Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Podría ser pero es lo que todo el mundo piensa (y no sólo en caso de abusos sexuales, también cuando hay maltrato, por ejemplo) que la madre es la que influencia a la hija para ir en contra de un padre, acusarle injustamente y hundirle la vida por gusto. Por ese pensamiento general, muchas víctimas no hablan, ya que tienen miedo de que la sociedad les juzgue a ellas y a su entorno. No digo que estas situaciones no pasen, pero que demonicen a una cría de 13 años argumentando que la madre es o era una bicha no me parece justo.
Como has dicho, habrá psicólogos por medio que sabrán mejor lo que ha pasado, pero yo pienso que hay que dar credibilidad siempre a la víctima hasta que se demuestre lo contrario, y de ser así, castigar por injurias y calumnias, por supuesto.
no demonizo a la niña sino a su madre. Entendido?
 
no demonizo a la niña sino a su madre. Entendido?
No digo que específicamente tú hayas demonizado a la niña, eso lo decía por los familiares que directamente culpan a la menor de todo amparándose en la mala relación que la madre pudo haber tenido con el padre, etc. Porque aunque cualquiera con dos dedos de frente entendemos que los hijos en estos casos no son responsables de los distintos comportamientos de los padres, la posible parte abusiva se aprovecha de eso e inevitablemente el menor acaba siendo culpado por "dejarse influenciar", "traicionar a su familia"...
Espero que se haya entendido, no iba para ti en concreto sino una reflexión random.
 
Este tema que a pasado hoy no tiene absolutamente nada que ver con lo que le pasó a mi hijo. Y por respeto a todos no voy a hacer ningún tipo de comentarios. Y este tema no va a afectar el caso de la desaparición y reapertura del procedimiento de Yeremi. LO HA ESCRITO Ithaisa en Face Book. Como la tengo agregada he podido copiarlo.
 
El problema es hacer carnaza en telemierda de esto. Cuando haya sido juzgado que salga la noticia. Ni tenemos que creer ni dejar de creer a la niña, quien debe juzgar primero es un juez con todos los datos, que ni nosotras conocemos. Porque la acusacion es muy grave si él es inocente y tambien cuestionar a la niña si es verdad es muy grave y puede que influya para que otras niñas no denuncien
 
Este tema que a pasado hoy no tiene absolutamente nada que ver con lo que le pasó a mi hijo. Y por respeto a todos no voy a hacer ningún tipo de comentarios. Y este tema no va a afectar el caso de la desaparición y reapertura del procedimiento de Yeremi. LO HA ESCRITO Ithaisa en Face Book. Como la tengo agregada he podido copiarlo.
Como dicen otras , cuadra muchisimo mas el perfil del Rubio
 
No digo que específicamente tú hayas demonizado a la niña, eso lo decía por los familiares que directamente culpan a la menor de todo amparándose en la mala relación que la madre pudo haber tenido con el padre, etc. Porque aunque cualquiera con dos dedos de frente entendemos que los hijos en estos casos no son responsables de los distintos comportamientos de los padres, la posible parte abusiva se aprovecha de eso e inevitablemente el menor acaba siendo culpado por "dejarse influenciar", "traicionar a su familia"...
Espero que se haya entendido, no iba para ti en concreto sino una reflexión random.
Si no ha abusado de ella, yo jamás culparía a la niña,si a la adulta que utiliza a una niña para noséque asqueroso fin.
 
Gracias.Lo acabo de leer.
Qué casualidad que fuera unos días antes de la desaparición de Yeremi.
Imagino que a esta señora y a su entorno los investigarían o eso espero.
 
Vamos a ver, a la familia Suárez Santana la investigaron del derecho y del revés. Al abuelo el que más. Tras la crisis del ladrillazo en 2008 perdió su fuente de ingresos, que era una constructora donde trabajaban cien personas. Él había enfermado ya de cáncer y habían perdido a un nieto Al que veían como a su hijo pequeño. Sí han perdido casi todo alguien se cree que renunciarían a una supuesta actividad ilícita lucrativa para seguir buscando a Yéremi por tierra, mar y aire?

De uno de sus hijos también sabian que andaba en malas compañías y a una de las hijas le jodieron la vida pero bien.

Nunca ha existido un cuento de hadas en Vecindario ni en ningún otro barrio de clase trabajadora. El cuento de hadas es querer, proteger y cuidar a los hijos para que consigan ser personas de bien, algo que no todo el mundo logra. En este caso Yéremi era un niño querido por todos en la familia materna.

De verdad, cuánto attentionwhorism y cuánto tiempo libre. No se sabe por el suplicio por el que pasan las familias de personas desaparecidas hasta que le toca a uno. Todo se resume en dos palabras: soledad be incomprensión. Del sufrimiento producido por la ausencia o la incertidumbre ya hablaremos otro día.
La familia Suarez Santana, es la de la madre? Y dices ue tenían una empresa con 100 empleados?
 
El problema es hacer carnaza en telemierda de esto. Cuando haya sido juzgado que salga la noticia. Ni tenemos que creer ni dejar de creer a la niña, quien debe juzgar primero es un juez con todos los datos, que ni nosotras conocemos. Porque la acusacion es muy grave si él es inocente y tambien cuestionar a la niña si es verdad es muy grave y puede que influya para que otras niñas no denuncien
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Cuando se haya juzgado el caso entonces ya se verá, en este momento no conocemos los hechos.
Además no entiendo el andar con los comentarios del tema droga respecto al padre.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
320
Back