Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Podéis parar de decir cosas como que "las niñas de 13 años se sexualizan solas" o "van semidesnudas" o que "las hay muy espabiladas"? Por favor SON NIÑAS.
eso es lo que me ha faltado ya por leer... por favor... y ni quería citar el mensaje en el que lo dice... el que ve algo sexual en 13 años es el que tiene un serio problema...

al final se vuelve al "si es que las visten como putas" .que pena
 
a las menores se las protege frente a una agresión, toda agresión debe ser denunciada
no se debe dejar pasar un tiempo no, se denuncia cuando ha pasado
Tránki Lore,no eres disco rallado ni enarbolas banderas de partidos políticos. Esto es un foro de opinión y opinas lo que piensas,aunque a algunas les moleste. Trankila
 
Imagino que lo que voy a decir va a crear polémica pero con 13 años muchas niñas ya tienen tiktok, Instagram, se sexualizan ellas solas y con sus amigos y amigas y, probablemente, han visto más por** que tú y yo juntos en toda nuestra vida. Es lo que tiene Internet. Si me dijeses que tienen entre 5 y 8 años... Que no digo que sea el caso de estas dos niñas, pero es que parece que no hayáis visto niñas de esa edad últimamente... Que parece que los 13 años son los nuevos 17...​
Para que lo sepas, se considera Trastorno por ped*filia cuando hay atracción hacia menores de 13 años y la edad de consentimiento sexual son los 14.

El comentario me parece igual que cuando se dice que una mujer ha sido violada por vestir de tal o cual forma o que porqué estaba ahí o se fue con quién se fue.

Al hombre adulto claro se le perdona todo, porque siempre será la mujer/adolescente mala que lo ha liado para que haga lo que ha hecho y él un pobrecito que no sabe controlar sus impulsos sexuales cual simio con priapismo. Machirulismo y misoginia en vena.

En fin, asqueroso lo que comentas y más asqueroso que el comentario tenga tantas reacciones positivas. Asco de sociedad.
 
La reinserción no es para asesinos o violadores,sino para delincuentes comunes. Aquellos,que por no haber tenido oportunidades (o aunque las hayan tenido) o haberse criado en un entorno marginal,se dedican a robar.
Yo le escuché al ministro que la reinserción es para todos los presos,asesinos,violadores,ladrones....solo se salvan los terroristas,
 
Yo le escuché al ministro que la reinserción es para todos los presos,asesinos,violadores,ladrones....solo se salvan los terroristas,
Lo que demuestra una vez más que hay víctimas de primera y de segunda. A ver por qué una mujer asesinada por su pareja, un niño por sus padres, merece menos justicia que alguien asesinado por motivos políticos. Es que es absurdo, injusto y vomitivo. O todos se pueden reinsertar, o ninguno puede hacerlo o que se estudie cada caso de forma particular y con las mismas varas de medir. Es más probable, y a los hechos me remito, a que un violador vuelva a violar y a asesinar a que lo haga un ex terrorista.
Ojo, y por mí que ningún asesino salga nunca de la cárcel.
 
Paso de seguir porque nos van a echar la bronca por desviar el tema, pero primera noticia de que se oculta la nacionalidad cuando desde siempre sale en las noticias "de nacionalidad X" detrás de la palabra agresores. Lo que pasa es que hay algunas personas que quizás son un poco racistas y quieren ver si llevan ocho apellidos españoles antes de hablar mal de los agresores. Más bien me da a mi que son esas personas las interesadas en ver las nacionalidades, y no las feministas que condenamos cualquier agresión.
Condeno cualquier agresión por parte de un español o un extranjero

Algunos medios pones el telediario y tapan nacionalidad es cierto, no interesa sacarlo
Cuando si es extranjero o español que se diga punto, nada de tapar nacionalidad
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
331
Back