Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

Además del ictus de Campos. Que se sabe de Carmen

vive en Portugal con su gigolo australiano ?
Ahora comprendo porque tiene la cara hinchada, por lo visto le gusta el alcohol

« Asimismo, relata la primera crisis que sufrió junto a José Campos y que se remonta a su noche de bodas. "Quise matar a Jose", resume Martínez Bordiú. Al parecer, la organización de la ceremonia fue uno de los motivos. También, que ella, borracha, se retirara a las cuatro de la mañana a su habitación y que su nuevo marido no apareciera hasta las 11 de la mañana. "Él estaba divertidísimo", concluye «
 
CARMEN MARTÍNEZ- BORDIÚ RECIBE UNA ALEGRÍA DURANTE LA PANDEMIA

INMA COBO


¿QUIÉN?

CARMEN MARTÍNEZ- BORDIÚ.
La nieta de Franco le ha ganado la batalla al Ayuntamiento de Sevilla tras ocho años de procesos judiciales. El Consistorio le reclamaba la plusvalía por un inmueble que Carmen vendió y que tenía en el barrio de Santa Cruz. La finca fue adquirida en el año 2005 por 1.748.975 euros, según escritura pública, y se vendió en marzo de 2012 por 1.540.000 euros. La Justicia entiende que Bordiú no obtuvo ganancia alguna de la venta de esta propiedad, por lo que no le correspondería pagar plusvalía al Ayuntamiento. Ahora el Consistorio tendrá que devolver la plusvalía que Bordiú abonó en 2012.


¿DÓNDE?

SEVILLA.
El abogado de la nieta de Franco, Joaquín Moeckel, subrayó su conformidad con el fallo judicial y señaló otra importante cuestión: “Si se hubieran tenido en cuenta tanto el criterio del Supremo como el del Constitucional, las arcas municipales se habrían ahorrado tener que devolver ahora la plusvalía ya cobrada, más los intereses, además del trabajo de los letrados del Consistorio en esta causa”. El letrado también se refirió a cómo estaba su clienta después de haber recibido la resolución judicial que le daba la razón: “Con mucha alegría por la satisfacción del deber cumplido, en el sentido de que decidió desde un principio acogerse al Estado de Derecho y reclamar en los juzgados hasta poder ver finalmente cómo la Justicia le ha dado la razón tras ocho años de lucha”. Y añadió: “Ha demostrado ser una mujer valiente, porque juegan con que la gente no quiera entrar en disputas judiciales en este tipo de casos, pues conllevan una serie de gastos y se suelen dilatar en el tiempo”.


¿POR QUÉ?

JUSTICIA.
Carmen Martínez-Bordiú confiaba en que la Justicia le diera la razón. Y así ha sido finalmente. La mayoría de los medios apuntaban a que la nieta de Franco estaba pasando la cuarentena en Portugal. Sin embargo, las últimas noticias reveladas por el digital Vanitatis, sitúan a Bordiú precisamente en Sevilla y, en concreto, en su finca Los Camochos, una propiedad que compró cuando salía con el arquitecto italiano Roberto Federici. Hace dos años y medio, Carmen se alejó del foco mediático y se fue a Portugal a hacer una especie de retiro existencial. Vida tranquila junto a su novio, Timothy Mckeague, que además de amor le da clases de yoga. El australiano de 35 años es muy discreto y desde que comenzó su relación con Carmen se ha mantenido en un segundo plano.



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 16 DE MAYO DE 202
 
Las declaraciones que más nos han chocado, sin embargo, son las que le hace la nieta de Francisco Franco, Carmen Martínez-Bordiú, a la revista 'Hoy Corazón':

"¡Olvidadme ya! Me fui a vivir fuera de España". En plena batalla legal entre el Estado y la familia por la propiedad del pazo de Meirás, la exconcursante de 'Mira quién baila' prefiere no hacer declaraciones y pide respeto por su silencio.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
22K
Back