Todo sobre el Cabello Largo Natural

Hola primas!
Alguna ha utilizado la gama de lola cosmetics? Está bien de precio y estoy pensando en comprarme algún producto, pero quiero saber alguna opinión antes. Gracias!
 
Es lo que en este hilo llamo la distribución de sebo. La grasa del cuero cabelludo es el sebo, que es el hidratante natural de tu pelo. El preening&scritching consiste en soltar el sebo de la raíz y distribuirlo por todo el largo del pelo hasta las puntas.
Y no hará que se te engrase más?
 
Y no hará que se te engrase más?

Al contrario.

Eliminar el sebo, por ejemplo con un champú muy agresivo, o con una frecuencia de lavado demasiado alta aunque sea con productos más amables, es lo que sí hace que al quedar el cuero cabelludo seco, se produzca más y más sebo.

Cuando distribuyes el sebo por igual por todo el pelo no lo eliminas, por lo que el cuero cabelludo no se queda seco en ningún momento, y el cuerpo entiende que no necesita tanto sebo, y produce menos.
 
Primas, tengo un problema. Me ha salido como un poco use caspa y estoy segura de que es por una descamación que se me hizo al usar un producto que me dejó el cuero cabelludo como la mojama y con mucho picor. Creéis que debo de usar algo para la caspa o es simplemente piel que por la sequedad muda y debo de esperar un tiempo?
 
Primas, tengo un problema. Me ha salido como un poco use caspa y estoy segura de que es por una descamación que se me hizo al usar un producto que me dejó el cuero cabelludo como la mojama y con mucho picor. Creéis que debo de usar algo para la caspa o es simplemente piel que por la sequedad muda y debo de esperar un tiempo?

Si es solo por la sequedad, procura espaciar los lavados lo máximo posible y usa champús suaves, nada de limpieza profunda. En cuanto rehidrates tu cuero cabelludo, debería arreglarse el problema si es una simple descamación por sequedad.
 
Primas, tengo un problema. Me ha salido como un poco use caspa y estoy segura de que es por una descamación que se me hizo al usar un producto que me dejó el cuero cabelludo como la mojama y con mucho picor. Creéis que debo de usar algo para la caspa o es simplemente piel que por la sequedad muda y debo de esperar un tiempo?

A mi me pasó esto prima y me dijo el peluquero que es por estrés.
Me recomendó que intentara bajar la dosis de cafeína y que intentara bañarme en el mar que venía genial para eso.
También fui al médico y me dijo lo mismo, que no era caspa ni tenía nada, que eso era por el estrés, me mandó un champú y unos sobres que no me sirvieron de nada.
Debo decir que yo me lavo el cabello con un champú sin sulfatos ni parabenos y que me hago tratamientos hidratantes cada cierto tiempo.
También me hice una exfoliación capilar hace unos meses pero a los 3-4 meses me han vuelto (en cuanto llega el calor es como, holiii)
 
Alguna a probado el Botox Capilar? Se puede hacer en casa?
Yo lo probé en la pelu porque tenían una oferta bastante asequible y no te lo recomiendo prima. El día que me lo hice me quedó el pelo muy bonito, suave y con mucho brillo, pero en cuanto me lo lavé volvió a la normalidad.
También he de decir que es cierto que yo solo me lo hice una vez y teóricamente tienes que hacerte varias veces el tratamiento.
 
Primas algún truco para el frizz?
Ya me lo lavo con agua fría y ya no uso secador y madre mía tengo muchísimo frizz.
Me lo seco con microfibra y no lo froto.
Ya no se que más hacer.
Algún consejito?
 
Hola primas! Me ha llegado hoy el cortador de puntas abiertas de AliExpress y aunque suponía que no hacía milagros estoy un poco decepcionada... Me sigo viendo puntas abiertas (tendré que cortar) aunque me he quitado muchas y eso sí, noto el pelo más suavecito.
Vosotras cada cuanto tiempo lo usais? Y otra duda, cuando lo usáis, lo pasáis 3 veces como dice? O se puede pasar más?
Y ya por último, creo que soy cortita pero... Por qué las flechas? Si siempre lo hago con la mano derecha siempre lo hago en la misma dirección.
 
Hola primas! Me ha llegado hoy el cortador de puntas abiertas de AliExpress y aunque suponía que no hacía milagros estoy un poco decepcionada... Me sigo viendo puntas abiertas (tendré que cortar) aunque me he quitado muchas y eso sí, noto el pelo más suavecito.
Vosotras cada cuanto tiempo lo usais? Y otra duda, cuando lo usáis, lo pasáis 3 veces como dice? O se puede pasar más?
Y ya por último, creo que soy cortita pero... Por qué las flechas? Si siempre lo hago con la mano derecha siempre lo hago en la misma dirección.
Pues prima yo debo decir que cuando me llegó estaba súper contenta y aluciné con los resultados. Pero ahora tengo la sensación de que las puntas que cortó, al usar aire y aspirar en realidad la mayoría termina rompiéndolas. Me lo hice hace tres semanas y vuelvo a llevarlas mal 😔 creo que también optaré por cortar e ir viendo 😬
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back