Todo sobre el Cabello Largo Natural

Joer primas, siempre os oigo maravillas de la gama de Garnier Fructis Hair Food y a mi nanai...Lo intenté con la gama de Papaya y con la de Banana; con la primera regulin, muy buen olor pero el pelo como si no le echara nada y el segundo se me quedaba corta la hidratación en el pelo.
No sé si están muy sobrevalorados o es que para mi pelo es como si no le echara nada.
La marca que me va muy bien para el pelo es la OGX.

De OGX qué champú te va bien? Yo tenía el violeta de biotina y genial pero compré el azul clarito de Argán y bastante mal. No me va nada bien en el pelo.
 
@ElenaGilbert yo también tengo el pelo fino y lacio.

Me temo que no hay una rutina de un solo producto que lo haga todo. Los productos que limpian, resecan. Los productos que hidratan, engrasan.

Hay que combinar varios tipos de productos, ya sea comerciales o naturales, para conseguir un pelo suave y sedoso, bien nutrido e hidratado, sin que quede graso ni pajoso.

En el primer post de este tema puse mi rutina, por si te interesa.

¿Has probado el Champú zero de Deliplus? No tiene sulfatos y va muy bien. Yo he notado un cambio desde que los he dejado, y eso que tengo el pelo como una freidora cuando no me lo lavo

Las mascarillas Hair Food de Garnier son muy ligeritas (sobre todo la de Aloe)
 
Joer primas, siempre os oigo maravillas de la gama de Garnier Fructis Hair Food y a mi nanai...Lo intenté con la gama de Papaya y con la de Banana; con la primera regulin, muy buen olor pero el pelo como si no le echara nada y el segundo se me quedaba corta la hidratación en el pelo.
No sé si están muy sobrevalorados o es que para mi pelo es como si no le echara nada.
La marca que me va muy bien para el pelo es la OGX.

Combínalas con aceite prelavado (oliva, almendras, coco)
 
Holaa soy nueva en este hilo, te comento, llevo usando esa mascarilla desde febrero, mi tipo de pelo es rizado, graso en la raíz y seco en las puntas (a veces se me forman nudos) y lo llevo por mitad de la espalda aprox.

Mascarilla de aguacate de organic shop.
Resumen general: Es baratita e hidrata bastante, con poca cantidad te da para mucho.
Aplicación: Yo me la pongo antes de lavarme el pelo, me mojo los medios y puntas con un flusflis lleno de agua y aplico la mascarilla, la dejo unas horas que haga su magia, y al meterme en la ducha aclaro bien bien, sino puede dejar un poco de residuo al hacerlo de esa forma. Es una pasada la verdad.
Resultados: me noto el pelo hidratado e incluso más brillante, con menos nudos cuando la utilizo.
La recomiendo, sin duda.

Está agotada en Amazon. Veo que es barata, así que cuando haya stock me hago con un bote
 
Has de hidratar mucho el pelo, y vigilar de no pasarte con las proteínas, muchos productos reparadores van cargados de proteínas, y el pelo pajizo puede ser un signo de exceso de proteína y/o falta de hidratación. No te hagas mascarilla casera de huevo, yogur o mayonesa, son todo proteínas. Hazte tratamiento con aceite de coco o aceite de oliva.

A mí las mascarillas caseras de mayonesa, aceite y vinagre me van muy bien antes y después de la decoloración, pero para hidratar no hay nada mejor que aceite por la noche.
 
Chicas me lo corte en febrero y lo tengo perfecto.
Si que escribí yo sobre la cebolla, pq lo había leído en foros latinos y todas las chicas hablaban maravillas, pero el olor al final es muy agobiante ( nunca nadie me ha dicho que me oliese a cebolla pero al final te emparanollas..)

A mí en estos 6 meses y medio me ha crecido unos 10 centímetros ( no sé si es mucho o poco pero yo estoy muy contenta ) Tengo las puntas genial y la verdad se ve sanisimo y eso que he estado bastante en la playa..
Lo que mejor me ha venido es lavar el pelo con champús sin sulfatos, yo el que más utilizo es Zero de Mercadona) y desenredarlo en la ducha con las mascarillas de fructis de Garnier para que no se quiebre. También me lo masajeo antes de lavarlo con aceite de ricino ( estimula el crecimiento) . Lo seco siempre al aire y lo lavo cada 3 días.

Espero os sirva mis tips ! ?
 
Hola primas he estado buscando por youtube de que trata el hot oil y me han surgido unas cuantas dudas, con que aceite se hace? porque más bien parece un tratamiento en si que hay que comprar, he visto que alguna prima lo hace con AOVE directamente, sería impregnarlo de medios a puntas, veinte minutos de calor con el gorro, lavar y secar y listo no?
 
Hola primas he estado buscando por youtube de que trata el hot oil y me han surgido unas cuantas dudas, con que aceite se hace? porque más bien parece un tratamiento en si que hay que comprar, he visto que alguna prima lo hace con AOVE directamente, sería impregnarlo de medios a puntas, veinte minutos de calor con el gorro, lavar y secar y listo no?

Yo misma lo hago con AOVE, he explicado algunas veces el proceso en este mismo hilo, pero por no ponerme a buscar los post, repito jajaja

Yo caliento el aceite hasta los 40 grados (si no tienes termómetro, que al meter el dedo lo notes caliente a punto de quemarte pero no te quemes aunque dejes el dedo puesto un rato)

Meto la melena un buen rato dentro del bol de aceite, y luego me echo el aceite por la cabeza, en mi caso no evito la raíz, pero mi pelo no es graso.

Cuando ya me he echado el aceite y este deja de chorrear, me pongo papel film y una toalla turbante, y me ducho el cuerpo, pero el mejunje con la toalla y el papel film los dejo toda la noche, duermo con fundas de almohada viejas por si acaso, y a la mañana siguiente me lavo el pelo.

Si hay prisa o no tienes unas sábanas que te de igual si se estropean, entonces estate el máximo de tiempo que puedas con el aceite puesto antes de ducharte. Si no vas a usar el aceite en las raíces, una buena práctica es meter el pelo en el bol de aceite hasta que se enfríe por completo, de esta forma estarás bastante rato y no necesitas envolverte el pelo en gorro ni nada. Si tienes un bol, tienes AOVE y tienes cocina para calentarlo, ya puedes hacer el Hot Oil Treatment. Sin comprar nada extra.
 
Yo misma lo hago con AOVE, he explicado algunas veces el proceso en este mismo hilo, pero por no ponerme a buscar los post, repito jajaja

Yo caliento el aceite hasta los 40 grados (si no tienes termómetro, que al meter el dedo lo notes caliente a punto de quemarte pero no te quemes aunque dejes el dedo puesto un rato)

Meto la melena un buen rato dentro del bol de aceite, y luego me echo el aceite por la cabeza, en mi caso no evito la raíz, pero mi pelo no es graso.

Cuando ya me he echado el aceite y este deja de chorrear, me pongo papel film y una toalla turbante, y me ducho el cuerpo, pero el mejunje con la toalla y el papel film los dejo toda la noche, duermo con fundas de almohada viejas por si acaso, y a la mañana siguiente me lavo el pelo.

Si hay prisa o no tienes unas sábanas que te de igual si se estropean, entonces estate el máximo de tiempo que puedas con el aceite puesto antes de ducharte. Si no vas a usar el aceite en las raíces, una buena práctica es meter el pelo en el bol de aceite hasta que se enfríe por completo, de esta forma estarás bastante rato y no necesitas envolverte el pelo en gorro ni nada. Si tienes un bol, tienes AOVE y tienes cocina para calentarlo, ya puedes hacer el Hot Oil Treatment. Sin comprar nada extra.
Muchísimas gracias!!! Cada cuánto te lo haces? Notas bastante el resultado? ? cuando lo haga os cuento!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back