TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también creo que Cristina va a renunciar por ella y sus descendientes a los derechos sucesorios, va a salvar su familia y no se va a divorciar de Iñaki sino de la institución. Y para quienes dicen que por qué tienen que renunciar en nombre de sus descendientes también, que qué culpa tienen, pues esto es una norma de la Casa Real Española, cuando un infante o infanta renuncia, lo hace por él y por sus descendientes. Así lo hizo don Jaime y fue la eterna lucha de su hijo Alfonso, duque de Cádiz, aspirar al trono de España y siempre anduvo con rencores por eso. Pero es así y por eso Cristina si renuncia tendrá que hacerlo así.

ESO ESPERO QUE RENUNCIE POR ELLA Y SUS HIJITOS.
 
Yo también creo que Cristina va a renunciar por ella y sus descendientes a los derechos sucesorios, va a salvar su familia y no se va a divorciar de Iñaki sino de la institución. Y para quienes dicen que por qué tienen que renunciar en nombre de sus descendientes también, que qué culpa tienen, pues esto es una norma de la Casa Real Española, cuando un infante o infanta renuncia, lo hace por él y por sus descendientes. Así lo hizo don Jaime y fue la eterna lucha de su hijo Alfonso, duque de Cádiz, aspirar al trono de España y siempre anduvo con rencores por eso. Pero es así y por eso Cristina si renuncia tendrá que hacerlo así.

Pues según el cotilleo de Isabel González -""el Duque de Palma, solo o en compañía de la infanta Cristina, hará un gesto doloroso pero necesario con el que libere a la Casa Real en las próximas jornadas"- difícilmente puede aparecer sólo si va a renunciar a sus derechos, porque él no tiene derechos y menos aún unilateralmente, sin la infanta Cristina, renunciar a los derechos que le correspodieran a sus hijos. Si es esa declaración tienen que hacerla conjuntamente JAMÁS solo.
 
Re: ue

Te digo que no hay travesías para decirte que ese vocabulario no se emplea en el Euzkadi por lo tanto debes de vivir en un lugar lejano por lo menos al otro lado del charco.

Calmate que te va a dar un jujuuuuu que lo que tenga que hacer el Sr. juez lo hara,

Hay una calle que se llama Travesía del Norte.
Quizás de ahí la confusión.
 
Hace tiempo que se oye que el padre de Urdangarín está bastante enfermo, pero ¿sabe alguien en concreto qué enfermedad es? Podría ser Alzheimer, cáncer...quiza alguien pueda contestar
 
¿en serio creéis que Cristina renunciaría a sus derechos? yo personalmente no lo creo, pero si eso ocurriera es porque ha sido gorda y algo verdaderamente doloroso para el resto de la familia real, y si a la familia le ha dolido, a mi me dice mucho del tipo de lío en el que se ha metido Iñaki y de cómo opera en realidad JC. Nos podríamos llevar una sorpresa, creo que para bien, no sé si me entendéis.
 
Pues según el cotilleo de Isabel González -""el Duque de Palma, solo o en compañía de la infanta Cristina, hará un gesto doloroso pero necesario con el que libere a la Casa Real en las próximas jornadas"- difícilmente puede aparecer sólo si va a renunciar a sus derechos, porque él no tiene derechos y menos aún unilateralmente, sin la infanta Cristina, renunciar a los derechos que le correspodieran a sus hijos. Si es esa declaración tienen que hacerla conjuntamente JAMÁS solo.

Pues ahí lo tienes, como se sume ella, el gesto lo hacen los dos. No sólo él renuncia a su labor oficial como miembro de la familia real asumiendo lo que supuestamente habría hecho, sino que además ella renunciaría a sus derechos y ahí está el gesto doloroso de ella. Zula, ella no va a dejar a su marido solo ni se va a divorciar. Ha apostado por su familia y desde ya Iñaki y la monarquía son incompatibles. Ella tendrá que elegir. Ya lo verás. Y verás lo que va a elegir. Todos lo vamos a ver.
 
Creo que la enfermedad del padre de iñaki es coronaria, o por lo menos eso se rumorea por aquí, pero no es de ahora mismo, eh? sino de hace ya unos añitos.
Y al paso, comento que bastante bien se está portando la prensa con ellos. Ya sé que no tienen la culpa de tener un hijo presunto ladrón, pero si llegan a ser otros ciudadanos cualquiera, ya estarían los paparazzi a la puerta, los micrófonos de antena 3, telecinco, etc etc.
 
¿en serio creéis que Cristina renunciaría a sus derechos? yo personalmente no lo creo, pero si eso ocurriera es porque ha sido gorda y algo verdaderamente doloroso para el resto de la familia real, y si a la familia le ha dolido, a mi me dice mucho del tipo de lío en el que se ha metido Iñaki y de cómo opera en realidad JC. Nos podríamos llevar una sorpresa, creo que para bien, no sé si me entendéis.



Sí Beltane, completamente en serio. Iñaki y la monarquia ya son incompatibles. Tendrá que elegir, y va a elegir el divorcio de la institución. Acuérdate de lo que te digo.
 
Sí Beltane, completamente en serio. Iñaki y la monarquia ya son incompatibles. Tendrá que elegir, y va a elegir el divorcio de la institución. Acuérdate de lo que te digo.

Yo tb creo que renunciará a la monarquía, y sería lo justo, ya que ella mismita sabía en dónde andaba su queridísimo chiki, y como dice el refrán de la vida.... A las duras y a las maduras!!!! y ahora, tocan las duras.
 
Sí Beltane, completamente en serio. Iñaki y la monarquia ya son incompatibles. Tendrá que elegir, y va a elegir el divorcio de la institución. Acuérdate de lo que te digo.

En primer lugar te digo: ojalá.
En segundo lugar te digo: esto es ya muy muy serio.

Pero, ¿dónde se ha metido este tío para liar la que ha liado? según el recuento de pasta robada sale a un gritó de millones de euros, públicos si creo haber leído bien. Eso, para empezar, es bastante malo, muy malo, lo puto peor, pasta del ciudadano.
Ahora voy, dicen que al rey le ha dado mal, muy mal y que lo suyo no es contra una puerta, que el golpe es psicológico y que esto le ha dolido como pocas cosas en su vida.
De ser cierto, creo, que el rey o roba más sutilmente, o JC si tiene negocios y chanchullos, no lo hace al menos con regularidad, con fondos públicos, sino a base de petrodólares, que es muy diferente. El caso del yerno le ha tocado en el alma pues creo que ni él hubiése sido capaz de hacer algo así, más que nada, está donde está con permiso, es un rey mirándolo fríamente, que está muy atado a la opinión de los demás pues su herencia en franquista, no por derecho divino y mucho ha tenido y tiene que hacer para seguir en su puesto pues España es de mayoría republicana en realidad.
Creo que Iñaki, bajo mi teoría, ha sido demasiado osado en su robo, tanto, que eso es lo que ha asombrado a JC y demás familia, luego, ha venido la desilusión, pues es el marido de su hija favorita, la que nunca dió escándalo, y ese tipo de disgustos es el que más te duele en la familia, cuando te la pega alguien del que nunca sospecharías y que por lo general te da tranquilidad
 
micuaderno.png



? IKER CASILLAS
No solo es un amor con su chica a la que cuida, mima, dedica canciones y la lleva de paseo a Roma para sellar sus dos años de entrega total sino que también es adorable con sus seguidores y hasta si me apuran con los paparazzis. A la vuelta de Italia se encontró en el aeropuerto con un grupo del Imserso de mayoría femenina que al verlo se volvieron más elocuentes que las grupis de Justin Bieber. Aguanto con sentido de entrega los besos sonoros y en estéreo de las señoras maduras. Otro se habría escaqueado utilizando el Iphone como excusa. Menos mal que la bella Sara no estaba en ese preciso momento y se pudo escapar de la efusividad de la tercera edad.


? CURRO ROMERO
El maestro y también Jaime Ostos fueron los únicos toreros que quisieron honrar con su presencia al amigo desparecido acudiendo al funeral para abrazar y apoyar a la viuda e hijo de Antoñete. Del resto de figuras, que acudieron al velatorio público y multitudinario en la plaza de las Ventas con luz y taquígrafos, y representación política nada de nada. Seguramente, y pensando en positivo, todos tendrían una obligación ineludible para no aparecer por la iglesia aunque solo fuera al podéis ir en paz. Aunque la versión más realista sería que pasaron de la liturgia. El mérito de Curro, que acudió con Carmen Tello fue que viajaron desde Sevilla a Madrid solo para el abrazo solidario a la familia de Antoñete.


? INFANTA CRISTINA
Desde que EL MUNDO hizo público el proceso judicial que afecta a empresas regentadas por el duque de Palma y sus socios, la infanta Cristina ha desaparecido del mapa público institucional. Esta invisibilidad no es buena porque tiene unos privilegios y obligaciones aparejados a sus estatus. Por el momento su implicación en las tramas empresariales de su marido son nulas con lo cual debería seguir representando a la Corona desde su retiro de Washington. No habría estado de más que se acercara al MOMA de Nueva York donde el artisteo y la intelectualidad le brindaron un homenaje a Perdo Almodovar por su trayectoria profesional. Al tratarse de una gala con fin solidario su presencia habría estado más que justificada.


? ISABEL PANTOJA
Por fin una alegría para la tonadillera después de años horribles donde su nombre se unía a delincuentes y traidores televisivos. Su «pequeño del alma» que ya es un armario de tres puertas la hará abuela. Y ella, que en todo lo que tenga que ver con Kiko es intensa, ha tomado las riendas del embarazo. Por decreto,su nuera se irá a vivir a su casa y ya ha elegido el nombre del nasciturus. Francisco o Ana, «como mi madre». La futura mamá calla. Por ahora.



EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / 99 / 11 / 2011
 
Es que además la sombra de la duda no la va a eliminar un divorcio, Cristina perjudica tanto como Iñaki ahora mismo a la monarquía. Si Cristina se divorcia habría cometido un gran error, porque quiere a su marido, porque tiene 4 hijos que adoran a sus padres, y porque no habría solucionado nada, porque la imagen de ella está manchada también. Pero por encima de todo, ella va a elegir a su marido frente a la institución porque le quiere. Cristina va a ser fuerte, va a luchar por su familia, va a luchar por su unión con su marido y todo esto desde luego no la va a separar de él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back