Todo sobre el Cabello Largo Natural

Hola primas,

Estoy buscando algún champú, mascarilla o spray para dar volumen al pelo. Lo tengo muy largo y muy fino.

Alguna recomendación?
Yo lo tengo igual que tú, intento secármelo boca abajo que poco hace, y lo que más me hace es el champú seco de volumen de Batiste, tiene el envase violeta.
He probado de todo y no soy capaz, ni en la peluquería tampoco lo consiguen.
Si das con algo, me avisas jeje
 
Hay un tema entero de Olaplex!


Yo solo tengo el nº3 y lo recomiendo, deja el pelo que es una pasada. Me gustaría comprarme el aceite (7) que además es protector térmico.
Yo me hoy a autoregalar por cumple este mes 1 viene el 0 y el 3 más el champú.
Por cierto, me he leído las 122 páginas y estoy bien surtidita de información!! Gracias a todas!
 
Sabeis alguna pastilla para acelerar el crecimiento?
La ronquina funciona?

Pastillas al parecer a no ser que sean de farmacia (por un problema médico) no hacen mucho. Quizás la biotina…

Lo que sí está demostrado es el romero (el tónico de ronquina lleva Romero) y los masajes de cuero cabelludo para estimular la circulación. Yo de ti me haría un tónico con romero o compraría el serum multi-peptide de The Ordinary (dicen que va muy bien), porque la ronquina lleva alcohol y te secará demasiado el pelo (y puede irritar el cuero cabelludo).
 
Primis... Alguien me recomienda un buen protector de calor para uso de plancha y secador?

Ya que estoy aprovecho por si sabéis algo antifrizz puntual que sea efectivo... En mi ciudad no suele haber mucha humedad por ser de secano... Aunque las noches de invierno y lluvia es inevitable.

Mil graciaaaasssss!!
 
Alguna prima tiene el enlace del split ender pro de AliExpress? No funcionan los antiguos enlaces y no la encuentro :(((
 
Alguna prima tiene el enlace del split ender pro de AliExpress? No funcionan los antiguos enlaces y no la encuentro :(((
€ 26,82 30%de DESCUENTO | Recortadora con División de Pelo, Máquina Cortadora de Cabello Dividida, Producto Alisador de Belleza, Carga USB, Nueva

No se si está bien compartido, es justo el que me compré yo. A mi el aparato no me gusto en sí como me dejó el pelo, pero es de fiar el usuario.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back