TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Frijolito, yo también lo he leido en varios posts, que pretenden limpiar la "mierda"
sacándose de debajo del manto de armiño "Razones de Estado"
Como siempre ahi tenemos al Campechano barriendo para casa
Pasa que su yerno haya hecho alguna "trampita" Nada, un par de euros que no van a ninguna parte, pero que la santa firma de su santa hija esté en esos papeles comprometedores, ufff, eso no lo va a admitir
Y será su jugada maestra y, una vez mas, engañar al pueblo que le mantiene,
léase, la mano que le da de comer

¿Y nos piden toleraaaaaaaaaa?

!Vayase, Majestad!

!Vayase antes de que le echemos del pais!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Si me salen bien los cálculos la cantidad en pesetas que han robado la parejita de anuncio de Kinder es de 100 millones de las añoradas pesetas.

Amigos, esto a parte de ponerse cada vez interesante, se pone cada vez más feo, sinceramente, cuanto más leo, más asco me da todo este asunto. Recuerdo cuando en este foro se hicieron las cartas astrales de ambos, que yo le dije a una de las astrólogas del foro que Cristina podía ser peor que Letizia incluso, que Cristina era una loba con piel de cordero y la gente casi me sale a degüello. Siento tener que poner ejemplos parapsicológicos en esto, pero mucha gente de Cotillalandia se nos tiró al cuello diciendo que los Palma eran perfectos y yo y muchas amigas veníamos avisando que era cuestión de tiempo que la mierda reventara el bote de los colmos.
Letizia me cae rematadamente mal, pero sinceramente no la veo robando (aunque en el poder casi todo el mundo se vuelve igual) y menos dinero público y ya sé que nunca digas nunca jamás, pero los Borbones son peores que cualquier criminal con delito leve que pueda estar en la cárcel por haber robado unos metros de cable de cobre (por poner un ejemplo). Si un banquero roba está mal pero si lo ha hecho dentro de una empresa privada es asunto de su empresa. Éstos como otros muchos han robado dinero de la gente que les paga y les mantiene, creo que esa pasta salió si me cuadran las cosas de Valencia, Cataluña y las preciosas Baleares. Pobres ciudadanos, en serio.

Has calculado mal, lo de los 100.000.000 de pesetas es sólo la cantidad que ha salido hoy, 600.000 €, es total es bastante más.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

si son 600.000 euros, el cálculo que ha hecho Beltane es correcto
¿no?
Es que de ver tantos números a uno se le nubla la vista
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Frijolito, yo también lo he leido en varios posts, que pretenden limpiar la "mierda"
sacándose de debajo del manto de armiño "Razones de Estado"
Como siempre ahi tenemos al Campechano barriendo para casa
Pasa que su yerno haya hecho alguna "trampita" Nada, un par de euros que no van a ninguna parte, pero que la santa firma de su santa hija esté en esos papeles comprometedores, ufff, eso no lo va a admitir
Y será su jugada maestra y, una vez mas, engañar al pueblo que le mantiene,
léase, la mano que le da de comer

¿Y nos piden toleraaaaaaaaaa?

!Vayase, Majestad!

!Vayase antes de que le echemos del pais!


Dalay pero lo que yo he leido es distinto, es decir, algunos pretenden que aunque el ladrón de Palma sea culpable, y el pueblo lo vea así, se le exculpe con el fin de mantener una monarquia estable y fuerte. O sea que parte de los Españoles prefieren "hacerse de la vista gorda" y a sabiendas de que se ha cometido un delito, dejarlo pasar pensando que hacen un favor a España..
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

si son 600.000 euros, el cálculo que ha hecho Beltane es correcto
¿no?
Es que de ver tantos números a uno se le nubla la vista

El cambio está bien hecho, pero hay que incluir otras noticias como esta

Urdangarín desvió 2,3 millones de euros de dinero público, según un juez – laRepublica.es :: el periódico libre para una ciudadanía informada


Urdangarín desvió 2,3 millones de euros de dinero público, según un juez
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

si son 600.000 euros, el cálculo que ha hecho Beltane es correcto
¿no?
Es que de ver tantos números a uno se le nubla la vista
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Dalay pero lo que yo he leido es distinto, es decir, algunos pretenden que aunque el ladrón de Palma sea culpable, y el pueblo lo vea así, se le exculpe con el fin de mantener una monarquia estable y fuerte. O sea que parte de los Españoles prefieren "hacerse de la vista gorda" y a sabiendas de que se ha cometido un delito, dejarlo pasar pensando que hacen un favor a España..

Si es culpable lo será porque así lo declararía el Juez. El único legitimado para declarar la culpabilidad o la inocencia son los Jueces y Magistrados el pueblo ahí no tiene legitimidad ninguna.

Y dicho esto, yo creo que Urdangarín sí responderá ante la Justicia y se someterá a la Justicia. Lo que dudo y mucho, es que su esposa siga su mismo camino.
Me gustaría creer que sí, pero lamentablemente no es así.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Has calculado mal, lo de los 100.000.000 de pesetas es sólo la cantidad que ha salido hoy, 600.000 €, es total es bastante más.

A eso me refería, eso lo que han robado ambos y la cantidad de hoy, es que no quiero ni pensar en cuánto se queda la suma de todo lo que han trincado.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

:a30:


Sencillo, con tolerancia. !
Y tampoco veo novelas, pero no por eso dejo de reconocer la buena fama de las telenovelas mexicanas.

Por cierto, el lío de Iñaki como escandallo internacional, no encuentro mucho, sobre España se habla de crisis del euro, la prima de riesgo, posibles recates y posible voto castigo. que de momento les parece noticias mas relevantes que el yerno nefasto.:a42: de momento, claro.

Hemos colgado muchisímos link internacionales, pero con que sea un escándalo en España es suficiente.

Dalay, te ha vuelto a salir el mensaje, te conteste más arriba.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

A eso me refería, eso lo que han robado ambos y la cantidad de hoy, es que no quiero ni pensar en cuánto se queda la suma de todo lo que han trincado.

Pues sumale seguro como dinero desviado, dicho por un JUEZ, 2,3 millones de €.
Ya haremos el cálculo final ;)
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Hemos colgado muchisímos link internacionales, pero con que sea un escándalo en España es suficiente.

Dalay, te ha vuelto a salir el mensaje, te conteste más arriba.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Pues sumale seguro como dinero desviado, dicho por un JUEZ, 2,3 millones de €.
Ya haremos el cálculo final ;)

en algunos medios se dijo, incluso, que la cifra llegaba a los 3
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

No, no, Frijolito, no sé quienes pueden querer hacer la vista gorda ante tamaño "atraco! de guante blanco", porque yo misma, como ciudadana española, me siento
timada y creo que la mayorìa de los españoles NO quieren Monarquia
Los habrá......... supongo, que no solamente serán monárquicos, tambiénn masoquistas, si no les importa que nos mientan, nos timen y vivan de nuestro trabajo
La Monarquìa debe terminar con él, porque si no queremos un rey corrupto, menos queremos a su hijo, que ha aprendido la misma "escuela" del padre, aunque al dìa de hoy no haya saltado su no bre a la palestra, pero yo no me fio de ninguno de ellos, Lo he dejado siempre muy claro No he hecho distinciones
Durante muchos años nos han hecho creer que el rey era la figura "divina" que salvaba al pais de catástrofes, de rufianes y que era el símbolo de uniòn, cuando lo que ha hecho este señor es desguazar España
A las autonomías, especialmente Cataluña y Pais Vasco, que gozan de lengua propia,,no nos puede ni ver

Piensa que es heredero del dictador Francisco Franco, que odiaba a estas autonomías,al extremo que, durante muchos años, la gente no se podìa expresar en su lengua materna porque estaba PROHIBIDO
Cachuzo no ha llegado a tanto, porque vivimos en otro tiempo, en la era Internet que es su mayor "látigo" y que no puede controlar, pero si pudiera, por supuesto que lo harìa y al igual que su antecesor, practica la mordaza a la prensa y medios de comunicaciòn para que solamente se hable bien de ellos y se oculte aquello que no le gusta
Creo que el rey es la figura menos aceptada de la Familia Real
y mira que Letizia tiene para escribir un libro.....
y es que la gente sabe que es el causante de todo lo que sucede en esa destructurada familia, porque ahi no se hace nada sin pasar por su "bendición" incluido el bodorrio de su infumable hijo, que le ha salido bobo
Ahora tiene que estar muy preocupado con la "colada" para que la ropa sucia quede inmaculada y el escandalo se vaya olvidando....... hasta que llegue el siguiente

!Fuera Monarquìa!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Hoy en el espejo publico en la tertulia con periodistas serios hubo mucha critica , ya casi nadie defiende a Urdangarin y tampoco a Cristina .
Una de las periodistas dijo algo en plan divertido ,

" Cuando saquen a Urdangarin del museo de cera , espero que tengan mas discreción que con el Marichalar " . Pero todos ya ven que este tema es indefendible dado a la abrumadora cantidad de noticias sobre investigacion .

A mi personalmente lo que mas me repugna es toda corrupcion y trafico de influencias que se ha creado al torno de la Monarquía .Y, por cierto, a nadie le llama la atención de que el resto de los responsables de esa empresa perteneciese de la misma familia? ¿Qué economía aguanta semejante grado de endogamia y nepotismo? ¿Cómo va a ser posible, en esas condiciones, ningún dinamismo, ni ninguna competitividad? Así nos va.

Muy buen comentario Lector. Tienes razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
5K
Back