Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Y sería curioso saber porque al otro hijo que tiene con la madre no le ve, desde hace años, porque ella no quiere, y porque realmente no ha denunciado nunca la situación. Que motivos tiene la madre para no dejárselo y que razones tiene él para no reclamar. Así visto parece que hay algo turbio, tienen dos hijos, se separan, uno desaparece, hay gente que dice haberle visto, la madre no le deja al otro y años después su hija, de otra relación, le acusa de abusos ..
juntos solo tienen a yeremi creo, no?
 
Acaban de hablar de ello en YEM
Ufff que mal rollo, si ha abusado de su propia hija quizá esto lo incluya entre los sospechosos de la desaparición de su hijo
 
Pues yo creo que ya sabemos que le pasó al niño...
No se si alguna se acordara (ni su lo habeis puesto ya, sorry si me repito 🙏) pero cuando desapareció Yeremi había un señor mayor al que entrevistaban que siemrpe decía que él lo había visto y le había dicho "Yeremi, ahí está tu padre, vete con él" y que se fue.

Yo nunca he dudado de que eso fuese cierto, podéis llamarme superficial pero el padre tiene pinta chunga y mínimo de consumidor de drogas, así que a saber... Ahora viendo esto tengo aún más fe en que lo que decía el señor era verdad.
 
Ya está en la calle. Así va la justicia... No se de q me sorprendo


Sí.
Y luego dice la extrema derecha que en España, con una simple denuncia de una mujer hacia un hombre abusador o maltratador ya lo meten preso y que no hay presunción de inocencia.
Que la ley viogen es imparcial e injusta con el varón.
En fin...
Espero que todo acabe bien para la niña y que este tipo pague por sus actos porque hay que ser asqueroso y pervertido.
¡Cuanto abuso a menores hay en el seno familiar!. Es terrible.
Es vital la educación social para que los niños no callen por miedo o vergüenza y puedan verbalizar estos hechos.
Y por cierto, a mí también se me pasó por la cabeza al leer la noticia su posible "relación" con la desaparición de Yeremi, pero tampoco me atrevo a especular.
 
Yeremi desapareció recién separados los padres.


https://okdiario.com/investigacion/detenido-padre-yeremi-vargas-7724557


.../...

Juan Francisco Vargas se hizo tristemente famoso hace 14 años, cuando su hijo Yéremi, de siete años, desapareció misteriosamente mientras jugaba en la puerta de su casa, el sábado 10 de marzo de 2007. Entonces todo el entorno familiar del menor ya fue investigado, pero finalmente la UCO de la Guardia Civil terminó apuntando a Antonio Ojeda “El Rubio” como principal sospechoso. Ojeda cumplía condena por abusos sexuales a otro menor y aunque fue interrogado negó tener relación con el caso.
Investigado por la desaparición

Sin embargo, algunos testigos afirmaron haber visto a Juan Francisco en el interior de un Opel Corsa de color blanco aquel día. La Guardia Civil lo investigó y descartó esta vía porque otras personas aseguraron haber visto al padre biológico del niño, recién separado de Ithaisa Suárez, madre de Yéremi, en otro lugar de Gran Canaria aquel día y a esa misma hora. Ambos rehicieron su vida con parejas diferentes y ahora Juan Francisco ha sido detenido por la Policía acusado de «abusos en el ámbito familiar».
Tras la desaparición del pequeño Yéremi todas las pesquisas se desviaron entonces hacia Ojeda, en la cárcel por abusar sexualmente de otro menor, hasta que el Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana archivó esta investigación por considerar que no había pruebas, una decisión ratificada en marzo de 2018 por la Audiencia Provincial de Las Palmas.
Sin embargo, el nuevo abogado de la familia Suárez, Marcos García Montes, intenta reabrir la causa desde marzo de 2019 con nuevos indicios. El principal, el testimonio de un joven, entonces menor que entonces tenía 12 años y ahora 26 años. En su momento este testigo confundió el vehículo de Ojeda con otro modelo, aunque aseguró haber visto el vehículo de “El Rubio” en la zona. Actualmente, el recurso para la reapertura del caso está paralizado por el atasco judicial derivado de la pandemia del COVID.
Juan Francisco Vargas siempre defendió su inocencia en la desaparición de su hijo mayor, tiene otro con Ithaisa que vive con su madre y su actual marido, y aseguró que el día que Yéremi desapareció estaba a varios kilómetros del lugar, trabajando en una finca, y que ese fin de semana no estaba con sus hijos para evitar conflictos con la madre.
El 18 de julio Yéremi cumplió 22 años y su madre Ithaisa le escribió una emotiva carta que publicó en sus redes sociales: «Yeri, allá dónde estés, quiero que sepas que en mi corazón estás cada segundo, que me arrancaron un trozo de mi alma. Sé que allá dónde estés recibirás nuestro cariño en este día porque es tu día. No podemos desearte feliz cumpleaños porque no es cumpleaños, pero sí el día que naciste, y todos los días del mundo te recordamos porque jamás dejaremos de tenerte presente. No lo he hecho antes porque aún tenía esperanzas de que volverías, a pesar de que me daban por loca. No quería pensar ni un segundo que ya no estabas aquí, ni yo ni tu familia lo queríamos aceptar». Su madre también recordaba que el niño «brillaba de felicidad. Ahora brillarás siendo una estrella allá en el cielo. Te quiero, Yeri».
Tras la desaparición de Yéremi, su padre Juan Francisco mantuvo el contacto con su otro hijo durante cuatro años, pero esa relación se cortó abruptamente hace algunos años. Los investigadores tratan de averiguar ahora si existe algún tipo de vínculo entre estos dos casos.
 
"Juan Francisco Vargas, padre de Yéremi, se quejó en una entrevista en Telecinco del trato que se le había dispensado tras las acusaciones de ocho testigos que le implicaron en su día en el caso. Le habrían oído decir “Vamos a hacer desaparecer a un niño y la isla es muy grande”. Y afirman que le vieron con Yéremi en el Opel Corsa, que conducía otra persona.

Juan Francisco dice que tenía coartadas más que suficientes como para que no se albergara la más mínima duda sobre su inocencia.

Cuando desapareció Yéremi, Juan Francisco e Ithaisa ya se habían separado. El 23 de febrero de 2013, Ithaisa se casaría con Jonathan Guisado en la iglesia de San Rafael, de Vecindario. De esta relación tuvo otro hijo, Adai, que ahora tiene 20 meses."

https://blogdelassombras.com/2013/06/08/yeremi-vargas/
 
Buenos días
Sorprendida con la noticia, yo en cuanto la he leído pues he pensado como todos...por otro lado el tema de que no tenga contacto con el hermano de Yeremi huele a chamusquina, yo creo que hay muuuuuchas cosas que no sabemos, ni se sabrán
 
"Juan Francisco Vargas, padre de Yéremi, se quejó en una entrevista en Telecinco del trato que se le había dispensado tras las acusaciones de ocho testigos que le implicaron en su día en el caso. Le habrían oído decir “Vamos a hacer desaparecer a un niño y la isla es muy grande”. Y afirman que le vieron con Yéremi en el Opel Corsa, que conducía otra persona.

Juan Francisco dice que tenía coartadas más que suficientes como para que no se albergara la más mínima duda sobre su inocencia.

Cuando desapareció Yéremi, Juan Francisco e Ithaisa ya se habían separado. El 23 de febrero de 2013, Ithaisa se casaría con Jonathan Guisado en la iglesia de San Rafael, de Vecindario. De esta relación tuvo otro hijo, Adai, que ahora tiene 20 meses."

https://blogdelassombras.com/2013/06/08/yeremi-vargas/

No sabía que el padre había sido sospechoso.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
318
Back