Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

Lo he buscado, no tiene nada que ver “el preparao” el titular no tenía descendencia y pidió autorización al rey ( emérito) para designar sucesor, se le concedió y fué para el padre de María. Como el hermano no está casado y no tiene descendencia seguramente será para este niño. Si no recuerdo mal tuvo problemas al nacer … no creo que este sea su mayor problema, pobre
 
Lo he buscado, no tiene nada que ver “el preparao” el titular no tenía descendencia y pidió autorización al rey ( emérito) para designar sucesor, se le concedió y fué para el padre de María. Como el hermano no está casado y no tiene descendencia seguramente será para este niño. Si no recuerdo mal tuvo problemas al nacer … no creo que este sea su mayor problema, pobre
El Ducado de Hernani le fue concedido a la infanta Margarita, no a su marido.
 
Lo he buscado, no tiene nada que ver “el preparao” el titular no tenía descendencia y pidió autorización al rey ( emérito) para designar sucesor, se le concedió y fué para el padre de María. Como el hermano no está casado y no tiene descendencia seguramente será para este niño. Si no recuerdo mal tuvo problemas al nacer … no creo que este sea su mayor problema, pobre
los sobrinos son descendencia
se puede no tener hijos y si descendencia

el titulo no le fue concedido al Dr zurita, sino a la infanta margarita

el DR zurita es el consorte del ducado de hernani (hereditario) y el de soria (no hereditario, volvera a la corona)


la coleccion de cuadros como parte de herencia jugo un papel importante, esencial
no podia haber un heredero sin patrimonio propio, asi qeu lo robaron, lo sacaron del pais, como todo,

su unica patria es el dinero, este en suiza o panama
 
1656096216396.png .1656096686527.png
GENÉTICA REAL

El asombroso parecido del hijo de María Zurita con el conde de Barcelona​

1656096851792.png
Imagen de la reina Victoria Eugenia con Juan de Borbón, compartida por María Zurita. (@mariazuritaborbon)



1656097104002.png

María Zurita con su hijo Carlitos en su 45 cumpleaños.​


1656097428670.png

María Zurita, la prima del rey, cumple 46 años​


1656097687733.png

1656097810905.png

'Eres un niño mágico, agradecido y bueno. Doy las gracias a Dios todos los días por el regalo que me hizo con tu nacimiento y bendigo cada minuto que paso contigo. No hay mayor fortuna en la vida que ser tu madre, amor mío. Te deseo toda la felicidad del mundo y te ayudaré a encontrarla siempre. Te quiero', ha sido la cariñosa felicitación de madre a hijo.

1656098189392.png
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
8K
Back