Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

Unas chicas de mi colegio se fueron todo el verano por Europa al graduarse .. regresaron con los pelos fucsia chillón y maquillaje tipo kiss.. las madres del grupo se agarraban las perlas horrorizadas y las demás las mirábamos de verdad flipando..
A los pocos meses se les pasó la novedad , se les fue el tinte y se re aburguesaron rápido ... terminaron trabajando como banqueras , casadas y con hijos , con mechas rubias y yendo al club los domingos ...
 
Leonor de Borbón: 76.000€ bachillerato en Gales

Sofía: 7.000€/curso colegio privado

Froilán: 85.000€ en EEUU y 20.000€/curso ADE

Victoria Federica: 70.000€ en colegio de Reino Unido y 20.000€/curso ADE

Más de 400.000€ en estudios privados para estos parásitos
 
¿Cómo se me van a olvidar los ERES si es, junto con Venezuela vuestro mantra favorito?
No los deberias recordar por eso precisamente, sino por la cantidad de millones de euros que robaron a los parados y se gastaron en prost*tutas y cocaina.......

Pero bueno....mejor para algunos olvidar eso, verdad?
 
El comentario de RTVE ha sido muy desafortunado.
creo que ya han cesado algún responsable.
no se puede decir : se va leonor como su abuelo, se puede pensar, pero no decirlo. A mi me da igual donde estudie.
 
Hay gente que cuando se va fuera a estudiar tambien es por probar una cultura diferente. O por camiar de aires. Para eso tambien estan las becas Erasmus.

Y a lo mejor preocuparse de si le convalidara el bachiller con la Evau (o no se como se llama ahora, que yo era de Selectividad) es tonteria, porque a lo mejor ni estudia en una universidad aqui. El padre mismo, estudio en Canada.

Sobre por que va a UK si ellos no vienen a España a estudiar.... pues igual a William le hubiera convenido. Todos los herederos hablan o estudian varios idiomas. Por ejm, Leonor para tener 15 años ya habla español, ingles, catalan a parte de los que se dice que tambien habla pero no hemos oido (gallego y euskera) y los que estudia (mandarin y arabe). Y el resto de herederos europeos tambien.
Pero William solo habla ingles y dicen que algo de español...

A lo tonto, todos los demas herederos europeos estaran mas preparados que el.
 
Hay gente que cuando se va fuera a estudiar tambien es por probar una cultura diferente. O por camiar de aires. Para eso tambien estan las becas Erasmus.

Y a lo mejor preocuparse de si le convalidara el bachiller con la Evau (o no se como se llama ahora, que yo era de Selectividad) es tonteria, porque a lo mejor ni estudia en una universidad aqui. El padre mismo, estudio en Canada.

Sobre por que va a UK si ellos no vienen a España a estudiar.... pues igual a William le hubiera convenido. Todos los herederos hablan o estudian varios idiomas. Por ejm, Leonor para tener 15 años ya habla español, ingles, catalan a parte de los que se dice que tambien habla pero no hemos oido (gallego y euskera) y los que estudia (mandarin y arabe). Y el resto de herederos europeos tambien.
Pero William solo habla ingles y dicen que algo de español...

A lo tonto, todos los demas herederos europeos estaran mas preparados que el.
¿Preparados para qué?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back