TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Y decían que era Letizia la que iba a acabar con la monarquía y mira quien ha sido.
 
Sin problemas. Si Anticorrupción y yo misma hemos podido entenderlo, tu también. Recapitulemos:

"Entre las facturas que el marido de la Infanta Cristina entregó al juez, para explicar los hasta 2,3 millones de euros que Instituto Nóos, que presidió, recibió de las arcas públicas de las islas, se encontraba un billete de avión en primera clase con destino a México D.F. que puso sobre la pista a Anticorrupción, según informó El Mundo este viernes".

Pregunta: con arreglo al cítado párrafo: ¿quién pago el billete de avión en primera clase a Mexico D.F., viaje que don Ikaki realizó a los efectos de la extensión del síngular módelo benefico-deportivo-negocial del Instituto Nóos allende los mares, a la hermosa capital azteca?:

a) El propio Instituto Nóos, como es lógico, puesto que el viaje se realizaba en interés de la Instituto Nóos.

b) "Las arcas públicas de las islas" Traduzco: el gobierno balear

c) Nadie pago. Urdangarín es un ángel. Como tal, vuela por autopropulsión, sin necesitar convencionales ayudas mecánicas. Precisamente, hizo una escala técnica en Madrid para repostar comiendo una hamburguesa y yo le vi. Además, pude comprobar que no solo vuela con sus alas translúcidas, sino que además mea colonia y que su cabello, en contacto con la gomina, produce una singular sustancia química que cura el cáncer.

d) Está clarisimo: Letizia. Letizia sabía perfectamente que con lo del billete de avión iba a meter en un pedazo lío a Urdangarín. No se sabe como lo sabía, pero lo sabía, eso fijo. Así que, provechando un domingo que comían todos en Zarzuela I, distrajo a Urdangarín enseñandole una de sus t*tas postizas, y arteramente deslizó el billete de avión en una carpeta donde el Urdangarín llevaba papeles del Instituto Nóos para seguir trabajando en casa despues de comer, aunque fuera domingo, y robando, en interés del deporte, un tiempo precioso al asueto familiar compartido a Cristina y los niños.

Discrepo contigo y en el punto de la discrepancia tu dices que no lo entiendo.
Si él viajó a México por NOOS es lógico que el billete lo comprara a nombre de NOOS porque salió de la caja de NOOS (otra cosa es de dónde hizo caja NOOS, puede haber sido del dinero proveniente del Convenio con el gbno. balear o no)
pero hasta dónde el pagó el billete es lícito.
México NO estaba obligado a pagar el pasaje, excepto pacto en contrario que puede ser objeto de investigación.
Los RESULTADOS de la gestión no tienen nada que ver.
A ver, con un ejemplo.


X (NOOS) viaja a Méx POR INTERÉS DE NOOS.
paga el billete, en primera de sus arcas.

Y (Gbno. de México) no accede al convenio

y ahí queda todo.

no veo mayor indicio.

Otra cosa es, que A PESAR QUE EL GOBIERNO MEXICANO PAGÓ LOS VIÁTICOS (FACTURAS HABRÍAN) FACTURARON VIAJE A NOOS, eso si lo entendería como INDICIO.
 
BUENO, YA HA MEADO EN PÚBLICO, LO LLEVÁBAMOS OLIENDO VARIOS AÑOS Y AHORA LO NOS LLEGA EL CHORRO

LO DE DEFENDER SU HONORABILIDAD E INOCENCIA, TÍPICA CHORRADA GRADILOCUENTE DE ESTE RESABIDICO QUE SE PASEABA COMO SI FUERA UN MINISTRO PLENIPOTENCIARIO

TU INOCENCIA PUEDE TOCAPELOTAS, TU HONORABILIDAD YA ES IMPOSIBLE.
 
Lo de mear colonia tiene algo que ver con jugar en el Barca? Y yo que pensaba que el unico que meaba colonia era MI Pep.:a43::a43::a43:
 
Están en el fregadero de opiniones de todos los periódicos . Blogs , foros etc.
Este asunto ha sallpicado a toda familia real , sin excepción y será muy difícil sino imposible restablecer el respeto y confianza . Despues de leer suculentos detalles sobre el caso Urdanga - fraude de fondos públicos , el jurado popular ha tomado opinión que será imposible de cambiar .
Ahora imaginen se el habitual discursito de Flipondrio " animando a los españoles a trabajar " para realidad de la crisis .
Quedan absolutamente desacreditados .

O al rey diciéndo que los españoles tenemos que abrocharnos el cinturón ;) que gracioso.
 
yo lo sé, yo lo sé, es la d.
Lo has puesto demasiado fácil. Lo de mear colonia excluye la c, porque Iñaki nunca mearía en público, ni que fuera un hannover.

Mmmmm... ¿y si don Iñaki no meaba en público, sino que yo me escondí astutamente en el excusado del Burger King, a los efectos de contemplar en privado a mi héroe, y allí pude percibir el singular aroma a Armani Code de su orina?
 
Discrepo contigo y en el punto de la discrepancia tu dices que no lo entiendo.
Si él viajó a México por NOOS es lógico que el billete lo comprara a nombre de NOOS porque salió de la caja de NOOS (otra cosa es de dónde hizo caja NOOS, puede haber sido del dinero proveniente del Convenio con el gbno. balear o no)
pero hasta dónde el pagó el billete es lícito.
México NO estaba obligado a pagar el pasaje, excepto pacto en contrario que puede ser objeto de investigación.
Los RESULTADOS de la gestión no tienen nada que ver.
A ver, con un ejemplo.


X (NOOS) viaja a Méx POR INTERÉS DE NOOS.
paga el billete, en primera de sus arcas.

Y (Gbno. de México) no accede al convenio

y ahí queda todo.

no veo mayor indicio.

Otra cosa es, que A PESAR QUE EL GOBIERNO MEXICANO PAGÓ LOS VIÁTICOS (FACTURAS HABRÍAN) FACTURARON VIAJE A NOOS, eso si lo entendería como INDICIO.

Muy bien, hasta aquí. Pero es que el billete, que como bien dices tenía que haber pagado Noos, se presentó por el propio duque consorte para demostrar que sí había realizado los gastos que cobró Noos al gobierno balear.

Vamos, que el billete lo pagó el gobierno balear.

¿Ahora?

BUENO, YA HA MEADO EN PÚBLICO, LO LLEVÁBAMOS OLIENDO VARIOS AÑOS Y AHORA LO NOS LLEGA EL CHORRO

mujer, eso no es el uno, es el dos. o en otras palabras, no es mear, es cagar.
 
cada vez alucino mas !!!!!!!la pareja idilica piso precioso en barcelona luego una gran mansion ,vida en el extranjero los mejores colegios para los rorros con todo esto me salen las cuentas .MAS CHORIZO QUE PAN :camping:sera su proxima morada????????????
 
con todo lo que esta callendo en España, esto es INDIGNANTE, sea cual sea el resultado, veo muy muy oscuro el porvenir de españa, han roto el país en 20000 pedazos y han infundido el odio entre los españoles.......y la peor parte adivinen quien se la lleva.........esto muy triste la verdad...

asi que Iñaki defendera su honorabilidad y honestidad....
a ver con que se nos sale.........esto de promete, promete

Que continue el show!!!!!!!!!!!!!


LIBROS PARA LA PROXIMA PRIMAVERA


- FORRANDO-NÓOS ( Autor Urdangarín)

- CORRUPTOS Y CAMPEONES ( Autor Pepe Blanco)
 
Lo de mear colonia tiene algo que ver con jugar en el Barca? Y yo que pensaba que el unico que meaba colonia era MI Pep.:a43::a43::a43:

hey, qué gusto verte por aquí!!! aunque vengas mostrando tu lado culé. pero bueno, nadie es perfecto... :a31:

Mmmmm... ¿y si don Iñaki no meaba en público, sino que yo me escondí astutamente en el excusado del Burger King, a los efectos de contemplar en privado a mi héroe, y allí pude percibir el singular aroma a Armani Code de su orina?

es verdad, no había caído en esa posibilidad. a pesar de que era bastante obvia, seguir al capricho de las nenas al baño es normal.

pues ahora ya no sé si coger tu opción c) o la d). Me sigue gustando más la d porque en la c no pringa Letizia... Y además si vuela sin avión, para qué tener un billete de avión.

¿Cuándo nos darás la solución? Estoy en un sin vivir!!!
 
Siempre se ha dicho que Cristina es el ojito derecho de su padre y que ha frecuentado mucho el casoplón de Pedralbes
y yo voy y pregunto:

¿también el rey es tonto que no viò el tren de vida que llevaban su hija y yerno?
Eso me hace dudar que no estuviera al tanto de los negocietes del yerno, pero le,
creyó tan listo que supuso que nunca les iban a pillar y pluralizo, porque la hija está metida en el mismo ajo

De ser asi, les fastidiará que les hayan pillado, pero sorpresa de los trapicheos de
ambos..... ninguna

¿no dicen que al Patrón no se le escapa una y que no da puntada sin hilo?

Que no nos tomen mas el pelo

Creo que lo que subestimó fue que cada día nos callamos menos las cosas.
Cachuzo igual se cree que está viviendo como hace 20 años, que no existía Internet, los medios de comunicación le hacía la reverencia y era intocable.
Estos son tiempos de cambios, la gente está hasta los c...., sobre todo cuando le tocan el bolsillo.
La gente vivía en una burbuja (entre ellas la inmobiliaria) y nos narcotizaban y siguen haciéndolo, con telecircos.

La gente se está echando a la calle. La gente le pregunta al merluzo y queda patente ante todo dios lo corto y prepotente que es con lo del minuto de gloria de marras.

Estamos en la era de Internet.
Esto no es el Trola.

Un saludo Dalay.
 
4lj7f7.png


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

España

Iñaki Urdangarín afirma que defenderá su «honorabilidad e inocencia»

El duque de Palma asegura que su actuación profesional «ha sido siempre correcta» y espera a conocer los pormenores de las diligencias previas para poder pronunciarse


EFE

El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, afirmó hoy que defenderá su «honorabilidad e inocencia» en relación con su gestión al frente del Instituto Nóos. «Cuando conozca los pormenores de las diligencias previas del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca, que en este momento son formalmente secretas, podré pronunciarme sobre su contenido», dijo Urdangarín en una nota enviada a Efe en Washington. El duque de Palma agregó que defenderá su «honorabilidad e inocencia en este asunto desde la convicción de que mi actuación profesional ha sido siempre correcta».
La Fiscalía Anticorrupción de Baleares ha abierto una investigación sobre una supuesta trama de desvío de fondos públicos articulada en el Instituto Nóos. El fiscal Anticorrupción de Baleares, Pedro Horrach, tomó el jueves declaración a varias personas implicadas en la supuesta trama, en la que se llevó a cabo un registro en el Instituto Nóos. La Fiscalía no tiene previsto solicitar de momento al juez instructor que cite a declarar como imputado a Urdangarín, dijeron el jueves a Efe fuentes de este organismo judicial.
El miércoles, el fiscal tomó declaración a Diego Torres, que fue gerente de Nóos cuando en 2004 Urdangarín lo presidía, y pasó luego a dirigir el instituto en 2006, momento en que el esposo de la infanta Cristina dejó la presidencia.
Iñaki Urdangarin se casó con la infanta Cristina en octubre de 1997. En la actualidad y desde 2009 reside con su esposa y sus cuatro hijos en Washington donde trabaja para la compañía española Telefónica.



Iaki Urdangarn afirma que defender su honorabilidad e inocencia - ABC.es
 
Back