Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

Carmen será todo.lo que queráis ( no me gusta un pelo) pero le agradeceré eternamente que nos diera el mejor hilo de cotilleando, aquel de la aventura,creo que era en Oman, te partiaas de risa desde el.primer post, llegué hasta a llorar

Cuando era Marco Polo Bordiu. Hasta en Islandia terminó ¿No? La mujer ha vivido mil vidas. Ideológicamente en la antípodas, porque ella sigue defendiendo el legado de su abuelo, aunque no lo haga abiertamente, pero creo que la ha pasado infinitamente mejor que la Preysler, siempre encerrada en sus casoplones y en sus cenas encorsetadas, salvo por la época en que era vecina de Carmencita y se desmadraban, dicho por la propia Preysler, sin entrar en muchos detalles.
 
¿Y quién las está comparando laboralmente? Son tres señoras mayores de 70 años. Estamos hablando de cómo se mantienen y visten. ¿O te parecería menos hortera Carmen si tuviese un CV laboral decente? ¿Eso haría que los bikinis le quedaran bien?

Yo en estas fotos la veo super elegante y guapa, más que lo que me ha parecido Naty jamás, otra cosa es que Naty tiene un físico llamativo, fue modelo de alta costura, conoció a Peter Beard. Pero yo no tengo aspiraciones de verme como Naty y salir en una exhibición de moda de los años 70, sí creo que me gustaría verme a los 50 como Carmen se veía. Lástima que desbarrancó.

Ver el archivo adjunto 1832732


Ver el archivo adjunto 1832735
En esa época estaba guapísima.
 
A mi, de joven me parecía guapisima y también de menos joven, pero esa obsesión por operarse unido a que no se debe cuidar nada (alcochol, tabaco...) hace que para mi, este envejeciendo fatal.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
296
Visitas
11K
Back