Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

A mi me hace gracia el periodista, trabajo apasionante el suyo. Esta ahi, como siguiendole la corriente. Me lo imagino jugando al Candy Crush ese y diciendo:

si? eh? que decia abuela?

Ah si, sola eh? si...emmm...bueno, que aventurera.

Las 7 de la manhana...? No habria un alma, claro.

mmm...en el Corte Ingles...que risa uh?

Y asi, durante horas, mientras la otra se toma el quinto carajillo.
 
A ver...ya se, ya. Soy un pelín "espesita", pero aun asi...
"con un probador me debí arañar el ojo por dentro y comencé a sangrar..."
¿Como demonios se araña alguien...EL OJO POR DENTRO CON UN PROBADOR??

Por cierto, @SOYHELENA, me tienes tirándome por lo suelos de risa con tus comentarios a lo que dice la "Carmencita cabraloca" en la revista...Gracias por las risas
 
¿Las fotos que salen en la revista son tan malas como las que he colgado en el post? Carmen no se ve tan arreglada como cuando fue al Amazonas, y las fotos se ven de calidad normalilla, tanto como para la cámara como para el fotógrafo, tal vez la cámara sea buena y lo le hayan sacado rendimiento. Pero de profesional, poco tiene. Más bien parece una pseudoaventura con crónica incluída pactada previa o posteriormente con el Hola.
 
"El chófer del hotel no había ido a recogerme, así que me encontré sola a las cuatro de la madrugada, con todo cerrado y rodeada por cuarenta o cincuenta hombres. Desesperada me pregunte: '¿Qué hago?, ¿que hago?'"...ME CAGO?

Si por lo menos hubiera ido con el Jose Campos lo ponía en "modo carnero", le mandaba embestir a todo lo que se moviera y este tumbaba a los cuarenta o cincuenta hombres, veinte puestos del zoco y el minarete de una mezquita si fuera menester.
 
¿Las fotos que salen en la revista son tan malas como las que he colgado en el post? Carmen no se ve tan arreglada como cuando fue al Amazonas, y las fotos se ven de calidad normalilla, tanto como para la cámara como para el fotógrafo, tal vez la cámara sea buena y lo le hayan sacado rendimiento. Pero de profesional, poco tiene. Más bien parece una pseudoaventura con crónica incluída pactada previa o posteriormente con el Hola.
Yo tengo el mismo estilo de fotos de cuando me fui a Tunez.
Casi me meo con lo del ojo herido: ¿Algún animal salvaje? ¿te viste envuelta en medio de una revolucion yemení?
No, es que me fui al Corte Inglés y me hice daño en el probador.
 

Temas Similares

379 380 381
Respuestas
5K
Visitas
253K
Back