Todo sobre el Cabello Largo Natural

Yo opino que si la otra mascarilla te funciona, ¿Para que cambiarla?
A mi me gusta probar algo nuevo de vez en cuando, me gusta tener una mascarilla de referencia, a la que siempre vuelvo, y luego ir probando y a veces cambio esa "mascarilla de referencia" por otra que me ha gustado más. Yo está la tengo fichada pero hasta que no acabe las que tengo nada .. la única "pega" es que es un formato bastante grande y como no me guste se me va a hacer eterna?.
 
A mi me gusta probar algo nuevo de vez en cuando, me gusta tener una mascarilla de referencia, a la que siempre vuelvo, y luego ir probando y a veces cambio esa "mascarilla de referencia" por otra que me ha gustado más. Yo está la tengo fichada pero hasta que no acabe las que tengo nada .. la única "pega" es que es un formato bastante grande y como no me guste se me va a hacer eterna?.

Tienes alguna tienda como clienta habitual donde conseguir muestras? Puedes conseguir muestras en la propia web de L'Oreal?
 
No es bueno dejarse el cuero cabelludo húmedo porque corres el riesgo de que proliferen hongos. Siempre es mejor secarlo con aire frío, que dejarlo mojado.

sobre esto, mi peluquera siempre me dice que me seque las raíces con secador (con aire frío y máxima potencia) porque si puede tardar incluso días en secarse y generar hongos y picores.
La toalla-turbante viene bien para retirar la humedad antes de pasar el secador, una vez te la quitas y te secas las raíces, lo puedes llevar suelto y no vas mojando todo.
 
Llevo 4 meses sin usar el secador y la verdad es que mi pelo lo agradece, pero ahora llega el frío y no me gusta nada la sensación del cabello mojado por el cuello y la espalda. Sabéis si hay alguna manera de secar el cabello sin calor?
Yo lo seco con aire frío. Tarda un poco más pero sin dañar el cabello.
Retiro la mayor parte de la humedad dejándolo con la toalla y luego secador.
 
Se me caía mucho el cabello y en la farmacia me recomendaron Phytophanere que son unas cápsulas y también unas ampollas que se llaman phytonovathrix.
después de tres meses puedo asegurar que tengo como una corona de cabello nuevo que hasta la peluquera está asombrada
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back