Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....


Su mejor época en términos de ropa fue con Rossi. Vivía en la parte buena de París y se le notaba. Invertía en ropa de calidad, sobria, pero moderna. Me acuerdo que una vez salió en las revistas con un abrigo de pelos de mono. Un horror ecológico, pero era hermoso el condenado abrigo. Su mejor época en términos de físico fue con Federicci: se le notaba dueña de su vida y plena con su cuerpo, eso la hacía ver atractiva y resaltar por encima de la ropa. De hecho se volvió bastante simple en esa época.

El ridículo lo empezó a hacer con el marido gordito. Se dio cuenta que le llegó la sejuela (Sejuela juventud) y se quiso rejuvenecer de mala forma.
 

Su mejor época en términos de ropa fue con Rossi. Vivía en la parte buena de París y se le notaba. Invertía en ropa de calidad, sobria, pero moderna. Me acuerdo que una vez salió en las revistas con un abrigo de pelos de mono. Un horror ecológico, pero era hermoso el condenado abrigo. Su mejor época en términos de físico fue con Federicci: se le notaba dueña de su vida y plena con su cuerpo, eso la hacía ver atractiva y resaltar por encima de la ropa. De hecho se volvió bastante simple en esa época.

El ridículo lo empezó a hacer con el marido gordito. Se dio cuenta que le llegó la sejuela (Sejuela juventud) y se quiso rejuvenecer de mala forma.
Ha sido hortera toda la vida, hablo de su forma de vestir...
 
Estos bikinis le sientan fatal, a ella y al grueso de las mujeres, por la forma y el color. Solo mujeres muy esbeltas soportan los trajes blancos, vamos a ser honestos. Y luego las tiras delgadas marcan más los gorditos, ni hablar de los cortes en la línea del pubis. Ni yo que tengo 30 años menos voy a lucir bien con ese tipo de trajes. Yo a ella no la veo mal, aunque sí creo que se desgració la cara con el botox. Se la dejó como si siempre estuviese hinchada, pero los 70 no los aparenta y cuando está con el bikini negro con azul, el del post 1038, luce mucho más esbelta, porque el tipo de tanga le modela mejor la figura. A mí me parece sensacional que cada una se ponga lo que quiera, pero parece que se nos ha olvidado que con algunas prendas lucimos mejor que otras y todas queremos lucir bien, otra cosa es que nos hagamos las antisistema a modo de coraza para enfrentar las críticas. Hemos pasado del "eso no te queda bien" al "ponte lo quieras" y a veces simplemente se trata de "eso te queda mejor".

Volviendo a Carmen, aunque elegir ropa no es lo suyo de unos años para acá, la prefiero a la Preysler y Naty. La Preysler es una momia sin emociones y Naty, les juro por Dios, tiene el mismo estilo que una indigente que se hace en la Plaza de los dos Congresos en Buenos Aires, frente a la sede de las madres de Plaza de mayo. La señora también es de las que combina naranja con fucsia, animal print con estampados geométricos, pero como es ropa vieja pues nadie la considera icono de la moda. Eso sí, la señora luce más natural de cara. Mi Naty es el Joker en femenino.
Naty Abascal ha degenerado en cuanto a estilo los últimos años, pero ha tenido buenas épocas. De todos modos, lo interesante en ella es cómo ha sabido combinar cosas sin ningún sentido entre sí, y que quedase armonioso.

No se puede comparar con las otras dos. Ha trabajado con Woody Allen, hizo un anuncio con Dalí, la han fotografiado los mejores (Avedon, Bruce Webber, Peter Beard)... La única española que ha salido en Sartorialist...

Hasta hace unos años trabajó, además de en Hola!, buscando casas para The World of Interiors, que es la mejor revista de interiorismo del mundo.
 
Naty Abascal ha degenerado en cuanto a estilo los últimos años, pero ha tenido buenas épocas. De todos modos, lo interesante en ella es cómo ha sabido combinar cosas sin ningún sentido entre sí, y que quedase armonioso.

No se puede comparar con las otras dos. Ha trabajado con Woody Allen, hizo un anuncio con Dalí, la han fotografiado los mejores (Avedon, Bruce Webber, Peter Beard)... La única española que ha salido en Sartorialist...

Hasta hace unos años trabajó, además de en Hola!, buscando casas para The World of Interiors, que es la mejor revista de interiorismo del mundo.

¿Y quién las está comparando laboralmente? Son tres señoras mayores de 70 años. Estamos hablando de cómo se mantienen y visten. ¿O te parecería menos hortera Carmen si tuviese un CV laboral decente? ¿Eso haría que los bikinis le quedaran bien?

Yo en estas fotos la veo super elegante y guapa, más que lo que me ha parecido Naty jamás, otra cosa es que Naty tiene un físico llamativo, fue modelo de alta costura, conoció a Peter Beard. Pero yo no tengo aspiraciones de verme como Naty y salir en una exhibición de moda de los años 70, sí creo que me gustaría verme a los 50 como Carmen se veía. Lástima que desbarrancó.

1614178257939.png


1614178304978.png
 
¿Y quién las está comparando laboralmente? Son tres señoras mayores de 70 años. Estamos hablando de cómo se mantienen y visten. ¿O te parecería menos hortera Carmen si tuviese un CV laboral decente? ¿Eso haría que los bikinis le quedaran bien?

Yo en estas fotos la veo super elegante y guapa, más que lo que me ha parecido Naty jamás, otra cosa es que Naty tiene un físico llamativo, fue modelo de alta costura, conoció a Peter Beard. Pero yo no tengo aspiraciones de verme como Naty y salir en una exhibición de moda de los años 70, sí creo que me gustaría verme a los 50 como Carmen se veía. Lástima que desbarrancó.

Ver el archivo adjunto 1832732


Ver el archivo adjunto 1832735
Estoy diciendo que en cuanto a estética se refiere, Abascal tiene un mayor bagaje que las otras dos.

Respecto a lo otro, una cosa es ser elegante, otra tener estilo o gusto vistiendo y otra ser guapo/a.

Isabel Preysler sí me parece elegante en cuanto a cómo se mueve, habla, es más o menos educada, no grita... pero no tiene estilo. Naty es todo lo contrario, tiene ojo para la ropa, pero no es nada elegante (sobre todo hablando).

Carmen M.B, bueno, la nieta pija de un dictador, que ha tenido sus más y sus menos, pero no se puede decir de ella que sea un icono de estilo ni un referente...
 
Carmen será todo.lo que queráis ( no me gusta un pelo) pero le agradeceré eternamente que nos diera el mejor hilo de cotilleando, aquel de la aventura,creo que era en Oman, te partiaas de risa desde el.primer post, llegué hasta a llorar
 
Yo no la estoy llamando fea (creo que en los 70 se operó la napia), pero tampoco la veo una belleza ni mucho menos.

Y en cuanto ha estilo, lo mismo, desde hace mucho va muy hortera, antes iba más sobria o correcta.

Recuerdo una expo del Thyssen sobre Givenchy, además de los de Audrey Hepburn y Jackie Kennedy había uno donado por ella, pues no era nada bonito...
 
No hay más que comparar a las dos cuando se inauguró en Getaria el Museo de Balenciaga.

El traje de Naty era una maravilla, a eso le sumas la percha que tiene... Y la otra pues bueno, una señora vulgar. Que no tiene nada que ver con el peso, hay mujeres y hombres que con kilos de más se ven bien, y defienden más o menos la ropa.

1614182976644.png

1614182905613.png
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
22K
Back