sin conocerse
Y filtrar la noticia como algo hecho
Y no dio ni tiempo de reacción a JC,,que por aquel entonces estaba abducido en sus comisiones y temas de caza y demás, como para prestar algo de atención a otras cosas...
Si le sumas la situación política, un aznar de salida más preocupado de sus mamandurrias y sus conexiones exteriores, y un entrante zp más preocupado de su buen rollismo....
Pues felipe despechado y de calenton y Leticia tuvo vía libre
Y en estas nos vemos
 
Puedo estar equivocada,,que además a mi el tema de Eva sannum me pillo más pequeña y desconectada de cotilleo, pero me da a mi que hubo conflicto de intereses en CR
Primero, digamos el entorno del príncipe, con intención de dar a conocer a Eva como futura princesa y reina y que la gente se hiciera a ella, filtraron la noticia de la relación, y fotos de ellos, o las permitieron de modo alguno, en hacerlas y en no censurar las, por ejemplo fotos skiando, o cenando, o aquel multireportaje en la India (que hasta salieron posando con el taj majal de fondo),
La querían colar, que nos hiciéramos a ella, que la conociéramos y viéramos familiar etc
Peeeeeero......
El yayo, entonces maduro comisionista en plenas facultades, no le iba el tema de Eva y permitió (y fomentó) que se hablará de ella, digo de todo, de las fotos en bragas y demás, que si sus padres están separados (que ahora nos parece de risa, pero por aquel entonces era tema de conversacion), que si era amiga de mette marít con todo lo que se sabía de la entonces novia del prometido noruego no era bueno, podría ser que ella también tuvo una juventud loca etc
Creo que la reina Sofía pensaba como el yayo pero por su hijito hubiera hecho todo lo posible, así que accedió a conocerla en la boda, y ver si era o no aceptable etc,
Y Eva se presentó con aquel vestido inapropiado como futurible, y encima lo de la copa
Qué sinceramente, no entiendo por qué creo tanta controversia lo de la copa balón entre las manos, por que?
Pero el caso es que además el presidente del gobierno entonces era aznar, más rancio que rancio, y claro, JC y aznar confabularon para que la opinión pública la viera absolutamente inapropiada

Total, que el niño aprendió la lección y con la siguiente tomo una estrategia opuesta
Secretismo absoluto
Noviazgo express, se casaron sin conocerse
Y filtrar la noticia como algo hecho
Y no dio ni tiempo de reacción a JC,,que por aquel entonces estaba abducido en sus comisiones y temas de caza y demás, como para prestar algo de atención a otras cosas...
Si le sumas la situación política, un aznar de salida más preocupado de sus mamandurrias y sus conexiones exteriores, y un entrante zp más preocupado de su buen rollismo....
Pues felipe despechado y de calenton y Leticia tuvo vía libre
Y en estas nos vemos

Hola Quelita.

Es un tema tan hablado, son tantos años ya, que me cansa mucho.
Ha sido un sobresalto que apareciera esta señora.
Se que no hace mucho la sacó Hola en un entierro. Ni me enteré.
Lo que ahora ha hecho la prensa, me ha pillado por sorpresa.
No lo comprendo ni lo comprenderé. No lo entiendo.
Esta señora ya me ha cansado. Hace tiempo. Pero de pronto la prensa te inunda con ella.
Se ha hablado mucho de lo incomprensible que resultan los gustos de Felipe en estos temas.
Se le ha dado mil vueltas y nadie lo comprende.
Como si no hubiera chicas estupendas para amigas, novias y esposas de los principes.
En fin, asuntos sobradamente comentados y que nadie puede comprender.
Con su pan se lo coman.
Ahora, por favor, los massmedia que no fastidien, que no trabajen para darnos gato por liebre.
Eso fastidia mucho.

Saludos.
 
Antes que saber como Eva Sannum llegó al “nivel” de Haakon y Boboncio, me interesa saber como fue que con todos los informes sobre la mesa dejaron llegar tan lejos a la que ahora sufrimos de Junín y sobre todo, cuál es la causa por la cual no la mandan a tomar por vientos

Eva ya fue, hace casi 20 años de aquello, si tuvo ayuda para que no dijera nada después de la ruptura lo supo aprovechar, por lo menos trabaja y no habla del ex (no es una Sartorius sin oficio ni beneficio)
Eso, ¿en que medios o quienes le “acercaban” señoritas al Bobonzio?


Todo lo que debe pasar, es que a estos jovenes principes, cuando les ven con "amigas" poco recomendables, los dejan en paz porque piensan que se están divirtiendo y no pasaran de amigas. Luego resulta que deciden casarse con ellas, y vienen los problemas.

La Sartorius no estaba en precario ha tenido siempre un respaldo familiar. Eso si, mucha suerte (o inteligencia) no ha tenido en todos los trabajos que le han ido facilitando.

La salmona es caso diferente, no tenia nada. Ella es mas intelignte y ha tenido buenos asesores financieros.
 
¿Por qué siempre tiene que “pasar algo” con ellas? Yo me inclino a pensar que ellas vieron y saben MUCHO DE ÉL y por eso les dieron en su momento lo que les dieron para que no destruyan la imagen del Bobón (tal vez sea esa la causa por la cual quitarse de encima a la garrapata no es tan sencillo)

No. No creo que "las amigas/novias" puedan dar noticias. Y menos ahora. ¿ Que puede sorprender de lo que cuenten?. Actualmente nada.
Vieron, vivieron lo que toda persona ve en una relación.
Y si son listas no venden "su relación". Les resulta mucho mejor la discreción.

Saludos.
 
Creo recordar algunos rumores de romance de Raphael y el actor que interpretó a Alfonso XII, creo que era Vicente Parra...


no sé, de Vicente Parra se dijo que era novio de Lola Herrera (no me lo creo ni harto de vino :confused:), !ah!, y era el amigo y vecino en plan casto de Sara Montiel :rolleyes: , "entendía" pero no estaban los tiempos para proclamarlo :oops:
 
Los escoltas y los amigos. Eso me lo contó una chica de mi ciudad que estudió en Madrid, estaban en una disco y se acercaron dos chicos a preguntar quienes querían ir a una fiesta en la que estaría Felipe.
Algo así contó una pirada que anduvo por el foro apodada Unexpectedly Winter.
Presuntamente tuvo un rollete con prepa y la captaron unos escoltas para un fiestuqui privado en un chalet en Puerta de Hierro.

Estoy segura de que esas cosas pasaban y bastante a menudo. Ese ser abúlico no tenía ninguna otra inquietud de provecho y sus amigotes competían presentándole chicas y organizandole fiestas. Amén de los encargos a escoltas. Me sorprende que no hayan salido más testimonios de chicas que compartieron con Flip "momentos especiales'.
 
Hay algunos comentarios feos y despectivos contra ella, cuando ella no hizo mas que ser novia de Felipe. Se equivoco con el vestido? Por favor, cualquiera se equivoca, alli tienen a Letizia, de origen humilde, divorciada, ordinaria, poca clase y cultura, 0 humildad, prepotente, majadera, grosera, 0 empatia, 0 caridad, alejada de sus subditos, SI, sus subditos. La prensa recuerda a Eva Sannun como un recordatorio del errorazo que fue deshacerse de ella para aprovar a lo peor que llevo Felipe despues. Y preguntan que de donde sale el palacete. No leen que ahora es socia? No leen que esta casada y son 2 profesionales que trabajan? Palacete? Ustedes los españoles le dicen palacete a casi cualquier cosa. Puede ser una casa grande, de 3 niveles. O la rentan o la compraron, y porque no?
Uffffff bingazo!!!
 
@quelita

Yo la verdad las pido por guasa :LOL:

Al principio no creo que se le hubiese dado mayor importancia a esas fotos pero a estas alturas sí creo que perjudicarían a Letizia y no está el horno para bollos. Bastantes críticas recibe (y bastantes se callarán) como para añadir ese flanco también. No sé.

Pero lo que nos íbamos a reír!!!!!! con ella y con los invitados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Algo así contó una pirada que anduvo por el foro apodada Unexpectedly Winter.
Presuntamente tuvo un rollete con prepa y la captaron unos escoltas para un fiestuqui privado en un chalet en Puerta de Hierro.

Estoy segura de que esas cosas pasaban y bastante a menudo. Ese ser abúlico no tenía ninguna otra inquietud de provecho y sus amigotes competían presentándole chicas y organizandole fiestas. Amén de los encargos a escoltas. Me sorprende que no hayan salido más testimonios de chicas que compartieron con Flip "momentos especiales'.
@Yuki

Creo recordar a esa forera...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back