Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

osea, a otros les tranquiliza una tila, una pastilla. a ella los coches de alta gama que salen de la nada.

eran las 5 la mañana ayo ayo...y no había nada, sólo hombres, 50, y un garito con más hombre y luego un supuesto chofé de su hotel

pero...pa ir a las montañas salieron de la nada muchísimos coches de alta gama que pararon a rezar.

me sorprende, o no, no me sorprende, la frivolidad, necedad y ...en fin, con la que cuenta que va a un país en guerra como una aventura y que la advierten de que allí hay problemillas.

con la misma que posa tumbada en los sillones del pazo que el abuelito asesino robó a españa.
ella se tumba y cobra, otros están enterrados en las cunetas, tumbaós también. otros murieron haciendo trabajos forzados en el valle de los caídos, donde por cierto tb posó con la momia mayor y el cursi margarito

hdp

sorry que me ponga intensa pero esto hay que decirlo, xq además es algo que debe de ser único en el mundo

lo de que un nieto hitler no haría lo mismo en alemania está mu visto, sí, pero así es. ni en alemania ni en ningún otro país.
 
Bueno, ahora que ha probado lo que es la aventura de OM (casi) en guerra, seguro que repite. Tendrá ensoñaciones en las que es secuestrada por hombres morenos y sudororosos con coches de alta gama y metralletas muyyyyyyyyyyyyyyyyy grandes y ......... en fin, no podrá resistirse y volverá...
 
Bueno, ahora que ha probado lo que es la aventura de OM (casi) en guerra, seguro que repite. Tendrá ensoñaciones en las que es secuestrada por hombres morenos y sudororosos con coches de alta gama y metralletas muyyyyyyyyyyyyyyyyy grandes y ......... en fin, no podrá resistirse y volverá...

A esta la pilla el ISIS...(vamos, de hecho estoy segura que eran los del ISIS y no era un coche de alta gama sino un tanque con misiles) y la deja en Espanha de vuelta, con 100 euros en el bolsillo, su dignidad intacta y hasta le hacen el reportaje enterito del Hola (con pinturas, modelitos y fotos), gratis.

Todo por no aguantarla.
 
Tanto gilipollas y tan pocas balas, que diria Ford Fairlane

(el personaje de la pelicula Carmen, no el coche...el coche no habla. Si ya se que el de Michael Knight si, pero este no).
 
Última edición por un moderador:
vaya, no sabe inglés, tampoco. y enseñó una revista y la entendieron. me voy a omán

Ver el archivo adjunto 292538Ver el archivo adjunto 292539


¿qué vas a esperar de esta payasa? :mad::mad::mad::mad::mad: cuando a finales de 1986 le dieron la anulación del matrimonio con el que quería ser rey de Francia en la sentencia del tribunal religioso venían a decir poco más o menos que es tonta del cu..., lo que pasa es que en las sentencias de nulidad matrimionial no se emplea ese vocabulario; y como eso, todo, en esta elementa. Y así un año, y otro, y otro... o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
MÁXIMA TENSIÓN...EL OJO HERIDO.
qué fuerte, estar aburría e irte ar corteinglé (esto del corteinglé es lo más fuerte sin duda)
y con un probador hacerse daño, y las dependientas y la amiga desmayadas y ...la clínica cercana no tiene de eso
y a la que van no está concertada con su seguro ajajajjajaa. claro,
se la olvidó contar que justo a la entrada de la primera clínica hubo una amenaza de bomba, que la asaltaron, y que en la segunda clínica hubo un incidente con el doctor que nosequé...
hombre, que las gentes pagan 2 euros...en fin. qué menos

Ver el archivo adjunto 292587
Ver el archivo adjunto 292589
Los domingos abren el Corte Inglés en Madrid???
Se va a Omán sola y necesita una amiga para ir al Corte Inglés???
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

upload_2015-4-9_20-9-56-png.292583

Jajaja, fiel a su genio: no habla de derechos sino de protagonismos.
 
Back