Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Recuerdo lo de la escuela de karate. Que si no recuerdo mal... Yeremi llevaba el traje de karate en alguna foto. No se si el iba a esa escuela. Leyendo todo lo que has comentado... Y sin haDas 😘 me viene el pensamiento de que a veces un grupos de personas con mismos gustos se encuentran en el camino en el tema drogas, robos y otros delitos. Y aunq no van a ir por ahí diciendo que le gustan los niños o adolescentes a veces también se juntan si el padre de Yeremi o amigos, familiares quien sea del entorno estaba metido en trapicheos y tenían gustos similares. Quien sabe si alguien le ayudó
Pero hay cosas que se me escapan...
Si es el padre ...por que le secuestro y lo llevó con otro hombre ( coche con hombre dentro y el padre de copiloto) por q este tío con esos instintos no creo que secuestre para hacer daño a la madre directamente. Y si es para abusar del niño o callar supuestos abusos anteriores implica a otro pederasta? Que bueno si lo intentas mirar desde el punto de vista de esa gentuza te explota la cabeza

Sí que se juntan, ya sea coincidiendo en el camino de la droga y los trapicheos o simplemente por tarados.

Recuerdo un caso de un pederasta que tenía contactos locales, nacionales e internacionales. Lo cual no resultaría extraño de no ser porque aún no había llegado de lleno la época de internet, los foros y la deep web. Todo a través de contactos que había hecho el HDLGP en el mundo gay, con gente chunga y a través de correspondencia de la tradicional.

Esta gente se busca la vida para conocer a otros de su calaña.
 
Y lo entiendo es un niño que vive desde que tenía un año con la pérdida de su hermano y lo que implica en la familia muchos hijos sobre todo al principio no quieren ver la realidad.
Estamos hartos de ver asesinatos o abusos y lo hijos, madres, abuelos, amigos, compañeros de trabajo lo ven imposible pondrían la mano e el fuego por esa persona y muchos se queman
Yo entiendo que nadie quiera pensar que su padre es un pederasta violador de sus propi@s hij@s y que este chico lo ha tenido que pasar mal por la desaparición de su hermano y no saber qué ocurrió o dónde está, pero los comentarios son de primero de machismo, echándole la culpa a la niñ@, que claro, es un bicho.
 
A mi los comentarios del padre defendiéndose en Facebook me dan repelús...
Punto n°1: Decir que tu hija ha malinterpretado la situación es el capítulo 1 de la manipulación y a mi personalmente, me suena eso. Yo no viví ningún abuso sexual por parte de mi padre (gracias a dios) pero en mi casa había maltrato hacia mi madre, a mi hermano y a mi, por su parte. Como yo era lo suficientemente mayorcita para entender la situación, se dedicó a tratarme de tonta y decir que yo no tenía ni idea de nada, que era muy joven para saber nada y que no me montara películas ni fuera diciendo nada por ahí porque si no me iba a enterar... A día de hoy, años después y siendo una mujer, mi padre sigue pensando igual de mi... Por suerte conseguimos salir de ahí, pero la herida de que nunca te van a dejar expresarte por considerarte inferior a ellos, sigue ahí. Por eso, no me creo nada de lo que diga el padre de la niña esta, porque ese argumento de "ha sido ella que de repente..." deja mucho que desear.
Punto n°2: Cuando un menor da la alarma de algo, es que pasa algo. Se aplica a cuando son extremadamente pequeños y no entienden exactamente qué es lo que está pasando porque no conocen el término "abuso sexual", pero sí que saben que algo está pasando que está MAL. Por eso, muchos niños expresan sus abusos mediante dibujos o se señalan las partes que les han tocado como si fuese un juego, es su manera de contar lo que ha pasado. Para más inri, muchas alertas de abusos se pasan por alto en los núcleos familiares por lo del punto 1, pensar que es la imaginación del niño/a y que no hay de qué preocuparse y luego pasa lo que pasa y todos se sorprenden pero no se pararon nunca a pensar que el menor no es tonto y si dice algo, por algo será...
Entonces me tengo que creer que una chica de 13 años de estos tiempos, con la cantidad de educación sexual que hay a su disposición en los colegios, institutos, en la sociedad mismamente, etc no va a saber diferenciar entre un abuso y una relación normal entre un padre y una hija? Anda ya... Y reafirmo mi teoría al leer que la hija llevaba cosa de un mes sin hablar con el padre. Quizás no existía ningún tipo de manipulación o coacción constante que le llevara a la niña a normalizar la situación, no lo sé, no he estado allí en primera persona, pero eso de que la niña no dudara ni un segundo en denunciar los hechos, siendo la otra persona su padre, me dice mucho porque en estas situaciones incluso hay veces que la víctima suele recular o rajarse a la hora de denunciar nada porque llegan a pensar que habrán sido cosas suyas o tal vez sí que malinterpretaron algo... La chica fue muy clara.
Punto n°3: eso de que venga un tío diciendo que tooodas la mujeres son unas liantas, que quieren hundirlo, que han sido muy malas con él... Huele a rancio. Yo es que tengo la perspectiva de mi señor padre que si bien, no abusó sexualmente, sí que maltrató, siempre decía que el no era tan malo como lo pintaba todo el mundo, que estaban en contra de él, que si que había hecho cosas mal PERO...
Es gente que no es capaz de asumir sus errores y el daño que le ha hecho a otras personas, que buscan hacerte sentirte mal mientras ellos se victimizan para que tu te replantees si de verdad te sientes como te sientes o estás exagerando las cosas... Esto último nunca suele ser así. Y por eso no veo raro que haya familia que lo defienda porque por experiencia personal, hay gente para la que la sangre tira más que los principios.

¿Sobre lo de si el caso de Yeremi está relacionado con esto último? Ni idea, pero que pinta raro? Para mi, al menos, sí.
 
Yo entiendo que nadie quiera pensar que su padre es un pederasta violador de sus propi@s hij@s y que este chico lo ha tenido que pasar mal por la desaparición de su hermano y no saber qué ocurrió o dónde está, pero los comentarios son de primero de machismo, echándole la culpa a la niñ@, que claro, es un bicho.
a mi me da que “la artífice” es la madre de la niña. Recuerdo que cuando desapareció Yeremi,ella estaba ya con Juanfran, y era una bicha. Se sabra porque la niña hablará….una psicóloga se va a encargar de contenerla. Igualita que Lydia Bosch y su hija.
 
En el caso de Lydia Bosch había muchas cosas que olían mal... el marido era opusiano, creo recordar.

Aclarar que muchas veces se archivan las causas por falta de pruebas.

Las abogadas de Lydia Bosch, imputadas en una trama de denuncias falsas​


Archivada la causa contra las abogadas de Lydia Bosch por denuncias falsas​

Según el auto, al que ha tenido acceso Vanitatis, se ha decretado “el sobreseimiento provisional y el archivo de las presentes actuaciones, sin perjuicio de las acciones civiles que, en su caso, puedan corresponder al perjudicado​

Yo leí las declaraciones de la niña y lo que decían testigos amigos y la verdad, me lo creo
 
a mi me da que “la artífice” es la madre de la niña. Recuerdo que cuando desapareció Yeremi,ella estaba ya con Juanfran, y era una bicha. Se sabra porque la niña hablará….una psicóloga se va a encargar de contenerla. Igualita que Lydia Bosch y su hija.
Podría ser pero es lo que todo el mundo piensa (y no sólo en caso de abusos sexuales, también cuando hay maltrato, por ejemplo) que la madre es la que influencia a la hija para ir en contra de un padre, acusarle injustamente y hundirle la vida por gusto. Por ese pensamiento general, muchas víctimas no hablan, ya que tienen miedo de que la sociedad les juzgue a ellas y a su entorno. No digo que estas situaciones no pasen, pero que demonicen a una cría de 13 años argumentando que la madre es o era una bicha no me parece justo.
Como has dicho, habrá psicólogos por medio que sabrán mejor lo que ha pasado, pero yo pienso que hay que dar credibilidad siempre a la víctima hasta que se demuestre lo contrario, y de ser así, castigar por injurias y calumnias, por supuesto.
 
Podría ser pero es lo que todo el mundo piensa (y no sólo en caso de abusos sexuales, también cuando hay maltrato, por ejemplo) que la madre es la que influencia a la hija para ir en contra de un padre, acusarle injustamente y hundirle la vida por gusto. Por ese pensamiento general, muchas víctimas no hablan, ya que tienen miedo de que la sociedad les juzgue a ellas y a su entorno. No digo que estas situaciones no pasen, pero que demonicen a una cría de 13 años argumentando que la madre es o era una bicha no me parece justo.
Como has dicho, habrá psicólogos por medio que sabrán mejor lo que ha pasado, pero yo pienso que hay que dar credibilidad siempre a la víctima hasta que se demuestre lo contrario, y de ser así, castigar por injurias y calumnias, por supuesto.
se va a encargar una psicóloga de Anar. La madre de esta niña,cuando lo de Yeremi, recuerdo que a Ithaisa la hizo mucho daño. Con lo que tenia Ithaisa encima y esta mal bicha, la puso de vuelta y media. Así que….
 
se va a encargar una psicóloga de Anar. La madre de esta niña,cuando lo de Yeremi, recuerdo que a Ithaisa la hizo mucho daño. Con lo que tenia Ithaisa encima y esta mal bicha, la puso de vuelta y media. Así que….
Así que Ithaisa ahora no quiere saber na de na.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
291
Back