TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Que triste y miserable debe ser tu vida para que afirmes que a unos niños de entre seis y doce años " se les acabaron los sueños ", para que hayas llegado a donde has llegado tu vida habra sido una autentica mierda, fruto de la cual es esta visceralidad que siempre muestras hacia estos niños, solo una amargada hija de de la gran madre puede escribir lo que sueles escribir amparada en distintos niks y estando registrada, que eres perfectamente reconocible para quien lee este foro desde 2006.

A los " monitos albinos " les deseo que sean felices y vivan siempre bien lejos de "personas" como tu.

Di lo mismo cuando insulten a las niñas de 3 y 5 años de los asturias, que para insultarlas buscáis las excusas más rocambolescas pero cuando se dice algo de estos niños sin insultarlos saltáis como las hienas que sois. No seáis tan falsa, cínicas e hipócritas.
Si los niños están marcados no es por mi culpa.
Te pasas de lista, aquí me da que la unica registrada eres tú, no eches mierda sobre foreras que opinan diferente a ti, soy asidua a este foro sólo desde hace unos meses.
Y respecto a mi vida opinaras lo mismo de todos los foreros que insultan a las otras niñas tan impunemente, así que no te hagas la ofendida, si tanto te ofendieran los insultos a TODOS los niños no pisarías este foro.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Mi perdonar intromision. Yo si entender tu.
Yo no hablar de los Borbones, Yo hablar de los niños Urdangarin.
Tu hablar de ONG, de misa los domingos , de huesos ,de abuelas, decencia y otras cosas. Yo no hablar lo que tu hablar.
Tu no saber diferenciar entre los Borbones y lo que yo escribir de niños de entre seis y doce años, de los que YO referirme al hablar.
Tu ser estar enterada por saber lo que han enseñado a los niños, Yo no estar enterada de lo que han enseñado a los niños.
Yo no hablar ni sentir empatia hacia ninguna persona, Yo hablar de la empatia que tienen los primates con las crias.

Tu ser entrometida . Tu manipular lo que yo hablar.

Y tú ser tonta del culo. Pero mucho, mucho.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Polinomia, muy acertada tu reflexiòn y yo me hago la misma pregunta
¿Por qué, con todas las pruebas que han salido, que es un goteo diario, no han llamado todavìa a declarar a Urdangarin?
¿A qué están esperando los jueces?
¿quièn lo impide?
¿existe o no existe interferencia por parte de la CR?

El que a buen àrbol se arrima.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Y si vais a empezar a citarme y a decirme que los merluzos tienen mucha mierda o a insultar a las niñas, podéis hacerlo, para mi son todos iguales por eso creo que a todos y a todos sus descendientes hay que tratarlos igual.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Y que nos importa en este hilo la empatía de los primates... :a43:

Postealo en el foro libre , por favor :a09:

No veo porque tengo que ir al foro libre cuando estoy hablando de los " monos albinos " ( niños Urdangarin Borbon )
Puede que la empatia de los primates te importe un comino, lo que estaba diciendo es que en este foro hay foreros que tienen menos empatia con niños de entre seis y doce años, que los primates con las crias.
Si aun consideras que los apodados " monos albinos " deben ir al foro libre , abre un hilo , a mi me da igual ,como si los quieres poner en un foro de zoologicos, es sorprendente lo que esta pasando en este foro con los niños Urdangarin-Borbon.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

No veo porque tengo que ir al foro libre cuando estoy hablando de los " monos albinos " ( niños Urdangarin Borbon )
Puede que la empatia de los primates te importe un comino, lo que estaba diciendo es que en este foro hay foreros que tienen menos empatia con niños de entre seis y doce años, que los primates con las crias.
Si aun consideras que los apodados " monos albinos " deben ir al foro libre , abre un hilo , a mi me da igual ,como si los quieres poner en un foro de zoologicos, es sorprendente lo que esta pasando en este foro con los niños Urdangarin-Borbon.

¿Y lo que pasa con las niñas de los asturias te parece normal? Lo que es sorprendente es que sólo te indigne lo que se dice de unos niños y no lo que se diga de otras.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Y si vais a empezar a citarme y a decirme que los merluzos tienen mucha mierda o a insultar a las niñas, podéis hacerlo, para mi son todos iguales por eso creo que a todos y a todos sus descendientes hay que tratarlos igual.


Manipulación, lectora. JEJEJEJEJEJE
Otra pasapalabra?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

No veo porque tengo que ir al foro libre cuando estoy hablando de los " monos albinos " ( niños Urdangarin Borbon )
Puede que la empatia de los primates te importe un comino, lo que estaba diciendo es que en este foro hay foreros que tienen menos empatia con niños de entre seis y doce años, que los primates con las crias.
Si aun consideras que los apodados " monos albinos " deben ir al foro libre , abre un hilo , a mi me da igual ,como si los quieres poner en un foro de zoologicos, es sorprendente lo que esta pasando en este foro con los niños Urdangarin-Borbon.

Para hablar de los niños Urdangarin-Borbon este es el hilo

Para llamar "monos albinos" a esos niños y seguir con el insulto, te puedes ir a cualquier sitio ... puedes elegir tu misma :a08:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Para hablar de los niños Urdangarin-Borbon este es el hilo

Para llamar "monos albinos" a esos niños y seguir con el insulto, te puedes ir a cualquier sitio ... puedes elegir tu misma :a08:

Si, madre superiora, ahora mismo!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Para Polinomia que preguntó sobre cuando lo imputaran.

Sé poquito de Derecho y además tangencialmente pero he tenido asuntos en los juzgados y la justicia española está sobrecargada, sin personal suficiente y es lenta. Temas de herencia, un quítame allá esas Paj*s, pueden demorarse 12 o 13 meses. Ni te cuento lo que debe ser llevar este caso que me da a mí que es la punta del iceberg de un caso mucho más amplio de corrupción que implica al PP Balear y Valenciano. En este caso, el acusado es Jaume Matas y Urdangarían declarará como testigo. Luego, dependiendo de declaraciones, lo que Matas diga o no diga, lo que digan testaferros y demás....puede que la justicia se vuelva directamente contra Urdangarín y le coloque a él en la mira. Que el yerno real está de mierda hasta las cejas, es indudable, pero por ahora la juez está centrada en las piezas mayores. Pueden pasar meses hasta que al Urdanga se le impute y todo el proceso burocrático en los tribunales lleva tiempo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Para hablar de los niños Urdangarin-Borbon este es el hilo

Para llamar "monos albinos" a esos niños y seguir con el insulto, te puedes ir a cualquier sitio ... puedes elegir tu misma :a08:

¿Dices lo mismo cuándo se insulta a otras niñas en el foro?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Polinomia, muy acertada tu reflexiòn y yo me hago la misma pregunta
¿Por qué, con todas las pruebas que han salido, que es un goteo diario, no han llamado todavìa a declarar a Urdangarin?
¿A qué están esperando los jueces?
¿quièn lo impide?
¿existe o no existe interferencia por parte de la CR?

Esperemos que las foreras que has citado (e incluyo al Jurista) , nos digan algo al respecto

Saludos

primero xq los documentos no se han empezado a analizar hasta el viernes. ya sabemos que han sido juzgados y sentenciados, el jueztiene el trabajo hecho.

segundo podria ser que quien ha filtrado la informacion, no haya filtrado bien o no sea la misma que consta en los papeles incautados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back