Todo sobre el Cabello Largo Natural

Al hilo de lo que estáis comentando del kativa, yo me hice un alisado en la pelu, ni idea de que marca (supongo que con formol) pero era peluquería de barrio y los meses que me duró muy bien, pero fue irsele el efecto y el pelo fatal. Es como si me hubiera formado una capa protectora de buen aspecto y por debajo lo iba dañando...
De momento no me puedo permitir uno bueno de peluquería así que tocó cortar por los hombros y esperar que se vaya recuperando
 
Cuando llega a la altura del pecho tengo la sensación que no crece más..
Cada cuánto cortáis?
Yo también cuando me lo noto mal. Suele ser aproximadamente una vez al año. Pero es que yo no me tiño, ni uso secador ni planchas, ni tratamientos ni nada. Y mi pelo siempre ha sido resistente en ese aspecto, no tengo tendencia a tener puntas abiertas.

Tampoco tomo suplementos.
 
Hola Primas:

Estoy venga a pensar en comprarme dos cosas:


1. Olistic
2. Cecotec bamba (quiero que me dure el pelo bonito varios dias, ¿sigo con la plancha y ya?)
3. Un protector/productos cuidarme el cabello

¿Que opiniones me dais?
 
Hola Primas:

Estoy venga a pensar en comprarme dos cosas:


1. Olistic
2. Cecotec bamba (quiero que me dure el pelo bonito varios dias, ¿sigo con la plancha y ya?)
3. Un protector/productos cuidarme el cabello

¿Que opiniones me dais?
Ollistic no sé yo eh, cuando las influs lo recomiendan no se lo suelen tomar, hacen como si se lo bebiesen. En internet se comentaba que a la gente le causaba diarrea y dolores estomacales. Suplementos anunciados por influs… Mejor no, pri.

El bamba supongo que es como el airwrap, no? Un moldeador? Si tienes el pelo domable, para un liso con volumen, bien, si lo tienes muy ondulado o rizado, aguanta peor y es más el paso previo para pasar planchas. Eso sí, deja un brillo nuy bonito y lo expones menos tiempo a temperaturas altas.

Protectores térmicos tienes uno de Syoss que controla el frizz o el de ColorWOW Dream coat que “impermeabiliza” el pelo y hace brille mucho y se quede sedoso (dura 3 lavados). Ambos tienen siliconas, pero son productos que aplicas de medios a puntas, entonces tampoco te van a engrasar la raíz y luego con champú normal con sulfatos se deberían ir bien
 
Hola Primas:

Estoy venga a pensar en comprarme dos cosas:


1. Olistic
2. Cecotec bamba (quiero que me dure el pelo bonito varios dias, ¿sigo con la plancha y ya?)
3. Un protector/productos cuidarme el cabello

¿Que opiniones me dais?

Olistic no te lo recomiendo, a mí siempre me da mala espina cuando todas todas todas las influencer lo están promocionando. Seguro que hay suplementos mucho mejores.
De cecotec bamba no te sé decir porque no lo he probado nunca. Hace poco vi a una chica en tiktok comparándolo con dysok airwrap y no vi una gran diferencia.
De protectores térmicos, para mí los mejores y con diferencia son los de la marca kerastase. Si quieres algo más low cost, uniq one de Revlon está muy bien.
 
Cuando llega a la altura del pecho tengo la sensación que no crece más..
Cada cuánto cortáis?
Cada 3 meses. Me crece una barbaridad. No uso fuentes de calor y me lavo el pelo en cuanto está sucio y cada vez que lo lavo mascarilla y leave in .
 
Cuando llega a la altura del pecho tengo la sensación que no crece más..
Cada cuánto cortáis?
Si crece prima 😆 como dices es tu sensación, y si estás pendiente de ello obvio no vas a notar cambio, pero esta creciendo aunque no lo percibas como tal.
Yo lo cuido todo lo que puedo con productos de calidad y lavando cuando es necesario pero abuso de secador y plancha, así que corto cuando me lo veo mal🤷🏽‍♀️ 2 meses,3, 4... según la época, no es lo mismo verano, sol, playa salitre, cloro etc que ahora mismo. No te guíes por nadie y corta cuando creas conveniente.
 
Hola chicas...

No sé si es el hilo adecuado, espero que sí 🙏💕

Estoy perdida en el tema baños de color. Pensaba que deliplus tenía pero no lo encuentro en Mercadona. Alguna me recomendaría una marca asequible y que me dure?

Tengo las medias y puntas de una antigua decoloracion y no se me agarran bien los tintes. Estoy teniendo paciencia porque quiero recuperar mi color natural, y por ahora sólo mis raíces andan asi
 
Llevo unas semanas probando el original remedies prelavado como nos recomendó @Aloha y además he cambiado la forma de ponerme la mascarilla y estoy encantada, me queda el pelo súper suave y liso sin necesidad de usar plancha 😍.

Antes la mascarilla y serum (que uso las de la marca novex) me los echaba más por encima, pero leí que había que echarla mechon por mechon y darle bien para que penetrase el producto. Y la verdad que con esos dos cambios he notado un cambiazo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back