Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Si hubiera repetido un curso, mi madre me hubiera hecho ver la gravedad de no cumplir con el único comoromiso que tenía!!!
Por supuesto.
Pero las circunstancias de cada uno hace que no seamos máquinas y a veces suspendemos.
Lo importante en la vida no es fracasar sino saberse recuperar.
Mi hermano repitió 2 cursos antes de llegar a la universidad por diversas cosas de la vida.
Mis padres siempre le apoyaron y le animaron a seguir.
Y aquí está hoy con su profesión y sus estudios.
Nadie le pregunta hoy si repitió o no.
 
Hoy en El Mundo han dicho que la Carla ha dado una entrevista. Pense que ya la habiais subido. Voy a ver si puedo yo
https://www.lecturas.com/actualidad...ere-ser-pregonera-orgullo-gay_61815/2#slide-1

Carla Vigo, la sobrina de Letizia, quiere ser pregonera del Orgullo Gay
1 / 8

la-desconocida-sobrina-de-la-reina-carla-vigo-ortiz-se-hace-llamar-reina-de-lentejuelas_388addd5_1200x841.jpg

Carla Vigo ha hablado
Hace pocos días, en unos stories, Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, pidió a sus seguidores que no le preguntaran sobre su tía ni sobre sus primas. Ahora Carla ha concedido su primera entrevista y sus declaraciones seguro que no van a ser muy bien recibidas en el palacio de la Zarzuela.

2 / 8

carla-vigo_86c4109c_932x602.jpg

Quiere ser actriz y bailarina
La hija de Erika Ortiz quiere ser actriz y bailarina y, según explicaron en 'Socialité', han tenido que censurar algunas de las declaraciones de Carla por ser demasiado controvertidas.

3 / 8

carla-vigo_a046e290_676x379.jpg

Sorprendentes declaraciones
La entrevista de Carla Vigo ha sido concedida al periodista José Antonio Avilés. El programa 'Socialité' ha podido hablar con el informador que ha ofrecido, en primicia, algunas de las sorprendentes de declaraciones de la sobrina de la reina Letizia.

4 / 8

jose-antonio-aviles_4ca0a246_672x356.jpg

"Quiere ser pregonera del orgullo gay"
Juan Antonio Avilés ha explicado que Carla Vigo quiere ser la pregonera del Orgullo Gay, en Madrid. Y no solo eso, Avilés ha explicado: "Ella quiere ser la reina del Orgullo y que su tía, la reina Letizia, esté entre el público. Yo creo que ella es consciente de que eso no va a suceder".

5 / 8

jose-antonio-aviles2_1051429b_666x372.jpg

Datos alarmantes
Según Avilés, Carla Vigo tiene datos alarmantes sobre la familia real, quizá por eso y al cumplir 18 años, Carla tuvo que firmar un documento de confidencialidad. Eso sí, dice Avilés: "Cuando se le pregunta si Letizia es una buena reina, Carla responde con un rotundo: 'No lo sé".

6 / 8

carla-vigo-ortiz-6_6b45bc01_1000x720.jpg

Odio y rencor
Cuando falleció su madre, Erika Ortiz, hermana pequeña de la reina Letizia, esta ocupó el lugar de su madre para que la niña no sufriera la ausencia de la figura materna. Eso sucedió en febrero de 2007, cuando Carla tenía solo seis años. Pero parece que Carla y su tía se han distanciado en los últimos tiempos. Incluso Carla no habla con mucho cariño de ella. "Si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía", le dijo a José Antonio Avilés, que destaca el odio y el rencor con el que la joven habla de Letizia.

7 / 8

sobre-sus-primas_bcdbc676_666x335.jpg

No habla de sus primas
Carla, no obstante, se muestra muy reservada cuando se le nombra a sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. De ellas no habla.
 
Última edición:
Parece que la entrevista no ha salido todavia y que la van a censurar por ser sus declaraciones " demasiado polemicas". Esta chica tiene peligro, igual que su tia jajaja
 
Según Avilés, Carla Vigo tiene datos alarmantes sobre la familia real, quizá por eso y al cumplir 18 años, Carla tuvo que firmar un documento de confidencialidad.
Esto no me lo creo....en concepto de que? acaso está ligada por contrato a la Casa Real? le pasa factura como niñera cuando cuida a sus primas? y si lo incumple la meten en las mazmorras de Zarzuela?
Esto es prensa basura auténtica.
 
Esto no me lo creo....en concepto de que? acaso está ligada por contrato a la Casa Real? le pasa factura como niñera cuando cuida a sus primas? y si lo incumple la meten en las mazmorras de Zarzuela?
Esto es prensa basura auténtica.
Tal vez haya tenido que firmar en contrato como requisito a seguir relacionándose con ellos. Imagino.
 
Otra que trabaja "para cargarse la Monarquia".
"Ella tambien quiere ser reina".
Del orgullo, del navo del huerto de Pepón, le la lenteja, del chorizo de Cantimpalos, de la morcilla de Burgos, de lo que sea.
 
Back