Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

Rusía pertenece a Europa, una parte de su territorio pertenece a Asia
La capital de Rusia esta en continente europeo y no asiatico.
yo no he dicho que sea miembro de la UE, Rusia es miembro de la OTAN
He puesto de ejemplo a Rusia por que esta en Europa.
Rusía esta de camino a una dictadura, ya es una dictadura con putin, sus hijas ya están en el poder, ha cambiado las leyes para estar en el poder el señor putin.. A los que no piensan como el los envenena
Maduro fue elegido democraticamente y ahora es un dictador , putin es igual
Lo he escrito con guasa porque menudos saltos se dan a veces queriendo comparar lo incomparable, y más perteneciendo España a la UE, hay que dar saltos o a Venezuela o Cuba, o Rusia, o China de la conchinchina. O sea, totalmente fuera de la zona a la que pertenece España. ¿ Y desde cuando Rusia " está en camino de ser una dictadura", si lo es desde Lenin.
 
Tanto querer defender los gastos de la familia irreal inútil que se les pone en un pedestal con los politicos. Por lo visto muchos no conocen todavia la diferencia.
 
Le vendrá bien estar sola para ser más independiente y sobre todo ser ella misma, alejándose de ese ambiente tóxico que la manosea.

Suerte e ilusión. Espero tu hermana haga lo mismo y se aleje de ahí.
Os hará mucho bien.
 
La operación preparación Princesa ya está en marcha y como siempre la Consorte ni pincha ni corta. Es una cuestión de Estado y la Consorte debe tener unos berrinches de aquí te espero porque su opinión no ha sido escuchada para nada. La elección del centro no es por azar sino que es algo premeditado y creo que la mano sabia de la Emérita tiene algo que ver. Este centro tiene unos lazos muy estrechos con las Monarquías Griegas e Inglesas y sus principios se rigen por los del colegio Salem donde estudió la Reina Emérita lejos de su Grecia Natal. Allí los jóvenes. alejados del entorno protector familiar, no solo se enfrentan a la formación intelectual en los diferentes campos del saber sino también a comenzar a tomar sus decisiones y a forjar su personalidad para llevar a cabo una misión en el futuro. Desde mi modesta opinión, a la Princesa le vendrá bien ya que le permitirá alejarse del escrutinio continuo y obsesivo de la Consorte y mostrarse con toda naturalidad rompiendo así las cadenas que la ataban a la obsesión obsesiva compulsiva de su madre. Ahora a la Consorte se le acabaron los chanchulleos y exigencias que imponía en el colegio de la Heredera para regocijo suyo y desgracia de las familias que estaban en dicho colegio. Tan bien sufrirá porque la Consorte ya no podrá amordazar a la Prensa ya que su hija quizás empiece a ser más fotografiada y creo que la va a afectar mucho porque no va a ser el foco continuo de atención como hasta ahora.
Creo que ahora va a tomar de su propia medicina después de repartirla a diestro y a siniestro: aborrecimiento a sus cuñadas y su capricho de apartarlas de la Familia Real; los desplantes a su suegra y a su suegro, el odio a los primos de su marido tanto a los griegos como a los españoles y un largo etc.
Su peso se va ir diluyendo como un azucarillo porque cada vez más las riendas de la vida de sus hijas van a ser tomadas por segundas personas y ella solo es un cero a la izquierda.
 
No . no es lo mismo
Soy funcionaria porque me he sacado una oposición. Es decir, que me presente junto a otras muchas personas , previo pago de las tasas, para optar a una plaza . Y conseguí la mía porque fui una de las 8 mejores en las pruebas que como podrás imaginar fueron durisimas( 140 temas y 4 exámenes).
Y como yo todos los funcionarios que no lo son porque si ,porque sus padres y sus abuelos lo eran. Lo son porque se lo han ganado


Y si , tu también pagas mi sueldo al igual que yo pago las carreteras por las que circulas y tu medico y el salario de los diputados del congreso, la educación públicas ,las ayudas ... y un largo etc.
Primero, te pago yo más cosas a ti que tú a mí. Pero no se trata de eso. El rey tiene una asignación, os guste o no. Si tú mandas a tu hijo a estudiar fuera, se lo pagas tú.
Si el rey manda a su hija a estudiar fuera, se lo paga él.
 
Otra vez un internado lejos? Como a su padre en el Lakefield de Canadá (catalogado como en 13 puesto en la tabla de los mejores colegios del mundo). Primero dieron como razones las académicas y después de algunos años que fue porque estaba en la "edad del pavo" y que había que "desmimarlo" al otro lado del charco.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
52K
Back