Todo sobre el Cabello Largo Natural

Me uno a este hilo. Yo lo llevo más o menos por la cadera, o sea, muy largo, lo suelo tener bastante bien cuidado pero últimamente me noto menos densidad. He comprado las vitaminas de Solgar a ver qué tal me funcionan.
Me cito para decir que las he tenido que dejar de tomar porque me daban náuseas y me ha salido un brote de acné que probablemente esté relacionado ?
 
Primas he visto que la gama hair food tiene buenas opiniones . Quiero probarla pero no sé cual sería la adecuada para mi? Tengo el pelo graso en la raíz y seco en las puntas, ondulado y media melena.
Quería empezar ahora a cuidarme más el rizo, que opináis?
 
Primas he visto que la gama hair food tiene buenas opiniones . Quiero probarla pero no sé cual sería la adecuada para mi? Tengo el pelo graso en la raíz y seco en las puntas, ondulado y media melena.
Quería empezar ahora a cuidarme más el rizo, que opináis?
Prima , me uno a tu petición , yo tengo el pelo con tus mismas características pero por debajo del pecho y finito. A ver si alguna prima nos ilumina con su sabiduría.
 
Yo he probado la de plátano, la de papaya y la de goji. La de plátano es mi favorita, con la que más hidratación noté y la que más me gustó el olor. Ahora estoy usando la de papaya, que también me va bien, diría que son todas bastante similares.
 
Prima , me uno a tu petición , yo tengo el pelo con tus mismas características pero por debajo del pecho y finito. A ver si alguna prima nos ilumina con su sabiduría.
Hola!! yo he probado todas menos la de aloe (nunca queda en mi super ?), tengo el pelo por la cintura, raíces grasas y puntas un poco sequizas. Mi favorita es la de banana, huele de maravilla e hidrata que no veas!!! Después la de papaya, goji y macadamia. He notado el efecto que prometan todas (hidratación, brillo) menos el de macadamia que promete alisar el pelo, aunque supongo porque mi pelo es liso como una tabla jajajajaja

Yo te diría q uses la de banana o papaya, las dos huelen muy bien e hidratan un montón. Solo las he usado como acondicionador y mascarilla, en seco no he probado.

Espero que os sea útil!!!
 
Me cito para decir que las he tenido que dejar de tomar porque me daban náuseas y me ha salido un brote de acné que probablemente esté relacionado ?
Ostras así que si es eso, yo las estoy tomando y me ha pasado lo de las náuseas, pensé que era por un cambio en el desayuno pero también pensé que eran las pastillas y solo me ha pasado algunos días.
 
Ufff y yo justo las estoy empezando ?
Con que chicas que m he perdido? Yo tb quería tomar algún complemento para que me crezca más sano y fuerte.
Para las primas que preguntan por las mascarillas yo tb recomiendo banana, la maa natural y la que más hidrata
 
Ostras así que si es eso, yo las estoy tomando y me ha pasado lo de las náuseas, pensé que era por un cambio en el desayuno pero también pensé que eran las pastillas y solo me ha pasado algunos días.
Son las pastillas prima, 100%, yo he tenido que ir varias mañanas corriendo al váter porque pensaba que vomitaba.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back