Todo sobre Carla Vigo Ortiz


Una persona que quiere ser actri...
perdón, famosa pide a sus (pocos y desconocidos) followers que hagan como si no la reconocieran si la ven. WTF?

Esta familia no ha entendido de qué va la cosa. Y ya hace 15 años.

Que estudie, se haga un instangram en el que ponga fotos de cosas y no de ella, que trabaje en algo que no dependa de su imagen y nadie cuchicheará.

Que entienda que a los hijos de Pippa Middleton también los miran, como primos hermanos que son de herederos.

O también puede hacer como el de Dinamarca, que se ha hecho modelo o como el de Mette Marit.

Pero que NO vaya de víctima vía IG, que salió en la comitiva de la boda de su tía porque sus padres aceptaron.
 
Lo siento, pero me parece excesivo las criticas que recibe esta chica,por ser sobrina de quien es.Tiene perfecto derecho a ser y sentir como ella quiera.Los juicios de valor,con mala fe,sobran.Carla no tiene por que sufrir los recortes a su libertad personal por la decisión que tomó su tía en su momento.Ya lo sufrió su madre de manera dramática.Es una chica de 18 años que hace las mismas cosas que cualquier chica a su edad,tendrá que madurar con los años como lo hemos hecho todas,sin que nadie ajena a ella, interfiera en ese proceso negativamente.Me parece injusto.
 
Si quisiera no ser reconocida mantendría siempre un perfil bajo....y ni en público ni en las redes sociales mentaría el nombre de sus parientes.
Quien no lo desea no se hace ver.
 
Lo siento, pero me parece excesivo las criticas que recibe esta chica,por ser sobrina de quien es.Tiene perfecto derecho a ser y sentir como ella quiera.Los juicios de valor,con mala fe,sobran.Carla no tiene por que sufrir los recortes a su libertad personal por la decisión que tomó su tía en su momento.Ya lo sufrió su madre de manera dramática.Es una chica de 18 años que hace las mismas cosas que cualquier chica a su edad,tendrá que madurar con los años como lo hemos hecho todas,sin que nadie ajena a ella, interfiera en ese proceso negativamente.Me parece injusto.
Estoy de acuerdo contigo. No tiene que pagar ella la decisión de su tía, pero da la sensación de querer beneficiarse y entonces es cuando viene aquello de "pa lo bueno y pa lo malo"
 
Estoy de acuerdo contigo. No tiene que pagar ella la decisión de su tía, pero da la sensación de querer beneficiarse y entonces es cuando viene aquello de "pa lo bueno y pa lo malo"
A esa edad todas hemos cometido muchas tonterías,todavía no hay una madurez para reflexionar,dentro de unos años estará más centrada.Recuerdo que hace poco ordenando cuadernos de años atrás, me encontré con unos escritos de mi època de adolescencia, empecé a reírme y flipar en colores :p:p y eso que siempre he sido más madura, que la media de mi edad.Lo que hoy considero algo intrascendente,entonces me parecía todo un asunto grave.
 
Quien la quiera bien que le aconseje permanecer anónima,no mostrarse en redes sociales públicas y pasar desapercibida.
Todo lo que no sea eso,solo le llevará quebraderos de cabeza y disgustos.
 
Lo siento, pero me parece excesivo las criticas que recibe esta chica,por ser sobrina de quien es.Tiene perfecto derecho a ser y sentir como ella quiera.Los juicios de valor,con mala fe,sobran.Carla no tiene por que sufrir los recortes a su libertad personal por la decisión que tomó su tía en su momento.Ya lo sufrió su madre de manera dramática.Es una chica de 18 años que hace las mismas cosas que cualquier chica a su edad,tendrá que madurar con los años como lo hemos hecho todas,sin que nadie ajena a ella, interfiera en ese proceso negativamente.Me parece injusto.

Mientras la chica hacía “cosas de su edad” ha estado superprotegida. Yo la primera que jamás me metería en su vida.

Pero tener públicos tu twitter e instagram, hacer declaraciones POLÍTICAS a la vista de todo el mundo tiene consecuencias (piensa en el jugador que no pudo ir al Barça por tonterías que puso en tw A LOS 16 años, una exageración).

Por desgracia para ella lo que diga tiene relevancia. Yo soy profesora y sé que lo que yo haga o diga en las RRSS o en mi vida real influencia en mi vida laboral... ajo y agua.

Ella quiere ser ACTRIZ y BAILARINA. Me parece genial. Hay escuelas superiores de arte en España. Que se forme. Puede utilizar las rrss para enseñar qué obras de teatro ha ido a ver (incluso dar su opinión), cosas que le inspiran...

Sacarse una foto en el baño del palacio, hacer comentarios políticos o mostrar el bolso de su tía en otra foto... pues da la impresión de que a la joven le gustaría ser famosa. Tiene todo el derecho a hacer el gamba y a meterla... todos nos hemos equivocado, pero en este caso me parece que su entorno la debería haber guiado en qué puede publicar y qué no.

Es como su tía Henar... saben muy bien que lo que dicen tiene consecuencias.

Lo siento por ella pero la gente cuando se ha equivocado, ha borrado fotos. Su tía llevaba su incial junto a las de sus hijas. Vamos, que sabe muy bien que es cercana a la corona.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back