Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

super transgresora, oiga, mire usté

upload_2015-4-9_19-37-31-png.292523
Ninguno respondió nada porque para sus adentros estaban pensando en la segunda pregunta: Con dinero de quién?
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ER DRAMA ANA AMA AMA
Seguía sangrando uy, qué raro. totar mary que me voy a la consesió y después a los fernández vega, que yo de lo bueno lo mejor
imagino que ahora pretenderá que no la cobre este hombre o así...¿no?

y la conclusió cual es...que ella lo resiste todo, er probador asesino, los 40-50 hombres terroguistas, los conductores de alta gama fanes de mahoma, y que deja ko con su valentina a las pusilánimes dependientas de er corte inglé que no sólo tienen que aguantarla a ella sino ver sus ojos sangrantes? es eso? entiendo mal, bien?

upload_2015-4-9_20-21-26.png
 
"El chófer del hotel no había ido a recogerme, así que me encontré sola a las cuatro de la madrugada, con todo cerrado y rodeada por cuarenta o cincuenta hombres. Desesperada me pregunte: '¿Qué hago?, ¿que hago?'"...ME CAGO?

Oi por dios que congoja!! que zuzto!! que aventura!

(Hay que joderse, en pleno siglo XXI y todavia con esta sarta de gilipolleces).
Mujer, es que no sabía cual elegir..
 
ufffffffffffffffffff en fin.
por cierto...quién le hizo las fotos?
nos creemos que se va sin fotógrafo.
en fin, a tico chao chao no le da vergüenza? no, supongo que no
 

Adjuntos

  • upload_2015-4-9_20-25-54.png
    upload_2015-4-9_20-25-54.png
    31 KB · Visitas: 18
pero se puede saber que clase de mierda es esta historia? jjajjajaja

xq ojocuidaó, que ella es mu cosmopolita y mu viajada y mu internasional, pero...está to cerraó, hay 40 o 50 hombres jja, so paleta

supongo que si los 5o hombre fueran con pistola, uniforme y cantaran el cara al sol no le hubiera dado miedo...o qué?

pregunto carmen & juncos, por dos euros...qué menos.
 
Back