Todo sobre Carla Vigo Ortiz


Lo está pidiendo a gritos. Si fuera verdad que se siente incómoda no diría absolutamente nada en redes sociales para que todo el mundo se entere de que la reconocen. Y en cierta medida, le gusta. Me imagino que ella preferiría que le vayan directamente a decirle..."Hmm, eres Carla, verdad? Que honor tenerte aquí."
No en vano quiere seguir los pasos de su tatarabuela...quiero decir, dedicarse al artisteo.
 
Qué feíta es esta chica, se parece mucho al padre.
En cuanto a su vida , no lo ha tenido fácil, espero que se centre y que intente ser feliz, que tenga objetivos sanos, y que con tesón y esfuerzo los logre.

A mí me parece mona. La boca es igual que la de su madre y la parte superior de la cara es como su abuelo. Se la ve mayor de lo que es, eso sí, pero es una chica mona.

Su madre me parecía la más tranquila de sus hermanas, se la veía una chica sin maldad.
 


Carla cariño, si eres famosa (y tú lo eres y mucho) es lógico que la gente de la calle se fije en ti y te claven sus miradas insistentemente, otra cosa sería que te hubiesen dado un soplamocos o te hubieran mangado la cartera, eso me parecería mal, pero que se fijen en ti es lo más normal del mundo. El que la arpía de tu tía haya llegado a reina tenía que tener alguna contrapartida para su parentela, ¿no te parece, encanto? aquí hay que estar a lo bueno y a lo malo, que la medalla siempre tiene dos caras
 
Bien, es obvio que la ortizita usará el parentesco real para llegar a donde quiere.
Se le nota el ortiziarocachul en el orillo. ¿ Por qué, aprovechando su parentesco con letruzca, no estudia? Tiene 18. A esa edad estudias o trabajas o trabajas y estudias.
Que hace? ¿ Es otra mantenida más?
Da una tristisima imagen, tan triste como la de sus despabiladad primas.
No se supone que el padre de esta se opuso a que Leti le pagara el colegio privado, debería haber enseñado entonces a que su hija no sea una mantenida!!
 
Horrorosa redacción, querida @Naranja.
Todabhia mestoi kuperan-do de l'impression.
¡Vamos! Que la influencer girl, viene de una familia de intelectuales que no aristócratas. La cultura una religión, tanto en los Ortizios como en los rocachuletas. La pluma cervantina se posó en la niña.
Esta prima les pega, como familia, más a las tezo que Irene o Victoria Federica.
 
Le preguntan si subira historias con sus primas infantas Sofia y Leonor y contesta imposible, fotos de las mismas, responde imposible e historias de azzpirante, responde igualmente.
Si hiciese eso ella sabe que..." le cortarían el grifo del cuerno de la abundancia".
No es tonta la moza....No.
 
Debería preguntar a su abuelo Don Ortiz..."ese insigne intelectual...que escribió sobre el anátide en el vértice de la manada"... sobre las reglas de ortografía, para que le diga que el imperativo del verbo PARAR ….es PARAD...…, además de los signos de puntuación, y esas cosillas elementales.
 

Tiene narices.
Que inmadurez tan grande.
Se queja de algo tan insignificante que hasta da risa.
Da risa.
Vamos todo lo que ha sucedido es, que ha observado que unos compañeros de estudios han reconocido que es pariente de Letireina. Ellos ni le han dicho media palabra.
No le hablan, no la molestan ni hablandole, solo ella ha escuchado sus palabras.
Y se queja.
Se queja hasta de eso.
Demuestra una cosa: nadie la reconoce. Nadie.
Y se muere por desear ser popular y reconocida por la gente.
Pone sus fotos en la Red para hacerse popular. Y ni por esas la reconocen por la calle.
Pobre criatura.
 
Bien, es obvio que la ortizita usará el parentesco real para llegar a donde quiere.
Se le nota el ortiziarocachul en el orillo. ¿ Por qué, aprovechando su parentesco con letruzca, no estudia? Tiene 18. A esa edad estudias o trabajas o trabajas y estudias.
Que hace? ¿ Es otra mantenida más?
Da una tristisima imagen, tan triste como la de sus despabiladad primas.
Es que la genética es taaan fuerte.
 
Hace unos años viví una situación surrealista y superincómoda en mi pais. Era un dia de lluvia y va y se baja de un coche la bruja de blancanieves vestida de blanco y entra en una iglesia y está el futuro rey esperando y van y se casan. Por favor, no hagais nunca una cosa así, es superdesagradable para la plebe, incómoda e incita a la violencia no verbal
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back