TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que la enfermedad del padre de iñaki es coronaria, o por lo menos eso se rumorea por aquí, pero no es de ahora mismo, eh? sino de hace ya unos añitos.
Y al paso, comento que bastante bien se está portando la prensa con ellos. Ya sé que no tienen la culpa de tener un hijo presunto ladrón, pero si llegan a ser otros ciudadanos cualquiera, ya estarían los paparazzi a la puerta, los micrófonos de antena 3, telecinco, etc etc.

Se pueden dar con un canto en los dientes que no esté la prensa y el sálvame en el portal incordiando y preguntando a los vecinos ... :a30: que es lo que hacen con los demás mortales . :a10:
Una persona de Vitoria me comenta que la family tiene muy mala fama allí .
 
ESO ESPERO QUE RENUNCIE POR ELLA Y SUS HIJITOS.


Tranquila chorizos de mierda tranquilizate, Cristina va a renunciar para ella y sus hijitos, no olvides chorizos de mierda que quedas obligada a mantener a tus botimorcillonas y a todos los chupasangres de los carpantas.
Sarna con gusto no pica ¿ verdad chorizos de mierda ?
Doble racion de botimorcillonas para la chorizos de mierda !!!!!


! A rascarte el bolsillo para tener bien alimentadas a tus queridas botimorcillonas !!! Que lo disfrutes.
 
En primer lugar te digo: ojalá.
En segundo lugar te digo: esto es ya muy muy serio.

Pero, ¿dónde se ha metido este tío para liar la que ha liado? según el recuento de pasta robada sale a un gritó de millones de euros, públicos si creo haber leído bien. Eso, para empezar, es bastante malo, muy malo, lo puto peor, pasta del ciudadano.
Ahora voy, dicen que al rey le ha dado mal, muy mal y que lo suyo no es contra una puerta, que el golpe es psicológico y que esto le ha dolido como pocas cosas en su vida.
De ser cierto, creo, que el rey o roba más sutilmente, o JC si tiene negocios y chanchullos, no lo hace al menos con regularidad, con fondos públicos, sino a base de petrodólares, que es muy diferente. El caso del yerno le ha tocado en el alma pues creo que ni él hubiése sido capaz de hacer algo así, más que nada, está donde está con permiso, es un rey mirándolo fríamente, que está muy atado a la opinión de los demás pues su herencia en franquista, no por derecho divino y mucho ha tenido y tiene que hacer para seguir en su puesto pues España es de mayoría republicana en realidad.
Creo que Iñaki, bajo mi teoría, ha sido demasiado osado en su robo, tanto, que eso es lo que ha asombrado a JC y demás familia, luego, ha venido la desilusión, pues es el marido de su hija favorita, la que nunca dió escándalo, y ese tipo de disgustos es el que más te duele en la familia, cuando te la pega alguien del que nunca sospecharías y que por lo general te da tranquilidad


Sí Beltane, pero esto va más allá del yerno, es que es muy difícil salvar la imagen de la infanta aunque se divorciara de él, que no va a ocurrir. Es que es muy difícil creer que Cristina no supiera nada. Ni el mismo rey. La imagen de Cristina no se recompone ya.
 
Tranquila chorizos de mierda tranquilizate, Cristina va a renunciar para ella y sus hijitos, no olvides chorizos de mierda que quedas obligada a mantener a tus botimorcillonas y a todos los chupasangres de los carpantas.
Sarna con gusto no pica ¿ verdad chorizos de mierda ?
Doble racion de botimorcillonas para la chorizos de mierda !!!!!


! A rascarte el bolsillo para tener bien alimentadas a tus queridas botimorcillonas !!! Que lo disfrutes.

TE ESTAS PASANDO DE SIMPLE ¿QUE LETRA HA SIDO EXACTAMENTE LA QUE TE HA HECHO DEDUCIR TODO ESO DE ESTA FRASE?: ESO ESPERO QUE RENUNCIE POR ELLA Y SUS HIJITOS.
¿QUE EXTRAÑO MOTIVO TE HA HECHO PENSAR QUE ESAS NIÑAS SEAN IMPORTANTES PARA MI? DEBES TENER ALGUN PROBLEMA MUY GRAVE PARA DEDUCIR TODO ESO DE UNA SIMPLE FRASE O LA LECCION BIEN APRENDIDA.

OJALA RENUNCIARAN TODA ESTA FAMILIA Y SUS HIJITOS, INCLUIDAS LAS HIJAS DE LOS ASTURIAS. NO ENTIENDO QUE SEA NECESARIO APOSTILLAR ESTO CUANDO EL HILO ES SOBRE EL EX CELENTISIMO SEÑOR DON IÑAKI ...
 
Si renuncia a sus derechos y permanece junto a Urdangarín, tendría que hacer una declaración expresa que toda esta trama "presuntamente delictiva" fue hurgado bajo el desconocimiento absoluto de la Casa Real, tendrían que desvincular a la Monarquía, que todo fue responsabilidad suya y de su marido y que la Casa REal desconocían absolutamente todo este tinglado.

Y no creo ni que el Rey esté por la labor de aceptar eso -su hija se puede ver en el banquillo- ni que Cristina pueda hacer esas declaraciones asumiendo que "engañó" a su padre y a toda la institución monárquica.
Y me resisto también a pensar que el Rey aceptara la renuncia de los derechos de su hija.
 
QUERIA DECIR QUE EL HILO ES SOBRE EL EX ESCELENTISIMO SEÑOR DON IÑAKI...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Si renuncia a sus derechos y permanece junto a Urdangarín, tendría que hacer una declaración expresa que toda esta trama "presuntamente delictiva" fue hurgado bajo el desconocimiento absoluto de la Casa Real, tendrían que desvincular a la Monarquía, que todo fue responsabilidad suya y de su marido y que la Casa REal desconocían absolutamente todo este tinglado.

Y no creo ni que el Rey esté por la labor de aceptar eso -su hija se puede ver en el banquillo- ni que Cristina pueda hacer esas declaraciones asumiendo que "engañó" a su padre y a toda la institución monárquica.
Y me resisto también a pensar que el Rey aceptara la renuncia de los derechos de su hija.

ALGO TENDRAN QUE HACER, SI EL REY NO LO ACEPTA LO ACEPTAREMOS LOS ESPAÑOLES POR EL.
 
Es que además la sombra de la duda no la va a eliminar un divorcio, Cristina perjudica tanto como Iñaki ahora mismo a la monarquía.

No la elimina pero sí la difumina, si asume Iñaki toda la responsabilidad exculpando a la infanta Cristina.

Ese recurso es muy utilizado en los procedimientos penales.
 
Veamos. Yo trabajo muy muy cerquita de donde viven los padres de iñaki.
El martes vi a su madre, que pasó por delante de mi trabajo. Yo no me coscaba, la verdad,y estaba echando un cigarro tranquilamente, pero me avisó un compi. Y me llamó la atención una cosa: llevaba una especie de gabardina blanca, donde yo juraría que cabían 7 señoras como ella. Se paró un momento a mirar su movil y ahí comprobamos la mala cara que tenía.
Y no sé de qué diabos se extraña la gente. ¿Como no va a tener mala cara? si su hijo está a un paso de ser procesado por el pelotazo del año, lo lógico es que esté preocupada.
Y esto no es que me lo hayan contado, es que lo he visto yo.

Lleva mala cara y a un hijo le ha pagado el Duque consorte 60.000 euros por dar una mini-conferencia sobre el turismo y el deporte ??????????????? :a10:

Joer !!!!!!
Me hubiese avisado a mí , que leo a las mil maravillas :a31:

Mala cara .... pobre ...
Lo que hay que leer .
Mala cara y mal cuerpo y mal todo , tienen los parados y los que les embargan la casa .
 
Si renuncia a sus derechos y permanece junto a Urdangarín, tendría que hacer una declaración expresa que toda esta trama "presuntamente delictiva" fue hurgado bajo el desconocimiento absoluto de la Casa Real, tendrían que desvincular a la Monarquía, que todo fue responsabilidad suya y de su marido y que la Casa REal desconocían absolutamente todo este tinglado.

Y no creo ni que el Rey esté por la labor de aceptar eso -su hija se puede ver en el banquillo- ni que Cristina pueda hacer esas declaraciones asumiendo que "engañó" a su padre y a toda la institución monárquica.
Y me resisto también a pensar que el Rey aceptara la renuncia de los derechos de su hija.

En absoluto, no la inculpa renunciar a sus derechos. Puede ser inocente y renunciar simplemente porque su marido, ÉL SÍ, va a asumir su responsabilidad con la realidad. El sí lo va a hacer. Y por sentido de la responsabilidad, porque no salpique a la monarquía en su imagen, elige permanecer fiel a su esposo y alejarse de la monarquía, renunciar a sus derechos, lo cual no la incrimina directamente ni la exige hacer ninguna declaración expresa de nada de lo que dices. Es tan sencillo como eso. Además, él va a exculpar a su mujer legalmente de toda responsabilidad. Lo veréis.
 
Y no creo ni que el Rey esté por la labor de aceptar eso -su hija se puede ver en el banquillo- ni que Cristina pueda hacer esas declaraciones asumiendo que "engañó" a su padre y a toda la institución monárquica.
Y me resisto también a pensar que el Rey aceptara la renuncia de los derechos de su hija.

Pues entonces sólo queda seguir como está todo, correr un tupido velo y aquí no ha pasado nada. Total, en este país sólo van a la cárcel los pocarropa.

Lo que me sorprende es la manera tan ramplona de llevárselo, así por el morro, el dinero público, poco listo es pues.

Y Cristina, tendrá que rendir cuentas.... o debería, porque si para llevárselo es infanta, para quedar dignamente tb. Y si tiene que renunciar que renuncie, no puede llevar el título de infanta una supuesta colaboradora de "malversación de caudales públicos". PArece una Maite Zaldivar cualquiera, al menos, "cachuli" fue más listo.
 
No la elimina pero sí la difumina, si asume Iñaki toda la responsabilidad exculpando a la infanta Cristina.

Ese recurso es muy utilizado en los procedimientos penales.

Tú sabes Zula, todos sabemos, que la sombra de la duda en casos tan sonados como este no la difumina nada. Eso permanece ahí, es como lo de calumnia que algo queda. No hay difuminación que valga, o tu imagen es buena como antes o ha quedado estropeada para siempre. Y buena no va a salir. Iñaki va a exculpar a Cristina, él va a ser el que más tocado salga pero la imagen de Cristina no se va a recomponer, no va a ser la de antes.
 
Ante todo saludos Dalay;)

Te he citado por una apreciación tuya.

Dices que los padres lo están pasando fatal, lo cual no te niego.

Pero te pregunto. los padres no somos tontos, y hablo en presente porque tengo hijos, y me viene uno que se que se gana muy bien la vida, mucho, pero no tanto como para comprarse un palacete de 6 millones de euricos, y por lo pronto se larga a los Washingtons de golpe y porrazo.

Papá no te preocupes, me han dado un puestazo... si, los padres somos asi de inútiles o somos como la avestruz que giramos la cabeza cuando no queremos ver el ala........

Por mucho puestazo que te ofrezcan, un padre tiene el olfato de girafa (no se yo...si es de jirafa) pero hay cosas de las cuales no nos cuadran, no ya de adultos, si no de cuando son adolescentes que hay cosas que el 2+2 no son 4.... por lo cual...

O el Undarga los engañó como chinos, (posible) o los padres están que no salen de casa ni por el pan y tabaco. Y dicen Dios mio, y eso que casé el chico con buena familia¡¡¡¡¡.....

No se, todo suena a la vida es sueño de Calderón de la Barca....

Saludos;)



Srta recuerdos, es cierto que los padres "no siempre" son tontos, y pueden/
4. percibir que un hijo vive demasiado "a lo grande" como dirìamos por estos lares, pero
viendo ahora el tipo de elemento que ha resultado este morrosko y que parece un "encantador de serpientes" vete tú a saber qué cuento pudo contar a su madre y demás familia, porque su padre hace años que padece alzheimer y dudo que le hayan dicho nada, ni que el señor se haya enterado de mucho y con eso que casó con una infanta y la CR gana tanto...... unos padres honrados, como les supongo,
se tragaron la bola que les metiò el hijo, porque nunca podrìan imagianr haber parido a semejante chorizo y que la nuera, tan recatada y de buenìsima familia, les haya salido tan "lagarta"
No me cabe la menor duda que les engaño, pero dudo que lo hiciera con sus hermanos y cuñadas, que se han percatado más del nivel de vida de estos parásitos de lujo y será a los que no les ha sorprendido que, al final, les hayan pillado

saludos, Srta., y sigamos el hilo para no perdernos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
5K
Back