Todo sobre Carla Vigo Ortiz

O sea, tú conoces todo el apoyo que han tenido tus compañeros de trabajo desde niños y conoces también todo lo que el padre de Carla y su familia han hecho por ella, en tu opinión insuficiente. Y comparas casos de autismo con esta chica que se le suicidó la madre de pequeña y tiene trastornos alimenticios entre otras cosas. Pues qué clarividencia la tuya, qué quieres que te diga.
No estoy comparando nada en absoluto. Estoy dando una opinión sobre cómo tratar estos trastornos.
Ni pajolera idea de lo que han hecho con Carla. Ni tengo ni pajolera idea del trastorno que pueda tener. Bueno sí, ansiedad, porque ella lo ha dicho.
Lo que sí es un hecho es que le faltan recursos para poder ser verdaderamente independiente. Vamos lo que ha dicho en las entrevistas.
 
No estoy comparando nada en absoluto. Estoy dando una opinión sobre cómo tratar estos trastornos.
Ni pajolera idea de lo que han hecho con Carla. Ni tengo ni pajolera idea del trastorno que pueda tener. Bueno sí, ansiedad, porque ella lo ha dicho.
Lo que sí es un hecho es que le faltan recursos para poder ser verdaderamente independiente. Vamos lo que ha dicho en las entrevistas.
Pues ya me contarás de dónde saca el dinero para no haberse muerto de hambre y no vivir debajo de un puente, o de haber ido a psicólogos, tonta, tonta pero no menciona su fuente de ingresos ni por despiste.
Si vamos a creer todo lo que los pseudofamosetes cuentan en las entrevistas es que vamos muy mal, fatal en cuestión de credulidad.
 
Carla se ha arrimado a personas que no la quieren bien, de lo contrario, no la expondrían en los medios.
De no ser quien es, esos personajes no se habrían acercado a Carla, pero la necesitan para promocionarse ellos también.
 
Tengo tres años menos que ella y es increíble lo ingenua que es, es que se nota muchísimo apenas pronuncia una sola palabra.

Yo creo que a esta chica se le ha juntado todo: la pérdida de la madre cuando era muy pequeña (que te deja tocada de por vida y a cualquiera nos afectaría), el hecho de que su tía sea reina (estas exposiciones que no le hacen nada de bien no las tendría sino fuera por ser sobrina de), la falta de cariño (porque dinero o atención no le habrá faltado pero amor y afecto se nota que si), y algún tipo de retraso/trastorno/lo que sea (obviamente no soy médico y no me atrevo a decir ningún nombre de nada pero algo tiene esta chica al margen de todo lo anterior). Todo eso junto hace un mix que ya estamos viendo cuál es el resultado.
 
Se habla mucho sobre la muerte de su madre y lo traumada que la ha dejado...pues yo no sé hasta que punto es así, ella era muy pequeña para ser consciente de ello y que eso le haya pasado factura hasta hoy.
Mi hermana pequeña tenía 4 años y 2 meses cuando falleció mi padre de forma similar a la de Erika y nunca hemos notado, ni ella ha hablado, que le haya afectado algo que sucedió siendo tan pequeña y sin que apenas fuese consciente de ello.
 
Se habla mucho sobre la muerte de su madre y lo traumada que la ha dejado...pues yo no sé hasta que punto es así, ella era muy pequeña para ser consciente de ello y que eso le haya pasado factura hasta hoy.
Por qué no es solo que la palme la madre, son los cambios que se dan en el entorno.

Si bien con 6 años no sabes la magnitud del palazo, un niño sí que ve que su madre no está ni vuelve, que algo no va bien y que todo cambia no precisamente a mejor.
 
Por qué no es solo que la palme la madre, son los cambios que se dan en el entorno.

Si bien con 6 años no sabes la magnitud del palazo, un niño sí que ve que su madre no está ni vuelve, que algo no va bien y que todo cambia no precisamente a mejor.
Hombre, dicho así parece que nada más morir la madre la inflaron a guantazos a la chica, y también la madre si estaba tan enferma no podría ser la alegría de la huerta, una persona que se quita la vida no podía ser una madre optimista y contagiar el optimismo precisamente. Nos gusta mucho hacer drama cuando no conocemos de la misa la mitad.
 
Hombre, dicho así parece que nada más morir la madre la inflaron a guantazos a la chica, y también la madre si estaba tan enferma no podría ser la alegría de la huerta, una persona que se quita la vida no podía ser una madre optimista y contagiar el optimismo precisamente. Nos gusta mucho hacer drama cuando no conocemos de la misa la mitad.
Pues no se, nadie sabe, cada uno rellena la historia como quiere. Más a favor del drama me parece que su madre no haya sido la alegría de la huerta. A demás de tener una madre deprimida, va y se suicida.

En esas cosas lo normal es salir adelante, como sale mucha gente, pero también es posible acabar fatal. Son dos caminos.
Me parece que en esta chica ha habido más factores pero bueno, como todo pues entra la especulación de cada uno.
 
Última edición:
¿Alguien ha dicho en este foro, que está chica nació prematura?
No sé si se habrá dicho pero yo es la primera vez que lo oigo, aparte de eso conozco a gente que nació prematura (o eso les han dicho) y son absolutamente normales, si es que el comentario iba por ese lado, si era como simple información, no lo sabía.
 
No sé si se habrá dicho pero yo es la primera vez que lo oigo, aparte de eso conozco a gente que nació prematura (o eso les han dicho) y son absolutamente normales, si es que el comentario iba por ese lado, si era como simple información, no lo sabía.
Era por información, no por otra cosa. Lo he leído en algún sitio, pero no me acuerdo donde.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back