Todo sobre el Cabello Largo Natural

Alguna ha probado los productos de olaplex? Qué tal la experiencia?
Me gustaría probar los que no se aplican en peluquería, el 0 y 3 y a lo mejor el aceite para rematar el acabado.
Creo que necesito mejorar mi pelo de medios a puntas y así podría evitar un poco el encrespamiento en esta zona.
Te recomiendo este vídeo donde esta chica explica todos los productos de la gama, el modo de uso y sus impresiones, seguro que te sirve.
 
Hola primas.

Estoy pensando en comprarme aceite de jojoba, dicen que es muy bueno para el cabello con grasa. Alguna lo ha probado?
He leído que se puede poner en el cuero cabelludo cuando se hace a modo de mascarilla, no sé si será cierto o no.
Yo lo probé una vez y no noté nada, quizás lo hice mal 😂 Pero me pareció muy engorroso y se gasta mucha cantidad de aceite para una sola vez.
 
Hola primas, estoy pensado en empezar a tomar pastillas de biotina porque el pelo me esta creciendo muy débil y se me esta cayendo mucho. De por sí tomo comprimidos de hierros porque tengo anemia. ¿Me recomendáis también la biotina? ¿Y donde se puede conseguir?
Yo estoy tomando un suplemento de biotina, zinc y selenio, lo compré en Amazon. Le pregunté a la nutricionista y me dijo que no había problema en tomarlo en esta época, pero que de todas formas ahora en otoño se cae mucho.
 
Te recomiendo este vídeo donde esta chica explica todos los productos de la gama, el modo de uso y sus impresiones, seguro que te sirve.

Gracias prima. Yo personalmente no me creo ninguna recomendación que vea en una red social, nunca sabes cuándo es un AD encubierto. En cambio de opiniones de gente del foro sí me fío porque sé que no hay un interés económico detrás.
 
Gracias prima. Yo personalmente no me creo ninguna recomendación que vea en una red social, nunca sabes cuándo es un AD encubierto. En cambio de opiniones de gente del foro sí me fío porque sé que no hay un interés económico detrás.
Toda la razón, prima, me pasa lo mismo. 😅 Lo vi hace poco y lo ponía por aquí porque sí me gustó ya que veías “en movimiento” cómo aplicarlo y las sensaciones que ella saca. Además al final no recomienda todos los productos, solo los que cree que realmente producen un cambio.

Yo tengo el número 0 y el 3 y solo los he usado una vez y no estoy del todo segura de si lo hice bien por lo que no puedo aportar mucho. Me quedo pendiente de las recomendaciones de otras primas por aquí. 🥰
 
Alguna ha probado los productos de olaplex? Qué tal la experiencia?
Me gustaría probar los que no se aplican en peluquería, el 0 y 3 y a lo mejor el aceite para rematar el acabado.
Creo que necesito mejorar mi pelo de medios a puntas y así podría evitar un poco el encrespamiento en esta zona.

Hay un tema entero de Olaplex!


Yo solo tengo el nº3 y lo recomiendo, deja el pelo que es una pasada. Me gustaría comprarme el aceite (7) que además es protector térmico.
 
Hola primas.

Llevo como unos 5 años dejándome el pelo largo y no veo que me crezca. Lo tengo muy rizado y cuanto más crece, más se riza, con lo que siempre lo llevo a la misma altura, un poco por debajo de los hombros :(

Me lo cuido, hace como un año que solo me doy tinte en las raíces cada dos o tres meses y no me pongo nada, ni espumas, ni mascarillas, ni moldeadores... Nada! Y aún así, no me pasa de esa línea.

Cuando me lo plancho (muy de uvas a peras) me llega por la línea del sujetador, pero con las puntas como a bocados. Amén de que no me dura nada el planchado. Se me encrespa enseguida.

Crecer, crece, porque me sale la raíz con canas. Llevo flequillo y también veo que crece, pero no se por que puñetas no lo noto en el resto de la melena :(

Os pongo unas fotos para que sepáis a qué me refiero
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211101-105250~2.png
    Screenshot_20211101-105250~2.png
    143,9 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20211101-104530~2.png
    Screenshot_20211101-104530~2.png
    78,1 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_20211101-103644~2.png
    Screenshot_20211101-103644~2.png
    41,5 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20211101-103554~2.png
    Screenshot_20211101-103554~2.png
    76,7 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_20211101-105241~2.png
    Screenshot_20211101-105241~2.png
    162,6 KB · Visitas: 77
Hola primas.

Llevo como unos 5 años dejándome el pelo largo y no veo que me crezca. Lo tengo muy rizado y cuanto más crece, más se riza, con lo que siempre lo llevo a la misma altura, un poco por debajo de los hombros :(

Me lo cuido, hace como un año que solo me doy tinte en las raíces cada dos o tres meses y no me pongo nada, ni espumas, ni mascarillas, ni moldeadores... Nada! Y aún así, no me pasa de esa línea.

Cuando me lo plancho (muy de uvas a peras) me llega por la línea del sujetador, pero con las puntas como a bocados. Amén de que no me dura nada el planchado. Se me encrespa enseguida.

Crecer, crece, porque me sale la raíz con canas. Llevo flequillo y también veo que crece, pero no se por que puñetas no lo noto en el resto de la melena :(

Os pongo unas fotos para que sepáis a qué me refiero
A mí me crece también por el tema de las cañas que comentas pero por secciones se me va partiendo según me va creciendo y por eso mismo no gano longitud.
 
Necesito consejo sobre kerastase y olaplex.
Tengo el pelo MUY seco al punto de que se me forman nudos de enredos, hasta hace unos meses usaba la mascarilla dorada de pantene y me iba bien, me la ponía y el pelo se me desenredaba solo. Ahora no. Es un suplicio lavarme el pelo porque se me caen los mechones cuando paso el cepillo.
También he probado aceite de coco y de oliva, remedios naturales, y nada. Por eso como último recurso pienso en kerastase u olaplex ya que tiene buenas críticas, alguna que haya probado alguno de los dos? Recomendaciones???
(No uso tintes ni llevo mechas ni decoloración)
 
Necesito consejo sobre kerastase y olaplex.
Tengo el pelo MUY seco al punto de que se me forman nudos de enredos, hasta hace unos meses usaba la mascarilla dorada de pantene y me iba bien, me la ponía y el pelo se me desenredaba solo. Ahora no. Es un suplicio lavarme el pelo porque se me caen los mechones cuando paso el cepillo.
También he probado aceite de coco y de oliva, remedios naturales, y nada. Por eso como último recurso pienso en kerastase u olaplex ya que tiene buenas críticas, alguna que haya probado alguno de los dos? Recomendaciones???
(No uso tintes ni llevo mechas ni decoloración)

Realmente creo que Olaplex es más para reparar (aunque sí te lo deja muy suave) pero si es deshidratación una mascarilla hidratante de Kerastase te puede ir mejor (yo he usado esta y es muy buena). Desde luego te va a ir mucho mejor que Pantene y mejor que los aceites.


Por cierto, también podría irte bien el 8 segundos de Elvive, dicen que repara y además desenreda (aquí en el foro una prima lo recomendó) y lo puedes encontrar en supermercado y combinarlo con la mascarilla que elijas.

1307810.jpg
 
Hola primas, Tengo el pelo bastante largo y la verdad que lo suelo cuidar con mascarillas (ahora estoy usando la hidratanta de moroccanoil) y nunca lo peino mojado pero al champu nunca le he hecho mucho caso. ¿Que champu me recomendais que deje el pelo limpio y suelto? Como cuando salimos de la peluqueria 😂
 
Necesito consejo sobre kerastase y olaplex.
Tengo el pelo MUY seco al punto de que se me forman nudos de enredos, hasta hace unos meses usaba la mascarilla dorada de pantene y me iba bien, me la ponía y el pelo se me desenredaba solo. Ahora no. Es un suplicio lavarme el pelo porque se me caen los mechones cuando paso el cepillo.
También he probado aceite de coco y de oliva, remedios naturales, y nada. Por eso como último recurso pienso en kerastase u olaplex ya que tiene buenas críticas, alguna que haya probado alguno de los dos? Recomendaciones???
(No uso tintes ni llevo mechas ni decoloración)
Hola pri! Si es para hidratar inner home de icon. Es carete pero pfff sin palabras. Yo lo pongo por la noche en pelo seco y le doy un poco de calor con el secador y lo lavo a la mañana siguiente. Lo voy alternando con el proshield pero ese es más para dar volumen brillo y reparar.
 
Back