Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

No hay más que comparar a las dos cuando se inauguró en Getaria el Museo de Balenciaga.

El traje de Naty era una maravilla, a eso le sumas la percha que tiene... Y la otra pues bueno, una señora vulgar. Que no tiene nada que ver con el peso, hay mujeres y hombres que con kilos de más se ven bien, y defienden más o menos la ropa.

Ver el archivo adjunto 1832853

Ver el archivo adjunto 1832851

Precisamente, si Naty tienen todo eso recorrido en moda obvio que su ropa va a ser de gran calidad, pero que sea ropa de gran calidad no significa que te tiene que gustar su estilo, parecerte ella una belleza o que no te pueda parecer guapa otra persona. Ya está, a mi Carmen no me parece fea, ni siempre me pareció hortera, ni me parece hoy en día una señora horrible. Y me seguirá pareciendo todo eso, aunque por este hilo pasen Catherine Deneuve, Fanny Ardant o Jane Fonda, que son todas señoras septagenarias o hasta de más edad, que me parecen mujeres más atractivas, elegantes y talentosas que cualquiera de las aquí mencionadas, incluida Naty Abascal.
 
Precisamente, si Naty tienen todo eso recorrido en moda obvio que su ropa va a ser de gran calidad, pero que sea ropa de gran calidad no significa que te tiene que gustar su estilo, parecerte ella una belleza o que no te pueda parecer guapa otra persona. Ya está, a mi Carmen no me parece fea, ni siempre me pareció hortera, ni me parece hoy en día una señora horrible. Y me seguirá pareciendo todo eso, aunque por este hilo pasen Catherine Deneuve, Fanny Ardant o Jane Fonda, que son todas señoras septagenarias o hasta de más edad, que me parecen mujeres más atractivas, elegantes y talentosas que cualquiera de las aquí mencionadas, incluida Naty Abascal.
No pretendo hacerte cambiar de opinión, ni mucho menos, pero me sorprendió.

Bueno, más que calidad de la ropa, que también, hablaba de diseño. Tampoco de belleza. Es que insisto, son términos diferentes, que muy rara vez se dan a la vez: elegancia-belleza-estilo.

En lo de Deneuve, Ardant y Fonda de acuerdo (en parte), pero es que una actriz siempre va a tener más talento (y trascendencia) que una modelo... Deneuve sí ha sido una mujer con gran gusto para vestir, Ardant y Fonda (salvo en los 60) no. Guapas y con mucho talento para el cine, sí.
 
tumblr_ny7xcvXAq21r5j2l5o2_1280.pngtumblr_ny7xqylqaj1r5j2l5o2_1280.pngtumblr_ny7xriN3H41r5j2l5o1_400.pngtumblr_nyt2yj2IV61r5j2l5o3_1280.pngtumblr_nzcbgtmrlL1r5j2l5o2_500.png
 

Adjuntos

  • tumblr_nzjltvsorr1r5j2l5o1_400.png
    tumblr_nzjltvsorr1r5j2l5o1_400.png
    118,9 KB · Visitas: 4
  • tumblr_o0adpmVben1r5j2l5o1_400.png
    tumblr_o0adpmVben1r5j2l5o1_400.png
    83,9 KB · Visitas: 6
  • tumblr_o0adpmVben1r5j2l5o3_1280.png
    tumblr_o0adpmVben1r5j2l5o3_1280.png
    131,4 KB · Visitas: 7
  • tumblr_o0adsc7rlY1r5j2l5o2_400.png
    tumblr_o0adsc7rlY1r5j2l5o2_400.png
    56,8 KB · Visitas: 7

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
291
Visitas
10K
Back