Todo sobre Carla Vigo Ortiz

En "Las nuevas generaciones" habrá quien se lo haga para toda la vida y sea feliz con el tattoo hasta que se muera y quien se arrepienta. Antes también se arrepentían, y se jodían 😂 Ahora tiene solución.

Bueno, solución relativa, por mucho que haya técnicas de borrado no son perfectas y algo queda, ya sea pigmentos u otro tipo de marcas. Igual que cuando tienes un piercing y te lo dejas cerrar, o una dilatación y te la cierras por cirugía, siempre queda marca.
 
¿Y?
Prefiero una pierna llena de tattoos aunque no estén tan nitidos que una con manchas, varices, etc. Ni que hubiese una competición de a ver quién llega mejor a ancianx

No es excluyente. Una persona puede tener manchas y varices con tatuajes o sin ellos. Los tatuajes se pueden elegir, las manchas y las varices te toca o no te toca.
 
Bueno, solución relativa, por mucho que haya técnicas de borrado no son perfectas y algo queda, ya sea pigmentos u otro tipo de marcas. Igual que cuando tienes un piercing y te lo dejas cerrar, o una dilatación y te la cierras por cirugía, siempre queda marca.
No tiene por qué. Si el tatuador no ha sido un carnicero y no ha dañado la piel —o sea, ha hecho bien el tatuaje— se quita del todo. Las tintas verdes, rojas y azules cuesta un poco más, pero también se quitan.
 
No tiene por qué. Si el tatuador no ha sido un carnicero y no ha dañado la piel —o sea, ha hecho bien el tatuaje— se quita del todo. Las tintas verdes, rojas y azules cuesta un poco más, pero también se quitan.

Claro, pero no solo depende de la pericia del tatuador, sino también de quien haga el borrado, es importante dejar claro que ante un tatuaje existe la posibilidad de no poder borrarlo por completo, y hay gente que se lo hace pensando de antemano que si se arrepiente se lo va a quitar, y luego si la piel queda mal, o le queda una marca morada del color que tenia el tatuaje, vienen los lloros.
 
Bueno, solución relativa, por mucho que haya técnicas de borrado no son perfectas y algo queda, ya sea pigmentos u otro tipo de marcas. Igual que cuando tienes un piercing y te lo dejas cerrar, o una dilatación y te la cierras por cirugía, siempre queda marca.
Cada uno que haga lo que quiera, por supuesto, pero a mí me da pena. Yo tengo la piel llena de pecas y siempre he envidiado a la gente que tiene una piel uniforme.
 
Claro, pero no solo depende de la pericia del tatuador, sino también de quien haga el borrado, es importante dejar claro que ante un tatuaje existe la posibilidad de no poder borrarlo por completo, y hay gente que se lo hace pensando de antemano que si se arrepiente se lo va a quitar, y luego si la piel queda mal, o le queda una marca morada del color que tenia el tatuaje, vienen los lloros.
Exacto, eso es como casarse pensando en que si va mal te divorcias, hay cosas que hay que hacer con pleno convencimiento. Puede salir mal igualmente? Sí. Pero ir de entrada pensando en cómo arreglarlo si la cagas es condenarse al fracaso.
 
Cada uno quiere algo distinto, yo me pasé toda la infancia envidiando a las pecosas jajaja
Yo también, me encantan las pecas. Creo que buscamos siempre lo impecable cuando la belleza está en lo diferente y único. Mucha gente se avergüenza de cicatrices, por ejemplo, y deberíamos asumir que todos en un momento u otro tendremos cicatrices y que no pasa nada, son parte de nuestras vivencias y si están es por algo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back