Todo sobre el Cabello Largo Natural

Chicas, he hecho agua de arroz ( mal) y ahora tengo el pelo tras 3 lavados con cachos de arroz. SOS :cry::cry::cry:
Ostras, y eso? que raro que no se te haya despegado, no? a ver... Si lo tienes muy pegado y no se te va, podrías mojarte el pelo, peinarlo y aplicar acondicionador para que se deslice bien y coger una peineta de esas (similar a la de los piojos pero no tan densa en púas) o algo similar para ir arrastrando los trozos. Háztelo por capas. ¿Pero qué te ha pasado?
 
Hola primas, nueva por este hilo, alguna ha usado los productos de shea moisture? Estoy interesada en la gama de ricino , si alguna sabe algo o los ha probado que me diga, necesito opiniones!
 
Hola primas! Me encanta este tema, por aquí me quedo ?
Yo tengo el pelo unos 4 dedos por debajo del pecho. Hace dos años llevaba extensiones y me teñía, un día me cansé y dejé todo y me lo corté por debajo de las orejas. Desde ahí me crece muchísimo, nunca lo tuve tan largo.
Mis esenciales ahora son el aceite de coco y el aloe vera, además estuve unos meses usando un champú de células madre y me lo noté mucho!

Me ha parecido súper interesante lo de la técnica de Rubbing nails, voy a investigar sobre ello!
Hola. Estoy empezando con este hilo...por aquí me quedo.
Prima qué champú era? Me puedes decir el nombre porfa?
Un saludo a todas.
 
Hola primas, nueva por este hilo, alguna ha usado los productos de shea moisture? Estoy interesada en la gama de ricino , si alguna sabe algo o los ha probado que me diga, necesito opiniones!
Yo me compré el champú y acondicionador de aceite de argan y leche de almendras y la mascarilla de ricino.
Por ahora solo usé el champú y acondicionador 1 vez.
Cuando lo usé más os cuento
 
Hola chicas! Es la primera vez que comento aquí, y bueno, quería pedir consejo por si alguna de vosotras habéis probado las extensiones adhesivas. Os comento, yo siempre he sido de tener pelo largo y bastante cantidad, pero lo he maltratado mucho y la verdad es que actualmente tengo muy poco pelo, aunque llevo tiempo cuidándomelo mucho y puedo decir que lo tengo brillante y sano, pero no me gusta nada la cantidad que tengo, no me veo bien y me crea bastante inseguridad. He usado bastantes veces las extensiones de clip pero no me convencen para usarlas a diario y me resultan incómodas y la única solución que veo asequible y me convence son las extensiones adhesivas, ya pedí presupuesto en extension mania y sería ponerme sólo para ganar volumen (no sería mucha cantidad). El caso es que, a pesar de que me han dicho que son las mas aconsejables para mi caso y que son las menos agresivas, me da miedo que al tener el pelo tan fino me quede con menos pelo aún y me arrepienta para siempre, aunque por otro lado pienso que si me afecta tanto y me va a hacer sentir mucho mejor merece la pena arriesgarse.
En fin, que si hay alguna que esté en mi situación o que haya probado estas extensiones, estaría muy agradecida si me diese su opinión/consejo.
Hola prima, yo he usado este tipo de extensiones por 15 años seguidos...😱😱, y mientras las usas muy bien, llega a no importarte el pelo que se te rompe o arranca cuando las cambias( cada 2 meses en mi caso) pero cuando las quitas, tardas un tiempo largo en recuperar la calidad de tu pelo. Yo las compraba en extensionessur de la marca dh, y me las ponía yo ya que durante años pagué en la peluquería 100 veces más.
Ahora intentó dejarme mi cabello largo y sano...ejem ejem. Partiendo de la base que tengo tricotilomanía ( trastorno del control de los impulsos en los que me arranco el pelo... hago un nudito y tiro, lo hago desde los 14 años y tengo 45) espero poder conseguirlo. O al menos cuidarmelo más y que consiga tener una melena medio decente.
 
Hola prima, yo he usado este tipo de extensiones por 15 años seguidos...😱😱, y mientras las usas muy bien, llega a no importarte el pelo que se te rompe o arranca cuando las cambias( cada 2 meses en mi caso) pero cuando las quitas, tardas un tiempo largo en recuperar la calidad de tu pelo. Yo las compraba en extensionessur de la marca dh, y me las ponía yo ya que durante años pagué en la peluquería 100 veces más.
Ahora intentó dejarme mi cabello largo y sano...ejem ejem. Partiendo de la base que tengo tricotilomanía ( trastorno del control de los impulsos en los que me arranco el pelo... hago un nudito y tiro, lo hago desde los 14 años y tengo 45) espero poder conseguirlo. O al menos cuidarmelo más y que consiga tener una melena medio decente.
Prima yo también tengo tricotilomanía y recuerdo tenerlo desde siempre, mi madre dice que desde que era casi bebe, el porqué no lo sé pero hay épocas que es totalmente inconsciente e incontrolable y me puedo llegar a arrancar 20 pelos de la cabeza en un día, juego un rato con él en los dedos y en cuanto se me parte lo tiro. Es algo de lo que nunca he hablado y por lo menos me alegra saber que no soy la única loki que le pasa 😜 también me gustaría saber si alguna prima lo ha sufrido y ha conseguido no volver a hacerlo
 
Primas... ¿Alguna ha usado aceite de ricino de medios a puntas para hidratar? Me lo he comprado ayer y voy a probarlo. También dicen que masajees las raíces para estimular el crecimiento pero cómo tengo el pelo graso creo que no lo voy a hacer.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back