Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

a laletis le alabo el gusto de no ir
lo de supercarlitos er milagro, en serio es muy muy de traca.

ni en una mala telenovela
ya le vale vender temas íntimos automaticamente convertidos en mamarrachadas
 
El bautizo es hoy, no?! Digo, el lunes
Eso de organizar un bautizo (o boda o lo que sea) en un día laborable es de lo más cómodo, pero claro, en esto también se diferencian ellos del resto, ellos pueden organizarse celebraciones de este tipo en día laborable, sin problemas, ya lo decía davroc, o irse a cazar lobos en cualquier momento...
Menuda gente!

Eso de tener 3 padrinos y madrinas lo permite la iglesia católica? En serio? Es nuevo para mi, creía que permitían un padrino y una madrina,como ejemplo de madre y padre tradicional, de hecho a mi hermana no el dejaron poner dos padrinos para uno de mis sobrinos, vamos que le dijeron que de eso nada que un padrino y una madrina, como toca,
Quelita, lo de irse a cazar lobos ha sido un decir o es que se ha publicado que cazan lobos?
 
Quelita, lo de irse a cazar lobos ha sido un decir o es que se ha publicado que cazan lobos?
Lo de ir al cazar lobos viene por lo escrito por davroc en el libro adiós princesa
Contaba el pijerio que rodea a Leticia ,o mejor dicho a felipe, y el modo de vivir y ver la vida
Recuerdo de lo leído hace algunos años ya así que si hay algún detalle que se me escapa espero alguna coti me corrija
Por lo visto estaba davroc en una fiesta o celebración o algo, y hablando con algún primo acebo, creo que aquel que llamaban coco, y le decía este de ir a cazar lobos a... Rumanía? O a algún otro país por ahí, así como quien no quiere la cosa en plan oye nos vamos la semana que viene a cazar lobos a otro país, así unos días como si nada, y David decía, bueno, no se, tendría que mirarlo, que tengo trabajo y tal, y el otro se reia y le decía, pero hombre, di que si, vamos a cazar lobos...
O sea, que ni trabajo ni nada, que a cazar lobos como quien dice oye vamos el miércoles al cine...

Y por eso lo sacaba aquí, por aquello de que el resto de mortales organizariamos un bautizo en fin de semana para compaginarlo con el trabajo que generalmente es entre semana, pero ellos no, ellos se van al cazar lobos cuando tu tienes una reunión, ellos organizan un bautizo cuando tu tienes que trabajar en aquel informe...Pero son muy campechano todos, y muy austeros y demás parafernalia Qué nos venden siempre de la tan modesta familia borbon
 
Última edición:
maria-coche-z.jpg


infanta-margarita-ep-z.jpg


carlos-zurita-ep-z.jpg


rey-z.jpg
 
Lo de ir al cazar lobos viene por lo escrito por davroc en el libro adiós princesa
Contaba el pijerio que rodea a Leticia ,o mejor dicho a felipe, y el modo de vivir y ver la vida
Recuerdo de lo leído hace algunos años ya así que si hay algún detalle que se me escapa espero alguna coti me corrija
Por lo visto estaba davroc en una fiesta o celebración o algo, y hablando con algún primo acebo, creo que aquel que llamaban coco, y le decía este de ir a cazar lobos a... Rumanía? O a algún otro país por ahí, así como quien no quiere la cosa en plan oye nos vamos la semana que viene a cazar lobos a otro país, así unos días como si nada, y David decía, bueno, no se, tendría que mirarlo, que tengo trabajo y tal, y el otro se reia y le decía, pero hombre, di que si, vamos a cazar lobos...
O sea, que ni trabajo ni nada, que a cazar lobos como quien dice oye vamos el miércoles al cine...

Y por eso lo sacaba aquí, por aquello de que el resto de mortales organizariamos un bautizo en fin de semana para compaginarlo con el trabajo que generalmente es entre semana, pero ellos no, ellos se van al cazar lobos cuando tu tienes una reunión, ellos organizan un bautizo cuando tu tienes que trabajar en aquel informe...Pero son muy campechano todos, y muy austeros y demás parafernalia Qué nos venden siempre de la tan modesta familia borbon


Me da que Gómez Acevo se estaba cachodeando de el primito letiziero en es narices y él ni por enterado!!!
 
Me da que Gómez Acevo se estaba cachodeando de el primito letiziero en es narices y él ni por enterado!!!
No creo, no, es algo común en esa familia lo de ir al cazar por los mundos de dios, y por lo visto la conversación empezó contando la última vez que fue o algo así,
Me da a mi que lo que nos parece broma en el mundo real es como viven en esa familia todo muy austero y todo por España, pero con el dinero en Suiza robado a los españoles
Y no es de ahora de jc, sino que viene de largo, de tiempos de axiii

Pero vamos, tu piensa que es broma y ellos encantados, que están mejor si piensas que son muy trabajadores y son de la España que madruga para levantar al país y esas cosas, que yo pensare lo que yo crea
 
Back