Todo sobre Carla Vigo Ortiz

No tengo ni idea de qué le pasa a esta chica, pero o tiene alguna deficiencia intelectual o parece muy corta. Y aparte de eso, tendrá también algún trastorno mental.

Aun así me sorprende que haya estado viviendo en un piso tutelado cuando tiene un padre que parece que puede responsabilizarse económicamente de ella. Desconozco cómo funcionan estos pisos y si realmente Carla cumplía los requisitos para vivir en uno.

No ha tenido una vida fácil, su madre se suicidó, su tía se convirtió en la reina de España y debió de sentir la presión mediática por ello. Aunque ahora use esa fama para intentar figurar o ser actriz. Pero lo que me sorprende es que se diga que le ha faltado afecto. Perdió a su madre, pero tenía a su padre, que lo normal es que se hubiera volcado en ella y también tenía a sus abuelos maternos para darle cariño y cuidar de ella e incluso a sus tías maternas.

Esta chica me da pena, pero no me la imagino llevando una vida responsable e independiente. Su sueño de ser actriz parece una quimera y tampoco parece que se rodee de las personas más convenientes, véase Rafael Amargo.
Que su madre se suicidó sí, pero que sufrió presión por ser su tía reina de España, nada de nada, mientras fue menor no se publicó absolutamente nada de ella al igual que no se publica nada de las hijas de Telma. De hecho fue ella la que decidió salir a la palestra públicamente nada más cumplir 18 y supongo que no lo hizo con anterioridad porque su padre no se lo permitiría. Le gustan las cámaras, la popularidad y estar en el foco. Es ella la que busca estar en el candelero.
 
Ha ido a una inmobiliaria que vende pisos de lujo. Supongo que algo quiere decir, yo voy a Idealista 🤐
Habrá ido para que le hagan la foto. Se va a comprar un piso de lujo con la pensión de orfandad? O con los eurillos que ha ganado con las entrevistas ? Si ha vivido en casa de los padres de una pareja que tuvo, de prestado con amigos y en una habitación de alquiler, hasta su ingreso en la clínica y posteriormente en el piso tutelado.
 
Que su madre se suicidó sí, pero que sufrió presión por ser su tía reina de España, nada de nada, mientras fue menor no se publicó absolutamente nada de ella al igual que no se publica nada de las hijas de Telma. De hecho fue ella la que decidió salir a la palestra públicamente nada más cumplir 18 y supongo que no lo hizo con anterioridad porque su padre no se lo permitiría. Le gustan las cámaras, la popularidad y estar en el foco. Es ella la que busca estar en el candelero.
Cuando iba con sus tíos y primas a tomar chocolate con roscón a casa de su abuelo materno, iba agachada en el asiento de atrás precisamente para no exponerla tontamente a los medios de comunicación, que pese a todas las precauciones tomadas conseguían fotos, confusas por supuesto, pero fotos.
 
Que su madre se suicidó sí, pero que sufrió presión por ser su tía reina de España, nada de nada, mientras fue menor no se publicó absolutamente nada de ella al igual que no se publica nada de las hijas de Telma. De hecho fue ella la que decidió salir a la palestra públicamente nada más cumplir 18 y supongo que no lo hizo con anterioridad porque su padre no se lo permitiría. Le gustan las cámaras, la popularidad y estar en el foco. Es ella la que busca estar en el candelero.
En los medios no salía, pero ella sería consciente de quién era su tía y, por ejemplo, en el colegio la conocerían como la sobrina de Letizia, la princesa o la reina, (dependiendo de los años).Eso le puso una etiqueta y le tuvo que afectar. Te hace pensar en si la gente se te acerca por ser sobrina de la reina o porque realmente le caigas bien.

Me sorprende que haya estado viviendo en un piso tutelado, en vez de vivir con su padre, cuando él también vive en Madrid y cuando en España los jóvenes se independizan muy tarde. No veo que esta chica esté en disposición de poder vivir de forma independiente cuando no parece ni muy centrada ni muy lista. Desconozco si está en condiciones mentales de estudiar algo y buscarse una profesión que le permita vivir sola y mantenerse, pero si no sería mejor que viva con su padre.

Y es verdad que ha buscado la fama fácil, pero para juzgarla tendría que saber si sólo parece un poco corta o si realmente tiene alguna discapacidad.
 
En uno de los enlaces que habéis colgado, he leído los detalles del piso tutelado que da la propia Carla y parece que este tiene más relación con personas con riesgo de su***dio que con la inserción de pacientes en la sociedad. No parece enfocado a personas con problemas intelectuales, solo mentales; debe ser un centro para controlar a alguien que se recupera de una enfermedad mental y que no intente lesiones autolíticas. Supervisión constante. Si le han dado el alta, me alegro. No me importa si es “corta”, va sedada, quiere llamar la atención, le “falta un hervor”… Lo importante es que está a salvo. Ahora que se recomponga y que nos dé de hablar, ¡pero sin enfermedades!
 
En los medios no salía, pero ella sería consciente de quién era su tía y, por ejemplo, en el colegio la conocerían como la sobrina de Letizia, la princesa o la reina, (dependiendo de los años).Eso le puso una etiqueta y le tuvo que afectar. Te hace pensar en si la gente se te acerca por ser sobrina de la reina o porque realmente le caigas bien.

Me sorprende que haya estado viviendo en un piso tutelado, en vez de vivir con su padre, cuando él también vive en Madrid y cuando en España los jóvenes se independizan muy tarde. No veo que esta chica esté en disposición de poder vivir de forma independiente cuando no parece ni muy centrada ni muy lista. Desconozco si está en condiciones mentales de estudiar algo y buscarse una profesión que le permita vivir sola y mantenerse, pero si no sería mejor que viva con su padre.

Y es verdad que ha buscado la fama fácil, pero para juzgarla tendría que saber si sólo parece un poco corta o si realmente tiene alguna discapacidad.
Debería vivir con el padre. No veo sostenible para ella estar sola. A las malas, con los abuelos maternos hasta que se centre un poco.
 
Es una copia
Cuando iba con sus tíos y primas a tomar chocolate con roscón a casa de su abuelo materno, iba agachada en el asiento de atrás precisamente para no exponerla tontamente a los medios de comunicación, que pese a todas las precauciones tomadas conseguían fotos, confusas por supuesto, pero fotos.
Pero eso quien lo dice? A casa de su abuelo iba la Family, en el coche oficial y se veía que solo iban los 4. Ella si iba la llevaría su padre. La única foto de esta niña, aparte de en la boda de su tía, que yo recuerdo que se decía y se intuía que era ella claramente, a pesar del pixelado, fue una en la que Sofi abuela llevó a los todos los nietos y a esta chica a ver un espectáculo infantil. Y fue a los pocos meses de morir su madre, cuando aún tenía contacto con su tía. Después jamás se la ha visto ni siquiera intuido con la Family.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back