TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Esto sí que se merece una manifestación no, mil manifestciones. Por el empleo, por la buena gestión y contra la corrupción. Hay que EXIGIR que devuelvan todo lo que nos han robado. Nada de cárcel y mientras el dinero en paraísos fiscales: TODO TIENE QUE SER DEVUELTO AL PUEBLO AL QUE HAN ROBADO. Todos los corruptos que devuelvan lo que nos han expoliado, porque esto es un auténtico saqueo a las arcas públicas. Un ATRACO con mayúsculas. Amigos, nos están ESQUILMANDO. Está impidiendo el progreso de España. No se puede aguantar más la corrupción ni la mala gestión por inutilidad, son dos factores que tenemos que sacudirnos pero ya de encima. Así no podemos seguir. O vivimos todos con calidad de vida o se rompe la baraja. Se acabó que unos roben y vivan de p.m. y unos incapaces gestionen mal y los de siempre padezcan las consecuencias, el pueblo español.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

No, no, Frijolito, no sé quienes pueden querer hacer la vista gorda ante tamaño "atraco! de guante blanco", porque yo misma, como ciudadana española, me siento
timada y creo que la mayorìa de los españoles NO quieren Monarquia
Los habrá......... supongo, que no solamente serán monárquicos, tambiénn masoquistas, si no les importa que nos mientan, nos timen y vivan de nuestro trabajo
La Monarquìa debe terminar con él, porque si no queremos un rey corrupto, menos queremos a su hijo, que ha aprendido la misma "escuela" del padre, aunque al dìa de hoy no haya saltado su no bre a la palestra, pero yo no me fio de ninguno de ellos, Lo he dejado siempre muy claro No he hecho distinciones
Durante muchos años nos han hecho creer que el rey era la figura "divina" que salvaba al pais de catástrofes, de rufianes y que era el símbolo de uniòn, cuando lo que ha hecho este señor es desguazar España
A las autonomías, especialmente Cataluña y Pais Vasco, que gozan de lengua propia,,no nos puede ni ver

Piensa que es heredero del dictador Francisco Franco, que odiaba a estas autonomías,al extremo que, durante muchos años, la gente no se podìa expresar en su lengua materna porque estaba PROHIBIDO
Cachuzo no ha llegado a tanto, porque vivimos en otro tiempo, en la era Internet que es su mayor "látigo" y que no puede controlar, pero si pudiera, por supuesto que lo harìa y al igual que su antecesor, practica la mordaza a la prensa y medios de comunicaciòn para que solamente se hable bien de ellos y se oculte aquello que no le gusta
Creo que el rey es la figura menos aceptada de la Familia Real
y mira que Letizia tiene para escribir un libro.....
y es que la gente sabe que es el causante de todo lo que sucede en esa destructurada familia, porque ahi no se hace nada sin pasar por su "bendición" incluido el bodorrio de su infumable hijo, que le ha salido bobo
Ahora tiene que estar muy preocupado con la "colada" para que la ropa sucia quede inmaculada y el escandalo se vaya olvidando....... hasta que llegue el siguiente

!Fuera Monarquìa!

gracias por tu respuesta Dalay, supongo que hay españoles que aún ven a la monarquia como necesaria e indispensable, pero que cada vez son menos.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Pienso que para expresarte como lo estás haciendo, no eres española, porque ya me diràs tú, que si con Franco no pudimos decir "esta boca es mìa", mucho menos con la Saga Borbónica, cuyo jefe ostenta una corona en la cabezzas, es decir es el rey de todos los españoles
Sabíamos que era un landrú de guante blanco, desde el primer momento que supimos que habia amasado una cuantiosa fortuna, una pareja, pobres los dos,
que llegaron al trono con una mano delante y otra detrás
Este señor llamado rey, aprovechò su "cargo" para enriquecerse de manera escandalosa y se permitió todos los lujos y vicios del nuevo rico, sin que ningún gobierno investigara ni le parara los piés
Se cuenta que, con cargo a los fondos del estado, le hemos pagado las "fulanas" de turno, las cacerías y esos viajes a paises donde el petróleo y los petrodólares
corrían como la pólvora y en cada viaje, este rey regresaba satisfecho de haber hecho otro de sus negocios redondos
Los hijos crecieron como tres pijos que han visto en su padre, el peor ejemplo que se pueda dar a unos hijos y a una madre clasista, super protectora, especialmente con el hijo varón, al que no dejó madurar
La señora, en este caso reina, sabìa de las "correrias" de su esposo, pero mirò para otro lado, porque se dice que es muy "profesional" pero lo cierto es que habia que seguir manteniendo el chiringuito y lo mejor era hacerse la "longuis" y seguir disfrutando de unos privilegios que nunca conocio en su propia familia porque eran unos reyes mas pobres que las ratas
Las dos hijas se casaron "por amor" que eso está muy bien y el primero de los yernos nos saliò un dandy, pero llegó a la FR con un C/V inflado de mentiras, porque tambièn se sabia, o se supo mas tarde, que el Marichalo era un "pelanas"
Pero la segunda hija parece que eligiò mejor
Un balonmanista de cierta altura y tambièn a nivel físico, que dijeron era el mas alto de los hombres de la CR, con quien formó una familia de cuatro hijos que hasta la fecha había sido la imagen de la familia de "postal" y no lo digo con sorna, sino porque era asi.Unos padres estilosos y unos niños sanos y cariñosos que son el orgullo de sus padres y abuelos, pero como todo Cuento de Hadas, esta imagen se ha venido abajo y hoy esta familia se enfrenta a graves acusaciones que tienen viso de ser mas ciertas que la luz del dìa y hete aqui que el rey, "escandalizado" (¿De qué?) deja de lado al yerno para que se defienda por si mismo, pero para su desgracia, parece que tambièn la hija ha tomado parte en el pastel y ahora si parece que va a defender el honor de ambos cónyuges y se ha sacado el as de la manga para que esta basura no les salpique y parece que ya han buscado un cabeza de turco que pague por los vidrios rotos por su hija y yerno y entonces aparecen las "Razones de Estado" que viene a decir "L´etat est moi"
Es decir, que el estado es él y puede hacer lo que le salga de debajo de la capa de armiño
No hay calificativo que pueda definir un escándalo de este calibre y que por la gracia de un rey prepotente y soberbio, paguen justos por pecadores, aunque supongo que el ahora "ladrón oficial" tambièn se habrá llevado una pequeña parte del botín, que por cierto, no puedo ni imaginar a cùanto asciende
Y termino diciéndole a la forera que casi nos culpa de haber permitido todo estos abusos, que nosotros somos unos simples "espectadores" de una Monarquía rancia y corrupta y que si ella conoce la solución de acabar con esto, que por favor nos lo diga

:41: mejor dicho imposible.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Saludos Dalay;)

Aqui no estás un día y andas más peridido que un pulpo en un garaje....;);););)

El Borbón abdicar? ni harta gin-tonics ni Riberas del Duero, el la caja ya la tiene echa desde hace tiempo, es previsor, lo paso mal y estuvo sin comer pates y foie durante mucho tiempo,perdices y privilegios ahora vive muy bien..todo lo tiene atado y muy bien atado menudo es el borbón, pa partirse vamos.

Si el chorizo and chistorra andan imputados, lo veran nuestros ojos al menos el undarga como lo fue el maricha, esos no pintan nada, a ojos del rey esos si que son adosados y sin derechos pero con muchos deberes. Juanca le importa una m** ´.

Mira solo tienes que fijarte como ha quedado Elena y el Maricha. Elena es la buena, la que reparte juguetes de cara a Navidad, la que está con la Cruz Roja, la que está con el cáncer, Maricha es el que está con la juerga, los desfiles, el glamour, la noche....todo esta manipulado, como lo estará.

Bueno Dalay me voy a leer unas pàginas atrás, creo que el tema está mas calentito que unas madalenas recien sacadas del horno, mejor no, madalenas no que engordan, no sea que nos llamen morcillonas como la Terelu..hay que ver...nada, hay que guardar la línea, esos kilos de más a veces no dejan pensar con claridad.

A cuidarse, i los que no a cascarla;);););)

Saludos;);)



Srta Remedios
Para nada quiero que el rey abdique, porque eso significarìa que quiero que la Monarquía continúe en la persona de su hijo, el principe peor preparado de la historia y Ud sabe muy bien, que el Campechano es el látigo de las autonomías,
a las que le gustaría poner fronteras, por mucho que diga que simbolice la uniòn de España
Quiero que renuncie a todos sus privilegios como Jefe de Estado y viva su jubilaciòn de diamante fuera de nuestra frontera y que con él se acabe este circo a tres pistas que componen las dos Zarzuelas y el Palacete de Pedralbes

Saludos desde el Norte
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

si son 600.000 euros, el cálculo que ha hecho Beltane es correcto
¿no?
Es que de ver tantos números a uno se le nubla la vista

bueno, es lo que tienen los números, aunque ver los billetes y monedas juntos es todavía más complejo, :a08:

Saludos, Dalay!! :a21:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Gabinete de crisis en Zarzuela tras las informaciones sobre el desvío de 600 mil euros a una empresa de Urdangarín

ESPAÑA. Nuevo gabinete de crisis en la Zarzuela, después de las últimas informaciones sobre el caso Urdangarín, que apuntan a un desvío de 600 mil euros de fondos públicos para la promotora inmobiliaria que comparten los Duques de Palma. A esta hora, la Casa Real sigue sin dar una respuesta oficial.

El silencio sigue siendo la tónica de la Casa del Rey tras las nuevas informaciones que apuntan a ese desvío de dinero público a la empresa familiar de los duques. Respeto absoluto al trabajo de los jueces, insisten desde fuentes de casa del Rey.


Según estas informaciones Iñaki Urdangarín desvió al menos 600 mil euros del gobierno balear y de la Generalitat Valenciana a una promotora inmobiliaria del matrimonio.


El asunto no ha alterado la agenda de la familia real. Esta misma tarde el Rey preside un acto público en Barcelona.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Frijolito, plis, podrias poner el enlace de la noticia?

Gracias de antemano.

saludos.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

bueno, es lo que tienen los números, aunque ver los billetes y monedas juntos es todavía más complejo, :a08:

Saludos, Dalay!! :a21:


Betsy, me encantarìa ver todo ese dinero junto
!Madre mìa! Es que no me lo puedo ni imagina!
Aqui ni ha habido calderilla, sino billetes de 5OO euros,
que abultan menos

Saludos tambièn para ti, mi querida Betsy
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Con la pasta que han trincado segurito que nos podríamos hacer todas las foreras un chalet más que modesto.

Si ha habido gabinete de crisis, uy uy uy. Creo que esto no ha hecho más que comenzar.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Hemos colgado muchisímos link internacionales, pero con que sea un escándalo en España es suficiente.
Pues sumale seguro como dinero desviado, dicho por un JUEZ, 2,3 millones de €.
Ya haremos el cálculo final ;)
Francamente no me importa que afuera de España se hable de ésto. en realidad se habla demasiado de nuestro país por la crisis que tenmos, la deuda que aumenta, los intereses cada vez mayores que tenmos que pagar (la prima de riesgo), el paro del 20 % que es bastante mas del doble de la media de Occidente. Con todo eso bastante se fijan en nosotros, para mal. Este tema es importante porque la FR siempre ha robado y desviado fondos pero nunca se pudo comprobar.Es importante para los españoles, para que veamos quienes son, en realidad, los miembros de esta flia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
5K
Back