Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Alucino que aún desconozcáis cosas tan básicas como la libertad con cargos. No significa que haya sido declarado inocente ya que aún no ha habido juicio.
Ya. Pero en la calle esta lo que significa que los niños corren riesgo. Luego si pasa algo las manos a la cabeza pero nadie se hace responsable.
Para otros delitos lo puedo entender pero cuando se trata de delitos hacia niños dejarlos en libertad es un riesgo
 
Alucino que aún desconozcáis cosas tan básicas como la libertad con cargos. No significa que haya sido declarado inocente ya que aún no ha habido juicio.
Pero hay riesgo de fuga o de que mate a la niña. Menudo pieza para dejarle suelto. Alucino con que no conozcas algo tan básico como es la prisión preventiva con semejantes riesgos.
 
Menudo giro... ojala, si fuese lo que parece, por una vez ya pueda descansar esa familia sabiendo algo más. Aunque sea peor de lo que podríamos imaginar, como madre, creo que la única manera de trabajar el duelo es al menos sabiendo que pasó con tu hij@.
 
Tú conoces el riesgo mejor que un juez.
Ese juez puede equivocarse y no haber evaluado esos riesgos. Meten en preventiva años a delincuentes por robos, figurate en un caso de abusos y que puede ser un asesino, un parricida. Otro juez le hubiera metido en prisión preventiva. Son funcionarios que se pueden equivocar.
 
Tú conoces el riesgo mejor que un juez.

No lo sabemos, pero hay muchos jueces que la han cagado pero bien a lo bestia.
Así que tenemos derecho a cuestionar y poner en duda.
Son humanos, no dioses.
Y por desgracia la cagan muy a menudo tanto en medidas preventivas como en sentencias.
Y no me digas que sólo interpretan la ley porque hay jueces que dicen blanco y otros negro. A saber por qué.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
307
Back