Todo sobre el Cabello Largo Natural

ÂżAlguien ha probado la gama Pro Longer de Loreal o le han hecho el tratamiento en la peluquerĂ­a? En teorĂ­a funciona para cabellos largos para engrosar y reparar las puntas. Tiene champĂș, acondicionador, mascarilla, leave-in y este tratamiento que me llama la atenciĂłn:

 
Hola! Alguien sabe algĂșn producto para dar densidad? Con lo que se me ha caĂ­do este año, he perdido bastante y se me quedado un poco escaso, me estĂĄ creciendo mucho pelo nuevo, pero va lento
 
Primas siempre he usado el uniq one de Revlon pero me llama mucho el Magic water de L'Oréal.
Alguna los ha probado y me puede decir diferencias?
 
Primas siempre he usado el uniq one de Revlon pero me llama mucho el Magic water de L'Oréal.
Alguna los ha probado y me puede decir diferencias?

Yo he probado el Magic Water y me gusta, pero la verdad es que no repetiría porque creo que se gasta rápido y para los 6-7 € que vale, prefiero comprarme una mascarilla profesional de 20-30 que dura más y se nota más en el pelo. Viendo que el uniq one es un producto sin aclarado, no creo que te haga el mismo papel porque el de Loreal sí se aclara.
 
Primas siempre he usado el uniq one de Revlon pero me llama mucho el Magic water de L'Oréal.
Alguna los ha probado y me puede decir diferencias?
Yo uso los dos y me encantan. El Magic es con aclarado después de la crema/mascarilla hidratante (o así lo uso yo) y a mí me ha cambiado el pelo una barbaridad.
Después antes de secårmelo me echo el Uniq One porque supuestamente protege del calor.
Compré el sérum antifrizz de L'Oreal y me parece una mierda como un piano, no engrasa nada eso sí, pero no hidrata y a mí incluso me reseca.

De paso pregunto por si sabéis de sérums de acabado que dejen el pelo brillante e hidratado :giggle:
 
Socorro, del tiempo que hace que no me hago nada en el pelo me están entrando ganas de hacerme mechas o balayage para noche vieja y no quiero 😭😭 quiero mantenerlo sano y que me crezca e ir cortando poco a poco todo lo maltratado conforme pasa el tiempo
 
Yo uso los dos y me encantan. El Magic es con aclarado después de la crema/mascarilla hidratante (o así lo uso yo) y a mí me ha cambiado el pelo una barbaridad.
Después antes de secårmelo me echo el Uniq One porque supuestamente protege del calor.
Compré el sérum antifrizz de L'Oreal y me parece una mierda como un piano, no engrasa nada eso sí, pero no hidrata y a mí incluso me reseca.

De paso pregunto por si sabéis de sérums de acabado que dejen el pelo brillante e hidratado :giggle:
El de orofluido a mĂ­ me encantaba.
Ahora tengo el de aussie y tampoco es para tanto.
En the body shop hay uno de uva que huele muy bien.

Probé el finde el Magic water y es una pasada, me ha encantado.
 
Otra vez por aquĂ­, me hice mechas harĂĄ un mes y preciosas, pero el pelo se me enreda que da pena. Antes mĂĄs o menos aguantaba pero ya no puedo con Ă©l.
Me recomendĂĄis algo especĂ­fico, algĂșn consejo...
Ya no pido que sea suave y sedoso, pero que no se me enrede otra vez a los cinco minutos por favor, que encima son nudos super difíciles de quitar 😭
 
Otra vez por aquĂ­, me hice mechas harĂĄ un mes y preciosas, pero el pelo se me enreda que da pena. Antes mĂĄs o menos aguantaba pero ya no puedo con Ă©l.
Me recomendĂĄis algo especĂ­fico, algĂșn consejo...
Ya no pido que sea suave y sedoso, pero que no se me enrede otra vez a los cinco minutos por favor, que encima son nudos super difíciles de quitar 😭
ESTAMOS IGUAL! AYUDA!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back