Todo sobre el Cabello Largo Natural

Fue una mezcla que alomejor no se considera hot oil jajaja las primas se lo hacen únicamente con AOVE corregidme si me equivoco, yo me puse varias cucharadas (4-5) de AEOVE en un cuenco, más unas 3/4 de aceite de jojoba, (no fue intencionado el de jojoba, simplemente cogí otro aceite que tenía, igual podría haberlo hecho con aceite de almendras, de ricino... hay muchísimos aceites con muchas propiedades, pero me pilló a mano ese y mi intención era coger los aceites que tenía) mezclé y lo puse menos de un minuto al microondas, iba comprobando a los 20 segundos si estaba caliente o no, el truco es pillarle cuando está caliente pero no llega a quemar. Luego me lo aplique capa por capa a modo tinte, sin llegar a tocar la raíz y me hice un moño alto, cuando me fui a dormir el aceite estaba seco así que no estaba pringoso y al día siguiente cambie las sábanas y me lavé el pelo. ☺️

Si lo haces me cuentas que tal ?
Sí eso es una forma de hacer el HOT, yo por ejemplo lo hago solo con AOVE y lo que hago es meter la melena dentro del cuenco, en mi caso es vagancia/comodidad jajaja

El HOT se puede hacer de un solo aceite o de mezcla de aceites, según lo que le convenga a quien lo hace.
 
Sí eso es una forma de hacer el HOT, yo por ejemplo lo hago solo con AOVE y lo que hago es meter la melena dentro del cuenco, en mi caso es vagancia/comodidad jajaja

El HOT se puede hacer de un solo aceite o de mezcla de aceites, según lo que le convenga a quien lo hace.
Hombre con ese melenón con razón lo metes directamente dentro del cuenco!! ya son ganas de ponerte repartirtelo por toda la cabellera a pinceladas ???
 
Lucie, muchísimas gracias. Voy a seguir tu consejo e intentarlo con las Pilexil. Como ya dije al principio, ya fui al dermatólogo y tan solo me dijo que debía desestresarme (ojala fuera tan fácil), pero el ver que el pelo sigue cayendo no lo mejora.
Un besazo!
Lucie, muchísimas gracias. Voy a seguir tu consejo e intentarlo con las Pilexil. Como ya dije al principio, ya fui al dermatólogo y tan solo me dijo que debía desestresarme (ojala fuera tan fácil), pero el ver que el pelo sigue cayendo no lo mejora.
Un besazo!
Otro besazo para ti guapa?
 
Yo nunca le he hecho nada especial ni lo he cuidado de ninguna manera y lo he llevado un par de veces por el culo. De hecho, lo lavo a diario, y lo seco con secador siempre, y solo uso champú. También lo suelo peinar cuando está mojado, aunque esto voy a intentar evitar hacerlo ya que veo que rompe el pelo.

Ahora mismo lo tengo por encima del pecho pero tengo ganas de volver a dejarlo largo, aunque no sé si esperaré a que me llegue al culo antes de meterle el tijeretazo.

Nunca me había planteado que el pelo necesitase cuidados para estar largo y decente. Me quedó por aquí a ver qué aprendo
 
Yo nunca le he hecho nada especial ni lo he cuidado de ninguna manera y lo he llevado un par de veces por el culo. De hecho, lo lavo a diario, y lo seco con secador siempre, y solo uso champú. También lo suelo peinar cuando está mojado, aunque esto voy a intentar evitar hacerlo ya que veo que rompe el pelo.

Ahora mismo lo tengo por encima del pecho pero tengo ganas de volver a dejarlo largo, aunque no sé si esperaré a que me llegue al culo antes de meterle el tijeretazo.

Nunca me había planteado que el pelo necesitase cuidados para estar largo y decente. Me quedó por aquí a ver qué aprendo
Que suerte prima, eres peor que los que comen y no engordan jaja qué envidia sana me das!
 
Que suerte prima, eres peor que los que comen y no engordan jaja qué envidia sana me das!
Bueno, no todo el monte es orégano, que tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo y me lo hace pasar mal. No soy capaz de controlarla de ninguna forma. De hecho, si alguna prima tiene lo mismo, me encantaría que me dijese como se apaña.
 
Bueno, no todo el monte es orégano, que tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo y me lo hace pasar mal. No soy capaz de controlarla de ninguna forma. De hecho, si alguna prima tiene lo mismo, me encantaría que me dijese como se apaña.
Yo lo comenté hace poco; hay un sitio que se llama Paquita Ors en Madrid (también vende online) y tienen productos para tartarlo. No quiero repetirme mucho, pero de verdad que es efectivo, y si puedes ir en persona te hacen un estudio y te dan recomendaciones (no sé cómo funcionará ahora con el virus).
En mi familia lo hemos probado tres personas y nos ha ido genial, de hecho mi prima sufría lo mismo que tú y fue su solución . En mi caso, era más descamación, y me acabe cansando porque tardaba mil en echarmelo porque tengo mucho pelo, pero me fue genial.
Desconozco si abra más sitios de este estilo, te recomiendo este igual que se lo he recomendado a mis amigos, espero que te sirva, me da cosilla que luego te gastaras el dinero y no te sirviera, pero ni recomendación es de corazón. Y no me pagan por promocionar, que lo parece y todo!

Jaja y perdona, menos mal que no quería repetirme mucho ?
 
El kativa no lleva formol, lo dice expresamente
Lleva un derivado de la carbocisteina que al contacto con altas temperaturas se convierte en formol. Yo por eso dejé de usarlo, la prueba de que es un derivado del formol es cuando oxida el pelo cambiando su color. A mí me lo dejaba tirando a naranja.
El truco de los fabricantes es decir "sin formol", claro, expresamente, el término formol no aparece porque no lo hay pero hay compuestos químicos que al contacto con el calor desprenden formol.
 
Bueno, no todo el monte es orégano, que tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo y me lo hace pasar mal. No soy capaz de controlarla de ninguna forma. De hecho, si alguna prima tiene lo mismo, me encantaría que me dijese como se apaña.
Hace tiempo tenia a una conocida con ese problema y me comentó varias veces que lo tenía controlado gracias a la linea verde de kerastase. Varias veces me comentó que le iba super bien para esto y que habia sido su salvación despues de probar mil cosas.
No se decirte específicamente que productos estaba usando, solo recuerdo eso, que era la línea de color verde de la marca.
Siento no poder concretarte mas, pero perdí contacto con esa persona..
 
Yo nunca le he hecho nada especial ni lo he cuidado de ninguna manera y lo he llevado un par de veces por el culo. De hecho, lo lavo a diario, y lo seco con secador siempre, y solo uso champú. También lo suelo peinar cuando está mojado, aunque esto voy a intentar evitar hacerlo ya que veo que rompe el pelo.

Ahora mismo lo tengo por encima del pecho pero tengo ganas de volver a dejarlo largo, aunque no sé si esperaré a que me llegue al culo antes de meterle el tijeretazo.

Nunca me había planteado que el pelo necesitase cuidados para estar largo y decente. Me quedó por aquí a ver qué aprendo

No sabes la suerte que tienes! Muchas tenemos el pelo encrespado, teñido, débil o fino... Y sí o sí necesita cuidados.
 
Bueno, no todo el monte es orégano, que tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo y me lo hace pasar mal. No soy capaz de controlarla de ninguna forma. De hecho, si alguna prima tiene lo mismo, me encantaría que me dijese como se apaña.

Bua prima, qué mal. Mi pareja lo tiene y a temporadas tiene muchísima descamación.

Prueba cowash o champús suaves sin sulfatos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back