TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

La noticia es de ayer, por tanto puedes evitar repetir. No es normal repetir la noticia de ayer.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

.... :a29::a29::a29::a29:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

como dije, una cosa es sospecha de homicidio, secuestro o desaparición y otra es desvio de dinero, la ley hace la diferencia no yo, aclaro.
en un homicidio y de menores (desaparición o rapto) el bien jurídico protegido es la vida humana, valor supremo de la sociedad, bien jurídico protegido de mucha envergadura frente a un desvio de dinero.
reitero, diferencia efectuada por la Ley, de ahí que el sospechoso de un homicidio se va a chirona, de una y directamente sin escalas mientras lo investigan.

para algun@s no hay diferencia, Rosa María, aunque esté MUY claro.

saludos
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Insultas a unas niñas porque te enfurece que estos niños estén marcados, superalo, a estos niños se les acabaron los sueños.
Segundo no creo que le quede mucho ghota a la verrugas, mira Felipe de Saboya, mira Alexia de Grecia, las poquitas veces que les invitan van como de prestado, están en un tercer plano, el ghota se les acabo. A nadie le gusta relacionarse con presuntos y menos en esas esferas.
La comunión de la monita albina será la de una niña normal, no les conviene enfurecer más a la gente.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Que triste y miserable debe ser tu vida para que afirmes que a unos niños de entre seis y doce años " se les acabaron los sueños ", para que hayas llegado a donde has llegado tu vida habra sido una autentica mierda, fruto de la cual es esta visceralidad que siempre muestras hacia estos niños, solo una amargada hija de de la gran madre puede escribir lo que sueles escribir amparada en distintos niks y estando registrada, que eres perfectamente reconocible para quien lee este foro desde 2006.
En lo que a mi concierne llamar "monitos albinos "a los niños Urdangarin no lo considero un insulto, porque los primates a diferencia de muchos humanos, tienen buenos sentimientos, primarios , pero tienen buenos sentimientos de los que tu careces totalmente, los primates son solidarios con los de su especie, tienen empatia, se consuelan en las desgracias y se entristecen cuando ocurre algo grave, si muere la madre de unas crias, los primates acogen a las crias huerfanas con cariño. La gentuza como tu disfruta ante la posibilidad de que a los "monitos albinos " nunca mas tengan sueños y mas disfrutarias si estos niños de entre seis y doce años fueran unos desgraciados el resto de su vida.
A los " monitos albinos " les deseo que sean felices y vivan siempre bien lejos de "personas" como tu.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Algunas veces entran aquí personas que, por lo poco que yo puedo apreciar, saben Derecho, y entienden de leyes de verdad. Pienso, por ejemplo, en Aclaración, en Zula o en Comprensión Lectora.

Yo me hago una pregunta sencillita que quisiera que alguna de estas personas me contestara. ¿Por qué no está imputado ya el duque? Visto lo visto, ¿cuándo lo van a imputar? Es una pregunta sincera, no capciosa. No quisiera verla repetida y citada en otros posts con el subrayado de turno, como una especie de argumento ni a favor ni en contra de la culpabilidad o inocencia de este excelentísimo señor. Sólo me lo pregunto, y mis escasos conocimientos de esa materia no me alcanzan para una respuesta. Así que pido la opinión de alguna experta, por favor.

En mi desorientación y mi ignorancia, inevitablemente, me viene a la mente el alegato del juez Leonard White al final de la novela "La hoguera de las vanidades", de Tom Wolfe, sobre la justicia:

Juez Leonard White: Dejadme que os diga lo que es la justicia. La justicia es la Ley. Y la ley es el débil intento que hace el hombre para establecer los principios de la decencia. ¡Decencia! ¡Y la decencia no es un trato, ni un contrato, ni una coacción, ni un punto de vista! La decencia... la decencia es lo que nuestras abuelas nos enseñaron. Lo que llevamos en nuestros huesos...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Y algunas veces entran personas que lo único que hacen es insultar a quienes no piensan como ellos o que quieren evitar que salgan opiniones fuera de sus lineas de pensamiento, y utilizan tácticas tan viejas como la intimidación y el amedrentamiento. no por gritar mas, se tiene mas razón.
hay ademas foreras que no se quieren pronunciar todavia, ya tendremos el gusto de leer sus opiniones y sus valoraciones cuando haya algo mas concreto, de momento mantienen su prudencia y esperan.
Y sobre las filtraciones y las sobreexposiciones de detalles, seguramente resultaran contraproducentes , serán los medios quienes entorpezcan el caso de la fiscalía? que ironía ! :a10:
no es mas fuerte la razón porque se diga a gritos.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

completamente de acuerdo contigo, bambina...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

es normal, urdangarin ha decepcionado, normal que algunas esten nerviosas, ya veremos que pasa

se nota que a Yoyo, Faraona y BobaMaría les gusta el "chorizo", estarán muy necesitadas, juas, juas, juas
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Insultas a unas niñas porque te enfurece que estos niños estén marcados, superalo, a estos niños se les acabaron los sueños.
Segundo no creo que le quede mucho ghota a la verrugas, mira Felipe de Saboya, mira Alexia de Grecia, las poquitas veces que les invitan van como de prestado, están en un tercer plano, el ghota se les acabo. A nadie le gusta relacionarse con presuntos y menos en esas esferas.
La comunión de la monita albina será la de una niña normal, no les conviene enfurecer más a la gente.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Que triste y miserable debe ser tu vida para que afirmes que a unos niños de entre seis y doce años " se les acabaron los sueños ", para que hayas llegado a donde has llegado tu vida habra sido una autentica mierda, fruto de la cual es esta visceralidad que siempre muestras hacia estos niños, solo una amargada hija de de la gran madre puede escribir lo que sueles escribir amparada en distintos niks y estando registrada, que eres perfectamente reconocible para quien lee este foro desde 2006.
En lo que a mi concierne llamar "monitos albinos "a los niños Urdangarin no lo considero un insulto, porque los primates a diferencia de muchos humanos, tienen buenos sentimientos, primarios , pero tienen buenos sentimientos de los que tu careces totalmente, los primates son solidarios con los de su especie, tienen empatia, se consuelan en las desgracias y se entristecen cuando ocurre algo grave, si muere la madre de unas crias, los primates acogen a las crias huerfanas con cariño. La gentuza como tu disfruta ante la posibilidad de que a los "monitos albinos " nunca mas tengan sueños y mas disfrutarias si estos niños de entre seis y doce años fueran unos desgraciados el resto de su vida.
A los " monitos albinos " les deseo que sean felices y vivan siempre bien lejos de "personas" como tu.

Perdona mi intromisión en vuestra discusión , pero ...
tú sientes EMPATÍA , por una gente que está sangrando a España , además en las condiciones en que está el país de penuria económica total , que todos los días hay familias trabajadoras que se quedan en la calle ....
Tú , consideras normal defender a quienes escudándose tras ONGs o similares , están forrándose ????????????????????????

Mi no entender .
Me dan exactamente igual los monos albinos , la comunión de la prima , o que Cristina adelgace de golpe diez kilos ( bien le viene ) y a su padre consentidor de todo , darse de morros con la puerta , también le viene de perlas .

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Se vé que ni los Borbones ni los Urdangarines , llevan en sus huesos ni un ápice de decencia ...
Ni que sus abuelas ni padres les han enseñado lo que significa .
Al contrario .
Les han enseñado a robar todo lo que puedan para vivir a todo tren .

Y eso que iban todos los domingos a misa .... :a10:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Perdona mi intromisión en vuestra discusión , pero ...
tú sientes EMPATÍA , por una gente que está sangrando a España , además en las condiciones en que está el país de penuria económica total , que todos los días hay familias trabajadoras que se quedan en la calle ....
Tú , consideras normal defender a quienes escudándose tras ONGs o similares , están forrándose ????????????????????????

Mi no entender .
Me dan exactamente igual los monos albinos , la comunión de la prima , o que Cristina adelgace de golpe diez kilos ( bien le viene ) y a su padre consentidor de todo , darse de morros con la puerta , también le viene de perlas .

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Se vé que ni los Borbones ni los Urdangarines , llevan en sus huesos ni un ápice de decencia ...
Ni que sus abuelas ni padres les han enseñado lo que significa .
Al contrario .
Les han enseñado a robar todo lo que puedan para vivir a todo tren .

Y eso que iban todos los domingos a misa .... :a10:

Mi perdonar intromision. Yo si entender tu.
Yo no hablar de los Borbones, Yo hablar de los niños Urdangarin.
Tu hablar de ONG, de misa los domingos , de huesos ,de abuelas, decencia y otras cosas. Yo no hablar lo que tu hablar.
Tu no saber diferenciar entre los Borbones y lo que yo escribir de niños de entre seis y doce años, de los que YO referirme al hablar.
Tu ser estar enterada por saber lo que han enseñado a los niños, Yo no estar enterada de lo que han enseñado a los niños.
Yo no hablar ni sentir empatia hacia ninguna persona, Yo hablar de la empatia que tienen los primates con las crias.

Tu ser entrometida . Tu manipular lo que yo hablar.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Polinomia, muy acertada tu reflexiòn y yo me hago la misma pregunta
¿Por qué, con todas las pruebas que han salido, que es un goteo diario, no han llamado todavìa a declarar a Urdangarin?
¿A qué están esperando los jueces?
¿quièn lo impide?
¿existe o no existe interferencia por parte de la CR?

Esperemos que las foreras que has citado (e incluyo al Jurista) , nos digan algo al respecto

Saludos
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Yo no hablar ni sentir empatia hacia ninguna persona, Yo hablar de la empatia que tienen los primates con las crias.

Tu ser entrometida . Tu manipular lo que yo hablar.

Y que nos importa en este hilo la empatía de los primates... :a43:

Postealo en el foro libre , por favor :a09:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back