Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Que sea prematura no indica necesariamente que vaya a tener una discapacidad, pero que ser prematuro entraña muchos riesgos y no necesariamente mentales, es un hecho.
Y luego está, los grandes prematuros, que esos tienen muchas papeletas de sufrir lesiones cerebrales.
 
Que sea prematura no indica necesariamente que vaya a tener una discapacidad, pero que ser prematuro entraña muchos riesgos y no necesariamente mentales, es un hecho.
Y luego está, los grandes prematuros, que esos tienen muchas papeletas de sufrir lesiones cerebrales.
En esas aguas ya no me meto.
Esa mujer me causa un rechazo y una desconfianza importantes, no sé si es por el tremendo parecido con la Cayetana, que también me producía un rechazo brutal.
 
En esas aguas ya no me meto.
Esa mujer me causa un rechazo y una desconfianza importantes, no sé si es por el tremendo parecido con la Cayetana, que también me producía un rechazo brutal.
Es que el parecido con la duquesa de Alba es digno de estudio eh 😂 Por mas que lo pienso, no consigo entender como se puede parecer tanto a esa señora si no tienen familia en común ni nada.
 
han salido imágenes del piso tutelado, sale ella en Tik Tok bailando, parece un piso normalito y el precio de la habitación es 1500 euros, supongo que no solo será habitación también personal social para ayudarla y más cosas, lo llaman piso tutelado como eufemismo pero me da que es una residencia para personas con algún trastorno
 
No tengo ni idea de qué le pasa a esta chica, pero o tiene alguna deficiencia intelectual o parece muy corta. Y aparte de eso, tendrá también algún trastorno mental.

Aun así me sorprende que haya estado viviendo en un piso tutelado cuando tiene un padre que parece que puede responsabilizarse económicamente de ella. Desconozco cómo funcionan estos pisos y si realmente Carla cumplía los requisitos para vivir en uno.

No ha tenido una vida fácil, su madre se suicidó, su tía se convirtió en la reina de España y debió de sentir la presión mediática por ello. Aunque ahora use esa fama para intentar figurar o ser actriz. Pero lo que me sorprende es que se diga que le ha faltado afecto. Perdió a su madre, pero tenía a su padre, que lo normal es que se hubiera volcado en ella y también tenía a sus abuelos maternos para darle cariño y cuidar de ella e incluso a sus tías maternas.

Esta chica me da pena, pero no me la imagino llevando una vida responsable e independiente. Su sueño de ser actriz parece una quimera y tampoco parece que se rodee de las personas más convenientes, véase Rafael Amargo.
 
han salido imágenes del piso tutelado, sale ella en Tik Tok bailando, parece un piso normalito y el precio de la habitación es 1500 euros, supongo que no solo será habitación también personal social para ayudarla y más cosas, lo llaman piso tutelado como eufemismo pero me da que es una residencia para personas con algún trastorno
Joder con la habitación, no es barata precisamente. ¿Quién paga eso? si es que es verdad que esta mujer miente más que habla.
 
Por lo que yo sé, los pisos tutelados están dirigidos a personas que pueden tener en un futuro dificultad para llevar una vida independiente por algún tipo de discapacidad, ahí se les da herramientas para ir adquiriendo esa independencia poco a poco.
Los pisos que conozco son dependientes de las CCAA, o fundaciones.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back