Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Lo que está claro es que el niño era muy miedoso.
Ante un estado de pánico uno puede gritar o quedarse pasmado de shock.
Yo misma experimenté una situación así y mientras todos gritaron y corrieron yo me quedé inmovil, petrificada y con el corazón que se me salía del pecho, no reaccioné y pensé ¡joder! y con mi hermana de pequeñas me pasó igual, un perro grande la mordió y mientras ella gritaba e intentaba salvarse yo no reaccioné, me quedé pasmada, incapaz de guitar o ayudarla, quieta de pie paralizada. No es lo mismo que te intenten secuestrar claro, pero en shock y sin poder accionar palabra a mí me ha pasado. Perdón por el rollo.
También el niño podía estar de espaldas, desprevenido y haberle tapado la boca un desconocido.
Lo de dar multiples versiones siempre es sospechoso y lo de querer inculpar a otros también.
No sé.
Yo no sé que creer ya.
Espero que aunque constantemente la policía insista en que se investigó a fondo al padre y al entorno, si queda alguna duda o cabo suelto se pongan el mono de trabajo.
También a veces, después de una detención como esta, alguien se atreve a contar algo que en su día calló o relaciona algo que a priori no tenía relación.
O alguien se desdice, como por ejemplo el señor que le dió coartada.
 
a las menores se las protege frente a una agresión, toda agresión debe ser denunciada
no se debe dejar pasar un tiempo no, se denuncia cuando ha pasado
Además de que eres como un disco rallado, con frases que parecen slogans de algún partido político que no voy a nombrar... Dónde está escrito eso? Es una regla tuya, pero si ley no acota ese plazo como tú lo haces.

Lo que te han dicho ya varias primas, ojalá no tengas que entenderlo en carne propia. Saludos.
 
Además de que eres como un disco rallado, con frases que parecen slogans de algún partido político que no voy a nombrar... Dónde está escrito eso? Es una regla tuya, pero si ley no acota ese plazo como tú lo haces.

Lo que te han dicho ya varias primas, ojalá no tengas que entenderlo en carne propia. Saludos.
que tenga un pensamiento propio, no exime de que me taches de una ideología, yo lo que pienses y tus ideologías no me meto, este no es el tema pero te contesto.
precisamente que tenga una opinión propia, que te puede gustar o no, siempre de unos determinados partidos si no opinas como ellos, ya eres del bando contrario.. se puede ser de ese bando y no opinar como ellos... no entendéis
y si es la ideología que estoy pensando, estas metiendo la pata pero hasta el fondo,

todas las agresiones hay que denunciarlas, nunca deben de quedar impunes, no hace falta que este escrito, como deber de ciudadano cualquier agresión hay que denunciarla
 
Que Aidan fue novio de la hija de la ex de su padre?

Incesto!

giphy.webp
Solo nos queda por oír que el padre de esa niña fué novio de la madre de la primera niña que es hija también del padre de Aidam. Y ellos lo verían tan normal 🙄🤯
 
Incesto es algo fortísimo, no usemos la palabra así por que sí.
Cuanto daño han hecho los serrano
Un hombre y una mujer cada uno con hijos propios se juntan, si algún hijo de alguno de ellos se relaciona con un hijo de la pareja de su progenitor no pasa nada, es familia política, no hay lazos de sangre, luego no hay incesto.

El incesto es otra cosa, y no es para usar la palabra así como así.
 
Incesto es algo fortísimo, no usemos la palabra así por que sí.
Cuanto daño han hecho los serrano
Un hombre y una mujer cada uno con hijos propios se juntan, si algún hijo de alguno de ellos se relaciona con un hijo de la pareja de su progenitor no pasa nada, es familia política, no hay lazos de sangre, luego no hay incesto.

El incesto es otra cosa, y no es para usar la palabra así como así.
Ya mujer, yo al menos lo dije en broma. La verdad veo una chorrada el tema del incesto cuando no hay lazos de sangre. Típicos convencionalismos sociales que pueden impedir ser feliz a gente.

He visto a gente llamar degenerado a alguien solo por decir que su sobrina política a la que había visto en persona por primera vez en su vida al viajar al país de su mujer era una mujer de bandera. Bueno quizá usó algún término un poco más grosero como pibón. Antes de eso solo la había visto alguna vez por skype.

Como si por un vínculo puramente político creado desde hace cuatro días ya la gente dejara de tener ojos en la cara.
 
Última edición:
que tenga un pensamiento propio, no exime de que me taches de una ideología, yo lo que pienses y tus ideologías no me meto, este no es el tema pero te contesto.
precisamente que tenga una opinión propia, que te puede gustar o no, siempre de unos determinados partidos si no opinas como ellos, ya eres del bando contrario.. se puede ser de ese bando y no opinar como ellos... no entendéis
y si es la ideología que estoy pensando, estas metiendo la pata pero hasta el fondo,

todas las agresiones hay que denunciarlas, nunca deben de quedar impunes, no hace falta que este escrito, como deber de ciudadano cualquier agresión hay que denunciarla

Sabes qué pasa? Que ese deber que invocas culpabiliza a las víctimas y les añade más carga. Porque un proceso judicial pueden ser años y para llegar a una resolución tienes que contar como has sido agredida a la policía, al ginecólogo de guardia que, con suerte, te verá junto con el médico forense para evitar una nueva exploración, al juez o jueza (habitualmente más de una vez), nuevamente por el forense para que informe del tratamiento profiláctico (previo paso por Preventiva), las/os psicólogas/os forenses (servicio infradotado y por ello con grandes retrasos), etc.

Si eres capaz y tienes medios acudirás a una buena terapia psicológica donde tendrás que hablar nuevamente de tu agresión y, cuando empieces a levantar cabeza, te citarán para el juicio, no dormirás en semanas y cuando llegue la defensa cuestionará tu conducta, declaraciones y estilo de vida y te sentirás la mierda que te sentiste cuando te agredieron y gran parte del proceso terapéutico se irá a la mierda.

Así, resumido.

Tus palabras son un insulto para las víctimas.
 
Última edición:
Ahora se dedica la prensa a recabar testimonios de menores de edad? Menuda jeta tienen.

Pobre chaval, qué va a decir? Con catorce años y habiendo vivido toda la vida con el dolor de la ausencia de su hermano mayor y toda su familia intentando sobrevivir... Uno se aferra a lo que conoce. Para él la migajas de cariño que le arroja su padre biológico son muestras de bondad y sinónimo de que nunca podría hacer daño a nadie.
Te entiendo y estoy en parte de acuerdo con lo que dices. Me parece terrible que se permita que un menor dé declaraciones, cuando se sabe su nombre y apellidos y se le puede identificar. No es protección a la infancia.
Eso sí, espero que este crío cambie de opinión con el paso de los años y deje de tener una visión tan machista.

Más allá de eso, no juzgo que el padre tenga mil parejas y mil hij@s, lo que juzgo es que no les pase una manutención, que es su obligación.
De lo que lo acusan lo juzgará un/a juez/a y espero que se tengan en cuenta informes psicológicos de las niñas.
 
Sabes qué pasa? Qué ese deber que invocas culpabiliza a las víctimas y les añade más carga. Porque un proceso judicial pueden ser años y para llegar a una resolución tienes que contar como has sido agredida a la policía, Al ginecólogo de guardia que, con suerte, te verá junto con el médico forense para evitar una nueva exploración, al juez o jueza (habitualmente más de una vez), nuevamente por el forense para que informe del tratamiento profiláctico (previo paso por Preventiva), las/os psicólogas/os forenses (servicio infradotado y por ello con grandes retrasos), etc.

Si eres capaz acudirás a una terapia psicológica donde tendrás que hablar nuevamente de tu agresión y, cuando empieces a levantar cabeza, te citarán para el juicio, no dormirás en semanas y cuando llegue la defensa cuestionará tu conducta, declaraciones y tú estilo de vida y te sentirás la mierda que te sentirse cuando te agredieron y gran parte del proceso terapéutico se irá a la mierda.

Así, resumido.

Tus palabras son un insulto para las víctimas.
a quien estoy insultando??? si no me he metido con las menores, ni con ninguna victima
aquí cada una habéis contando vuestra experiencia, me parece estupendo, no me he metido con ninguna
solo he repetido varias veces que las agresiones no deben quedarse impunes, es un insulto no denunciar y dejarlo pasar años y no denunciarlo nunca, no hacéis ningún favor a las victimas, al contrario,o ese mal nacido seguirá haciéndolo si no se denuncia
si ese relato se consigue que ese malnacido vaya a la cárcel, hemos ganado todas, aunque vaya retrasada la justicia

con el padre te aseguro que todo lo que he querido
 
A mi este kinki me da igual y quizas sea mas que un kinki y es un criminal que abusa de chavalinas pero creer por creer, porque no se puede cuestionarse NADA me viene a la cabeza a las maravillosas madres de infancia libre
Me alucina que habléis de ser cuidadosas en ambas direcciones pero solteis aquí los 4 casos de denuncias falsas que existen para sembrar la duda. Y esto sólo pasa con este tipo de casos porque cuando hablamos de que te le han robado la cartera a alguien yo nunca os veo decir "bueno, eso lo dices tú porque yo tengo un amigo que fingió que le robaron para cobrar el seguro".
 
Back