Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

Cuanta razón tiene la coticolega…..Carlitos es el más Borbón de todos los nietos reales!
En la foto de doña Maria de las Mercedes, la madre del Rey Nuan Carlos, veo a Cristina. Se parece mucho a su abuela.
Esa no es María de las Mercedes, es la Reina Victoria Eugenia y su hijo D. Juan, bisabuelo de Carlitos...
 
El niño es una monada, lástima que ella sea tan tonta y déspota. Y desagradecida....ya no se habla con Cristina Durán,que fue la que le salvó la vida,a ella y a su hijo, la noche que tuvo un desprendimiento de placenta antes de dar a luz
pero tu sabes la razon de por que no se hablan?? las conoces en persona? porque juzgar algo desde detras de una pantalla sin saber nada de lo ocurrido no tiene sentido
 
Esa no es María de las Mercedes, es la Reina Victoria Eugenia y su hijo D. Juan, bisabuelo de Carlitos...
hay una foto en blanco y negro con el conde de Barcelona y la madre de don Juan Carlos que tiene en brazos a María Zurita, según leo.
a esa foto me refiero.

Me edito esta es la foto que está en el hilo


1697307771893.png
 
Última edición:
El niño es una monada. A mi Maria Zurita me caía bien, pero desde que se hizo master chef no se, me cayó mal el postureo, se subió al tren influencer y de ahí no la bajan.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
7K
Back