Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

A mi es que esto de "denuncia y punto"... Y si no te hacen caso? "vas a otra comisaría". Disculpad, no todos nos hemos criado en una ciudad e igual sólo hay un cuartel de la policía o guardia civil en toda la comarca.
Por cierto, lo de que no te hagan caso pasa mucho... La semana pasada vi a unos chicos acosando a chavalas saliendo el metro a menos de 100 metros de una comisaría y fui a avisar allí. Me respondieron que llamase a la policía que iban a cambiar de turno en unos minutos. Perdonad, esto es una comisaría y están a 50 metros de aquí cometiendo un delito...parece coña pero os lo juro que pasó tal cual..

Lo único de ventaja que tienen las niñas que han denunciado a este señor es que al ser menores y varias, tienen más fácil que las crean. Aunque aún haya gente que no lo hace, la mayoría creemos en ellas y les mandamos nuestra fuerza.
Para que una denuncia vaya adelante tienes que ir llena de pruebas, hace unos años tuve una pareja bastante tóxica, una vez lo dejé se dedicó a hacerme durante años pintadas por la ciudad, me mandó a su ex a arrancarme pelo de la cabeza atacándome por la espalda un día que nos cruzamos por la acera y se lo llevaron diciendo que lo pondrían de atrapasueños en el cabecero de su cama, me atendió la policia al momento, me dejaron, el cogote sin pelo,tuve parte médico completo, sin contar las cervicales, el miedo etc perdí el juicio, porque era palabra contra palabra aún diciendo él que sí, que me habían arrancado el pelo jajaja la justicia es una mierda a no ser que te hagan tal daño que sea evidente ante la sociedad, y no voy a hablar de cuando encima de ir a juicio cagada de miedo lo pierdes y posterior esas personas te las encuentras y te ponen de put* o mentirosa.No es lo mismo, pero es un ejemplo de la justicia de este país
 
No entiendo por qué encuadran esta noticia con la otra. Es el mismo barrio, pero y qué? 4 líneas para el suceso y todo el artículo para hablar del caso Yéremi 🤷🏻‍♀️
O es morbo periodístico o está vinculado, no veo otra posibilidad.
También es casualidad que ahora que han reabierto el caso aparezca un fiambre … ese barrio es tan chungo o sólo lo parece ?
 
Para que una denuncia vaya adelante tienes que ir llena de pruebas, hace unos años tuve una pareja bastante tóxica, una vez lo dejé se dedicó a hacerme durante años pintadas por la ciudad, me mandó a su ex a arrancarme pelo de la cabeza atacándome por la espalda un día que nos cruzamos por la acera y se lo llevaron diciendo que lo pondrían de atrapasueños en el cabecero de su cama, me atendió la policia al momento, me dejaron, el cogote sin pelo,tuve parte médico completo, sin contar las cervicales, el miedo etc perdí el juicio, porque era palabra contra palabra aún diciendo él que sí, que me habían arrancado el pelo jajaja la justicia es una mierda a no ser que te hagan tal daño que sea evidente ante la sociedad, y no voy a hablar de cuando encima de ir a juicio cagada de miedo lo pierdes y posterior esas personas te las encuentras y te ponen de p*ta o mentirosa.No es lo mismo, pero es un ejemplo de la justicia de este país
Lo siento mucho prima. Qué injusto. Y me alucina que su novia colaborara en algo así, yo empiezo con alguien y trata así a su ex y huyo.
 
Al tutor legal es lo mismo que unos padres
¿Cómo los tutores de las menores tuteladas y prostituidas en Baleares? Amigo, las cosas no son blancas o negras, hay matices y sobre todo, cuando a uno no le toca de cerca, hay que saber apartar la teoría propia, escuchar a las víctimas y ver las cosas desde sus perspectiva.
 
Hay alguna novedad?

Se le ha sometido a las niñas el estudio psicológico?
El ha vuelto a declarar?
Va a haber un juicio rápido o hay que esperar a saber no se cuantos años?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
320
Back